30

1.9K 117 18
                                    

Pensé que Kanae me iba a decir que todo eso fue mi culpa pero no decía palabra algúna solo estaba muy seria observandome pero pronto me di cuenta el por qué ,ella estaba mirándome así debido a que yo tenía mi mano entrelazada ala de Giyuu , bueno yo no me aparte de el y seguí tomando su mano pero en ese nee San fue hacia a mi y me quito mi mano de la de Giyuu pero después me dijo otra cosa.

Debes soltar su mano para que los kakushi lo lleven a la finca para poder tratarlo aya mejor - dijo cortante nee San bueno parecía un poco enojada , quisiera decirle en su cara que así es como me siento cuando ellas tocan a Giyuu pero no tengo derecho a decirlo ya que ellas nunca le hicieron daño así que tuve que hacerle caso y apartarme para ir lo más rápido posible hacia la sede de los cazadores para llevarlo ala finca mariposa para que traten las heridas de Giyuu.

Ya estando ahí se me negó el ayudar a curar y estabilizar a Giyuu ya que Kanae se hizo cargo ella misma con ayuda de Aoi y kanao, me siento excluida de mis propias hermanas pero me lo merezco bueno también las demás fueron avisadas de como está Giyuu físicamente pero la primera en llegar y estába llorando era mitsuri quien preguntaba que había pasado a mis pequeñas niñas mariposas , después llegó esa mujer koinatsu tenía una cara de preocupación muy grande y al igual que mitsuri también presionaba para saber el estado de Giyuu y finalmente esa mujer con la que tengo que entablar sociedad para crear venenos en la guerra contra muzan ya que cuando ella se enteró que fue la primera luna superior quien dejó así a Giyuu tenía una expresión de enojo y angustia, yo solo estaba sentada también esperando a como está Giyuu pero también sentía las miradas de enojo hacia a mi de esas 3 , pasando 10 minutos llegó rengoku , dios no entiendo el por qué vino el ahora , ya que puso un pie en la finca y recibio una sarta de insultos por medio de Mitsuri a lo que también yo recibí los míos pero me lo merezco aunque también me siento culpable por qué Giyuu este gravemente herido.

Luego de una hora salió Kanae y dijo que ya habían curado sus heridas pero no sabe si pasara la noche , la  expresión de nee San fue tristeza y no dejaba de llorar al igual que las demás , yo también quería hacerlo ya que me siento responsable pero rengoku me dijo que nos fuéramos ya que esto no nos incumbia , de algún modo el me quería sacar de ahí y también Mitsuri lo alentaba que se fuera de ahí , la verdad me molesta la actitud de rengoku , no entiendo sus celos.

Pero también pasó algo que jamás quisiera que fuera verdad y ese día fue para mí mala suerte saber la verdad ya que ellas habían entrado al cuarto de Giyuu y yo solo miraba afuera que ellas estaban llorando cuando escuche esas palabras que dijeron esas 4.

Giyuu! No te mueras por favor quiero que sepas que serás padre - dijo nee San.

Si Giyuu San no quiero que mi hijo se quede sin su padre - dijo mitsuri.

Yo no quiero que me abandones a mi y a nuestro hijo Giyuu - dijo esa mujer koinatsu.

Giyuu tu me dijiste esa vez que si era posible que tuviera yo un hijo tuyo y ahora que se que estoy esperando un hijo tuyo ,también quiero que lo sepas y no nos dejes no a ninguna de las 4 que estamos aquí - dijo Tamayo.

Q-que? -dije en voz baja , esos comentarios hicieron que mi corazón se rompiera en pedazos , el ahora es padre! Ellas se robaron el corazón de Giyuu , ellas me quitaron esos momentos en los que pudieron ser míos, yo debí haber recibido esas muestras de afecto , yo solo debería estar aquí esperando a que despertarás y cuidarte ala vez cuando despertarás que yo sea la primera y única persona que verías después de recobrar el sentido , yo quisiera decirte que estoy embarazada de ti pero.... Ahora siento que todas esas oportunidades se desmoronaron al saber que Giyuu ya es padre pero no el padre de un supuesto hijo que yo espere, quiero llorar ahí mismo , ya no puedo aguantar tanta humillación ,esas se quedaron con lo que más me importa, no , ellas no lo hicieron , yo les di el camino libre debido a mis desiciones incorrectas y ahora estoy lamentandome sufriendo las consecuencias.

Ya solo estaba llorando en silencio , rengoku solo me observaba serio ya ni me había acordado que el estaba ahí pero eso ya ni tiene sentido ahora se que lo que siempre quise ya lo había perdido por culpa de mis estupideces y ahora solo me queda aguantan y ver con impotencia el como Giyuu está con esas 4 y yo... Ya no se ni que pensar por qué ya quiero estar sola , tendré que romper con kyojuro ya que no es lo mismo a antes ya no siento nada por el , por qué me di cuenta muy tarde de que amo a Giyuu.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora