Al fin logré que Giyuu y yo tuviéramos la misión juntos pero el , no me dirige la palabra como antes de que sucederían aquellos malos acontecidos , el solo tenía su vista al frente y yo solo lo observaba, quería que me mirara aunque sea una sola vez , pero como me acerco a el si lo único que le hecho es hacerle daño.
Tomioka San! Debemos rescatar a quienes encontremos con vida y llevarnos bien , está bien? - le dije como en los viejos tiempos pero no espere su respuesta.
Solo estoy por la misión y no me interesa llevarme bien contigo está claro!, Solo limitate a cumplir la misión y nadamas - dijo Giyuu.
Esas palabras me calaron en mi corazón , sentí todo el rechazo con esas simples palabras sentí demasiada tristeza.
Está bien Tomioka San - dije pero cabizbaja y mi tono de voz un poco bajo detonaba la tristeza que tenía , Giyuu no quería hablar conmigo ni llevarnos como antes pero lo comprendo , si hubiese Sido al revés haría lo mismo pero a diferencia que si me dolería el rechazarlo y veo que el me superó, no quiero aceptar que el me haya sacado de su vida , de cualquier modo quiero volver a entrar en su entorno , quiero estar con el pero el solo me da la negativa de que no quiere nada.
Al llegar al pueblo Giyuu dijo que tendríamos que buscar un lugar para hospedarnos, solo espero que haya un solo cuarto para los dos , si antes de ser novios también limitaba de querer dormir junto a el , ahora deseo que el y yo compartamos un cuarto.
Cuando llegamos al hotel Giyuu pregunto si quedaban cuartos , tuve que adelantarme para decirle al recepcionista que venimos juntos para que nos diera un solo cuarto pero Giyuu rompió con las esperanzas de mi plan de dormir junto a el.
Somos compañeros de trabajo , puede darnos cuartos separados por favor - dijo el con su tono de seriedad , el recepcionista acepto gustoso y nos dió a cada uno las llaves de los dos cuartos.
Quería saber el por qué hizo eso , así que le pregunté pero el solo me dijo
Solo venimos a cumplir la misión y no actuar como pareja frente alos demás en este hotel así como te dije en el camino solo limitate a cumplir la misión , saliendo de este hotel iré a pedir informes sobre el demonio a los aldeanos , no se tu termina de cargar tu arma con tus venenos y ve por el otro sector para que averigües que hay sobre el demonio está bien kochou? - dijo Giyuu pero yo quería hablar y dejar al menos de lado la misión aunque sea por unos minutos.
Giyuu , quiero que hablemos de nosotros!.
Por favor solo escúchame , la verdad estoy muy arrepentida por lo que te hice , me lamento cada día el recordar todo el daño que te había hecho , lo lamento mucho solo.... Solo quiero que las cosas fueran como ant..... - no alcance a decir mi última palabra cuando Giyuu me interrumpió.Te lo vuelvo a decir kochou solo enfócate en la misión nadamás , no importa aquí los problemas personales , aquí es solo trabajo y nadamás de aquí en adelante será lo único que habrá entre nosotros así que me retiro ya que escuche todo lo que ibas a decir - dijo para después retirarse.
Me quedé solo mirando ala puerta además tenía lágrimas en los ojos por lo que Giyuu había dicho , el ver cómo Giyuu se fue sin importarle lo que le dije me hacía sentir una tonta , una estúpida pero me lo merezco por jugar así con el, solo quiero que en el futuro el me perdone , pero con solo recordar aquel comportamiento seco y frío que fue conmigo Giyuu me hacía llorar pero no boy a rendirme , quiero estar con el y si tengo que esperar mucho tiempo para conseguir su perdón lo haré no me importa , todo esto fue mi culpa y mi propia responsabilidad, aún recuerdo esos momentos en los que hoy con solo recordar me hacía sentirme asqueada por mi y una idiota , recordaba que cuando Giyuu y yo éramos novios el me amaba a su manera , recordaba que el también se había ofrecido a tomar mi misión cuando no había nadie más y yo tenía que cuidar tanto a Kanao cómo Aoi cuando enfermaron y nee San en ese día se encontraba en misión con shinazugawa, también recordaba cuando el hacia su esfuerzo por invitarme a comer , también cuando el se dejaba peinar por las chicas de la finca y por mi , también cuando me protegía de los demonios que estaban a punto de matarme cuando me espada se rompía , si el me amaba a su manera pero no lo decía por qué no sabía cómo expresarse y yo de idiota lo evitaba cada vez que tenía una invitación de el para comer para ir a acostarme con otro hombre o hablaba mal de el con kyojuro, también cuando decía que el era aburrido y aún sabiendo su pasado no tuve la mínima consideración con el y lo engañe y ahora estoy pagando las consecuencias.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste, además como que pasaron muchas cosas en esta semanas como ayer que ganó el Bayern , salió la nueva tanda de episodios de the next dimensión y se murió Chabe F por ella pero bueno espero que me aguanten con los demás capítulos que tendrá está historia aún no se si son 60 o 70 o 30 pero bueno el tiempo lo dirá y también mi cabeza.