5

3.9K 190 53
                                    

Cuando volví de mi misión fui a dejar a koinatsu en la finca me dirigí directamente ver al patrón para pedir su permiso de que koinatsu este en mi finca , cuando llegue saludé a oyakatasama y le expliqué lo que paso a lo que el acepto pero también a la vez me dijo.

Estás seguro Giyuu? Bueno espero que no te traiga problemas - dijo oyakatasama.

No sé a qué se refería con problemas pero espero que no suceda nada malo o eso pensaba.

Si estoy seguro y creame no tendrá ningún problema de mi parte, además agradezco que me otorgue su permiso , así que con su permiso oyakatasama - dije para posteriormente retirarme de ahí pero no sabía que al salir de ahí me toparia con shinobu.

Yo solo la ignore y seguí mi camino pero ella me estaba siguiendo.

Cuando fue una reunión de pilares oyakatasama tenia algo que decirnos , shinobu y rengoku estaban juntos , mientras que Kanae y yo estábamos lejos de ellos pero solo conversamos entre nosotros pero al parecer el resto de pilares estaban muy extrañados pero no .

Sanemi y obanai se acercaron a Giyuu y hablaron con el.

Oye Tomioka , supimos lo que te paso de lo que te hizo kochou shinobu - dijo Sanemi serio.

Venimos a decirte que estamos aquí para apoyarte , hemos tenido nuestras diferencias pero que te hagan eso es cruel así que estamos contigo , rengoku me decepcionó pensé que sería una persona con honor pero es una desgracia - dijo iguro.

Shinazugawa, iguro ! Gracias por el apoyo - dijo Giyuu y lo que captaron los pilares que estaban con el es que vieron es que el pilar del agua sonrió por primera vez pero para los otros pilares mientras que Kanae estaba sonrojada por ver de nuevo a Giyuu sonreir esto también lo tono mitsuri y ella también se acercó a ellos y estaba muy sonrojada por la sonrisa de Giyuu mientras que había una pilar que cuando miro esa escena tenía furia y celos de lo que estaba mirando.

Sanemi y obanai ya no sentían enojo y celos que mitsuri y Kanae se acerquen ya que ellos habían superado su rechazo y tanto iguro cómo Sanemi ya tenían otra pareja.

Cuando llegó oyakatasama todos se arrodillaron , Kanae estaba muy unida a Giyuu y eso les alegraba a los pilares bueno mitsuri sentía un poco de envidia pero no ala pilar del insecto ya que tenía una cara de molestia y rengoku notaba la expresión de shinobu.

Los eh convocado por qué tengo que avisarles que habrá un cambio de parejas de misiones en dos grupos.

Ahora serán
Shinobu y rengoku
Kanae y Giyuu.

Todos se sorprendieron por eso , Kanae estaba feliz por qué volvió a estar con Giyuu y Shinobu no estaba feliz que digamos, luego oyakatasama les asignó sus misiones y solo Kanae y mitsuri se quedaron ya que iban a tener una misión juntas.

Kanae le dijo a Giyuu que se adelantará que pronto lo alcanzaría a lo que el asintio con una sonrisa a Kanae y Giyuu salió de la casa de oyakatasama luego vería que shinobu estaba en la puerta de la finca pero el la ignoro y siguió su camino.

Estaba caminado pero note que ella estaba detrás de mi siguendome, lo hizo por un buen rato y yo ya no aguante su presencia y voltee .

Por qué me estás siguiendo? - pregunté molesto.

Ya fue basta , no quiero que estés con nee San - dijo shinobu.

No haré caso a tus palabras así que déjame en paz - le dije para retirarme pero ella me tomo del brazo y me dijo.

No quiero que te fijes en nee San y ni en nadie más - dijo con un tono serio.

Yo le quite mi brazo para después alejarme pero volvió a seguirme hasta que llegó kanae interponiendose entre shinobu y yo.

Que demonios haces shinobu? - dijo Kanae enojada.

Ara estoy tratando de que Giyuu no se acerque a ti- dijo shinobu.

Eres estúpida o que ? - dijo Kanae molesta cuando escucho el comentario de shinobu.

Eh? - dijo shinobu.

Yo no dejaré a Giyuu al contrario tu debes lárgarte de aquí ya que no tienes que hacer entre el y yo - dijo una Kanae demasiado molesta.

Y-yo quiero que tú y Giyuu estén separados y que ninguna mujer se acerque a este sujeto - dijo shinobu aún molesta.

Tu no decides quién puede acercarse a mi y quién no , tu y yo no somos nada , además me agrada que Kanae este conmigo - le dije.

Kanae estaba sorprendida por lo que dije pero ella se puso a un lado de mi y le dijo a shinobu.

Será mejor que te vayas shinobu, pero si vuelves a acercarte a Giyuu olvídate que tú y yo somos hermanas - dijo una Kanae molesta y tomo a Giyuu de la mano mientras que se fue de ahí con el dejando a shinobu sin que decir y con los ojos demasiado abiertos viéndolos marcharse de ahí.

Cuando llegamos cerca de mi finca ella me dijo que tendrá una misión hoy así que tardará unas cuantas semanas, yo le dije que tuviera cuidado.

Ella solo me sonrió y me dijo que echara de menos que no esté con ella pero promete volver lo más rápido posible , ella se fue pero me volvió a besar pero ahora fue en la mejilla , creo que sus besos me toman por sorpresa,después de eso ella se despidió y solo la miraba irse a su misión.

Cuando llegue , se me olvidó decirle a Kanae que estaría viviendo conmigo koinatsu, espero no le moleste que ella esté aquí también y que se lleven bien.

Ahora que habían pasado cerca de 2 meses después de eso estoy en medio de una disputa entre 3 chicas pero como paso eso , pues digamos que fue casualidad del destino eso creo.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora