24

2.2K 123 13
                                    

Giyuu había tomado el vaso con el afrodisíaco,pero no noto hasta que ya había venido por completo el líquido del vaso así que shinobu aprovecho para acercarse a el pero para su mala suerte kanae se le adelantó para ver cómo estaba Giyuu , ya que miraba a Giyuu demasiado rojo.

No sé que demonios tenía aquella agua pero me estaba haciendo sentir mucho calor en el cuerpo parecía como si estuvieramos en tiempos dónde la temperatura llegaba a los 50° grados pero por qué?.

Iba a decirle a shinobu que demonios me puso en el vaso pero Kanae me fue a ver y me preguntó cómo me sentía , bueno cuando ella se acercó la mire a los ojos y de pronto me dieron ganas de poseer a Kanae y hacerla mía , no se por que ahora tenía ganas de hacerlo con Kanae así que me levanté y ella me miro preocupada pero yo la tome del brazo para llevarla a la finca del agua por qué este día Kanae no se salva.

Pero antes ella me preguntó a dónde la llevaba , yo solo le dije que me siguiera ya que tenemos la finca del agua para nosotros y creo que ella captó el mensaje así que ya estábamos por salir de la finca cuando esa mujer se interpuso diciendo que no iba a salir de ahí pero eso no me detuvo ya que de un empujón la hice a un lado y corrí junto con Kanae mientras nos fuimos ella solo se despidió de su hermana.

Adiós shinobu! Y gracias por la ayudita con Giyuu! - dijo ella , bueno la verdad ni sé si ella sabía a qué se refería pero la realidad ni me importa ya que no puedo pensar en nada más que en kanae y hacerla mía.

Habíamos avanzado para al final llegar a mi finca no habíamos abierto la puerta de la casa cuando me lance a Kanae para besarla bueno pensé que me rechazaria ya que estábamos en el patio de la finca pero ella correspondio e incluso parecía que la que estaba drogada era ella en vez de yo.

Pero nos besamos tan locamente que abrimos la puerta de golpe para entrar y empezar a quitarnos la ropa rápidamente pero sin dejar de besarnos y luego llegamos a uno de los cuartos que estaban vacíos en la planta baja y entramos ahí para empezar hacer lo nuestro luego la acosté en el futón para besar muy apasionadamente su cuello mientras ella me tomaba de mis cabellos y me decía que siguiera continuando , y así estuvimos pero también sentí que alguien me abrazaba de mi espalda y cuando voltee era koinatsu ya que estaba casi semidesnuda ya que solo tenía sus bragas y las vendas que cubrían sus pechos cuando ella puso una expresión con un puchero diciéndome.

Vaya no es justo que Kanae se quede a Giyuu para si misma así que yo también me unire para hacerte mío también.

Así que koinatsu beso el cuello de Giyuu mientras pegaba sus pechos en la espalda del pilar mientras que Giyuu estaba totalmente rojo ya que sentía la pechonalidad de su ahora nueva chica mientras ella le susurraba unas palabras que también hicieron hacer suya a koinatsu.

Vamos Giyuu , azotame y dame duro contra la pared ya que te pertenezco - susurro aquella chica.

Nee Giyuu no me dejes abandonada a mí también - dijo Kanae , y Giyuu tenía que complacer a dos de sus mujeres.

Mientras que Giyuu saco su miembro duro ellas se quedaron pasmadas de ver el tamaño del "amigo" de Giyuu ya que era la primera vez que ahora si tendrían a Giyuu adentro de ella y también por el afrodisíaco parecía un poco más grande que otras veces , así que ambas no perdieron el tiempo y empezaron a lamerlo mientras que Giyuu gemia un poco debido a que estaba sensible por la droga eso lo captaron las chicas y supieron que sería una de las pocas veces que se presentaban y ahora ellas serían las dominadoras en vez de el.

Nee Giyuu te gusta ? - dijo Kanae sin dejar de lamerle el miembro.

Ara Giyuu San es un niño travieso , no te preocupes te consentiremos si te portas bien - dijo koinatsu con una mirada seductora.

Mientras tanto Giyuu hacia un esfuerzo de no gemir debido ala sensibilidad que sentía en su miembro pero ahora las chicas empezaron a comerse el miembro de Giyuu haciendo que no aguantará y se corrió en la boca de koinatsu.

Vaya Giyuu, eres un niño malo tendrás que volver aguantar de nuevo ya que lo haré otra vez - dijo koinatsu para empezar a meterse de nuevo ala boca el miembro del pilar.

Giyuu por su parte , estaba un poco avergonzado debido a que es la primera vez que se corrió muy rápido  y era culpa de la droga que había tomado pero Kanae volvió a besar a Giyuu abrazándolo .

Pero que sucedía afuera de la finca , pues quién miraba por la ventana era nadamás que la misma shinobu, ella sentía impotencia , enojo y un corazón roto al ver que Giyuu estaba haciéndolo con esas dos pero no dejaba de ver aquella escena mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno lo publique un poco tarde debido a un pequeño problema que tuve pero aquí está.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora