Estaba preparando todo para mi misión pero fui detenido por los brazos de las 3 chicas , ellas me miraban con tristeza por qué no sabían que hacer si yo no estaba con ellas , bueno no me gusta verlas tristes pero les dije que no se preocuparan ya que volvería rápido pero ellas no me querían soltar así que les tuve que decir que volviendo haríamos lo que ellas quieran a lo que se alegraron bueno no sé si eso que les dije sea algo bueno o malo ya que con ellas es impredecible lo que piensan.
Cuando parti ala sede de los cazadores había llegado y Vi que salieron shinobu y rengoku de ahí yo me límite a pasar para pedir información a oyakatasama sobre la misión pero fui detenido por una mano.
Quiero hablar contigo! - dijo shinobu.
Suéltame - le dije con una voz sería.
No, yo quiero hablar contigo - dijo ella , rengoku estaba mirando pero tenía una cara de descontento ya que parecía molestarle que ella me tocará el brazo.
Yo tome su brazo y lo quite del mío pero rengoku me dió un manotazo para quitar mis manos de shinobu.
No la toques! - dijo ese maldito.
Yo solo lo mire y le contesté.
Alejala y si vuelves a tocarme haciendo lo que hiciste no dudaré en matarte aqui mismo - yo lo miraba con una mirada oscurecida y me aparte de esos dos.Shinobu al parecer se molestó con ese maldito , bueno según lo que yo se el se echó en contra a los demás pilares todos le dieron la espalda por lo que me hizo junto con shinobu al parecer ya ninguno de los pilares les tienen confianza, yo me retire para entrar y pedir información cuando obtuve lo que debía saber salí pero me encontre de nuevo a esa maldita , que hace aquí esperando no quiero tenerla cercas de mi.
Quiero hablar y lo que quiero decir es que no quiero que te acerques a ninguna mujer menos a nee San - dijo ella.
Tu no eres quien decide quienes se acercan a mi y quiénes no, deberías mejor atender a rengoku y no perder el tiempo conmigo ella volvió a tratar de tocarme pero yo le golpe la mano apartandola de mi.
Alejate de mi y no me vuelvas a hablar - le dije para después irme a mi misión.
Después de olvidarme de ese encuentro incómodo ahora estaba pensando en como sería esa demonio o que debo hacer ya que nunca la había visto pero la pregunta es , no devora humanos y si es así tengo que matarla bueno espero que oyakatasama tenga razón en lo que dijo.
Cuando llegue al lugar indicado donde se encontraba dicha demonio ví que era una casa un poco grande así que toque la puerta y pregunté si había alguien ahí.
La puerta de la casa de abrió sola y una voz me dijo que pasara que no tuviera por qué temer , bueno hice caso y entre al lugar, ya estando en el interior pues no estaba tan mal el lugar parecía un poco lujoso y seguí caminando admirando las cosas que tenía aquella casa la voz me dijo que esperara en la sala así que obedecí y parti ala sala bueno cuando llegue parecía muy linda ya que tenía un toque de que parecía de gente rica aquellos muebles.
Luego de ver un jarrón escuche una voz detrás de mi y cuando voltee mire a una mujer como de unos 30 años con un kimono morado tenía el cabello color castaño oscuro y tenía piel blanca bueno era muy hermosa sobretodo sus ojos eran del mismo color que la maldita que nisiquiera quiero decir su nombre.
Pero al parecer ella tenía una mirada de calma pero ala vez de tristeza, pero pienso que ella será la demonio ala que se me ordeno escoltar?.
Así que tuve que preguntarle.
Disculpe usted es Tamayo? - le dije.Si soy Tamayo , veo que usted es el cazador que enviaron para escoltarme - dijo aquella mujer.
Si , soy Giyuu Tomioka pilar del agua bueno quisiera saber cuándo sería el día en el que partimos ala sede - le pregunté.
Pero ella dijo que mañana en la noche ya que ahora tenía asuntos que atender.
Yo solo asenti a lo que le dije que iba a venir por la tarde ya que iba a buscar un hotel para hospedarme pero ella me insistió que podía quedarme ahí como su huésped.
Pues tuve que aceptar ya que estaba empezando a llover muy fuerte y ya no pude salir así que asenti y ella con un dedo me dijo que la seguía.
Mientras en lo que yo iba detrás de ella estaba pensando en lo que ocurrió en la sede de oyakatasama pero no sé cómo rayos cuando salí de mis pensamientos lo primero que mire fue el trasero de esa mujer , me avergonce un poco y mire hacia otro lado pero creo que la mujer se dió cuenta ya que me dijo que si estaba disfrutando de la vida bueno al principio no le entendí bien pero cuando ví esa sonrisa supe a qué se refería así que tuve que disculparme ella solo rió suavemente y me dijo que no había problema bueno la verdad me agrada esta mujer , espero que no pase nada malo en esta misión.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.