Bueno no podía intervenir después de ver aquella escena, me carcomían los celos de ver a ellas tratando de consolar a Giyuu pero que más podría hacer.
Así que regrese a mi habitación y me quedé acostada bocabajo , no tenía ganas de nada , no tenía esa sonrisa que tenía , ahora solo soy un mar de lágrimas que se lamente por los errores que tome , si estaba en mi habitación llorando en silencio, aún recordaba como ellas me lo quitaron , como ellas recibían una sonrisa por parte de el cada vez que los miraba pero cuando yo trataba de hablar con Giyuu , el solo se apartaba y cambiaba su expresión a la misma cara inexpresiva que siempre conocía , siento mucha tristeza por qué yo lo orille a eso, y solo quedaba llorar en silencio.Habían pasado un par de meses de aquel día en el que Giyuu arriesgo su vida por mi , bueno si en esos días pensaba que el se arriesgo por mi por qué tal vez le importaba pero todo se fue ala basura cuando escuche por palabras de el cuando hablaba con nee San que lo hizo por ella , para que no estuviera triste y no por mi , por un lado estaba agradecida por qué el salvó mi vida por el otro estaba desecha al saber que lo hizo por nee San , me siento la mayor idiota de la organización, creía que aún podía hacer las paces con el pero veo que cada vez es más nula esa disculpa y esa reconciliación.
Pero un día que ninguna de ellas estaba en la habitación de Giyuu , el estaba observando a la ventana el jardín de la finca mariposa , yo decidí entrar para poder hablar con el , estaba demasiado nerviosa , pensé que me diría que me fuera pero el aún no me había visto así que decidí hablar.
T-tomioka s-san! - le dije.
El volteo y cuando me vio cambio esa mirada de alegría por una sería y fría , cielos me dolía cada vez que el me dirígia esa mirada cuando trataba de acercarme a el o hablarle.
Que pasa? - dijo el en tono serio.
Q-quiero d-decirte a-algo i-importante pero no quiero que me digas que me vaya , solo estoy aquí para decirte gracias! - le dije haciendo una posee de reverencia.
Gracias? Por qué? - dijo Giyuu.
Te agradezco por salvar mi vida aquella vez , gracias a ti estoy aquí viviendo , también para no hacer sentir mal a nee San - le dije.
Oh está bien no es nada kochou , solo lo hice por Kanae nadamás - dijo Giyuu, esa respuesta que me dió me dolía en el pecho ya que de todos modos sabía su respuesta me dolía mucho como si no supiera su respuesta , también me dolía que el ya no me llamara por mi nombre , extraño que el lo haga , quiero que el me preste su atención pero ahora el pone su atención en nee San y las demás , eso me hacía sentir excluida de todo.
Bueno si es todo , me puedes disculpar ya que quiero dormir - dijo Giyuu bueno ese comentario me había sacado de mis pensamientos , así que le dije a Giyuu que ya me iba pero algo me hacía querer quedarme ahí mismo , quiero confortarlo y decirle todo lo que pienso.
No aún ,no! - dije para acercarme más a Giyuu.
Kochou que te pasa por qué te acercas ? - dijo Giyuu con tono incómodo.
No me iré hasta que escuches lo que me falta por soltar y por todo lo que deje de hablar contigo.
Siento que te haya traicionado de esa manera , no lo merecías y yo fui una inmadura no supe respetarte cuando tu me demostraste tu amor pero a tu manera , siento decirte todas esas cosas hirientes que te dije , al fin comprendí que estaba cometiendo un error y ahora es demasiado tarde para enmendarlo , ahora solo diré que aún.....aún t-te a-amo Tomioka San , no , te amo Giyuu San! - le dije casi gritando me gustaría no haber gritado para no llamar la atención de koinatsu y nee San.
Giyuu se quedó en silencio pero seguía con su mirada vacía y fría.
Ya veo! , Entonces eso es lo que piensas , bueno tu sabes que eso ya no importa , por qué lo que me hiciste no tiene nombre y eso que yo siempre te había respetado pero si nunca hubieras hecho eso , tal vez seguiríamos juntos pero como tú lo dijiste fue tu culpa , así que debes afrontar las consecuencias - dijo Giyuu.
Esas palabras frías de su parte me calaron en lo más profundo de mi ser , el.... Ya se olvidó de mi? Me siento vacía y dolida , solo lo único que me quedaba era retirarme de la habitación de Giyuu y llorar mi desgracia por haber desperdiciado un amor que me había correspondio y ahora que lo quería de vuelta fue bateada de una forma muy fría , antes de irme llegaron nee San y koinatsu, me preguntaron enojadas que hacía ahí , pero yo me fui ya muy mal emocionalmente diciendo que ya no molestaré a Giyuu , para después retirarme a mi habitación.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.