20

2.6K 135 22
                                    

Todos se preguntaran por qué mitsuri llegó tan pronto a casa de Tamayo, la respuesta es simple.

Cuando ella se enteró de que Giyuu iba a tener una misión escoltando a una demonio ella a escondidas mando a su cuervo a seguirlo, para después ella aprovecho de que Kanae y koinatsu estuvieran distraídas partió lo más rápido posible hacia donde se ubicaba Giyuu , cuando llegó vio a Tamayo que estaba haciéndole de todo a Giyuu , estába celosa claro pero no dejaba de ver la escena que tenía enfrente , tal escenario hizo que la chica se pusiera caliente y su entrepierna se mojo demasiado tanto a tal grado que ella no soporto y se tocó un poco para después interrumpir y unirse a ellos y ahora ella estaba desnuda con sus piernas abiertas y abriendo los labios de su entrepierna como dándole una invitación a Giyuu para que la penetrara.

Giyuu no pudo aguantar y acercó a ella para empezar a meter su miembro adentro de ella haciendo que la chica gritara de placer mientras abrazo a giyuu casi enterrando sus dedos en la espalda del pilar y así es como había comenzado, Giyuu empezó a embestirla duramente haciendo que mitsuri quedará con la mente en blanco pidiendo más ya que le fascinaba cómo Giyuu era con ella , cada embestida que le daba ella enterraba sus uñas en la espalda del chico mientras que el no sentía del dolor en la espalda debido al placer que estaba sintiendo.

Y que pasaba con shinobu , pues ella estaba buscando un modo de como hacer que esas tres se alejaran de Giyuu , nadamás lo único que pudo ocurrirsele es acostarse con el y decirle que ellos dos volvieron a esas tres pero el problema era que el la odia y no la quiere cerca , así que ella ideara un plan para quedarse con la primera vez de Giyuu bueno como ella pensaba.

Mientras tanto con Giyuu, el seguia embistiendo a mitsuri tanto que la cargo tomando los muslos de la chica haciendo que mitsuri saltará para darse más placer pero Giyuu la beso para después apretar los muslos de la chica y no dejarla que hiciera todo el trabajo sola.

Tamayo por otro lado ella estaba apenas recuperándose para luego acercarse a Giyuu y abrazarlo de su espalda ala vez besar en el cuello a Giyuu para después besarlo en sus labios.

Mientras que mitsuri seguía pidiendo más ya que Giyuu se quedó hipnotizado por los pechos de ambas chicas pero ahora solo miraba como el pecho de Mitsuri rebotaba cuando el la embestia.

Giyuu aumento las embestidas a tal grado que se corrió adentro de Mitsuri haciéndola que gritara de placer ya que había obtenido un orgasmo.

Ya estando cansada Tamayo sugirió que por qué no las embiste a ambas , dicho esto Tamayo se subío en mitsuri ya que la pilar estaba en 4 pero con su trasero levantado , cuando Giyuu vio que Tamayo estaba en 4 al igual que mitsuri pero arriba de ella y ambas mostrando su enorme trasero dejando a un Giyuu sin saber que decir así que se acercó a ellas y empezó a penetrarlas de nuevo pero a ambas entrepiernas de las chicas haciendo que no dejarán de gemir , Giyuu estaba muy excitado que aumento más la velocidad que al final se corrio dentro de ellas.

Haciendo que los tres se quedarán dormidos , ya pasando la mañana mitsuri ya no estaba ya que tenía una misión  y tenía que partir al mediodia.

Mientras tanto Giyuu estaba un poco confundido de sobre lo que paso la noche anterior,ya que tenía a Tamayo aún lado de el pero ella lo estaba abrazando y el solo la acaricio de su rostro.

POV Giyuu.
Me preguntó si esto no me traerá problemas en un futuro , espero que no.

Pero aún seguía pensando sobre si no habré embarazado a esta mujer pero no puedo negar que ella digamos que hizo todo lo que pudo conmigo en la anterior noche e incluso sentí sus manos acariciando mi pecho pero ella seguía dormida bueno la verdad yo tampoco no aguante y acariciaba su cuerpo con mis manos ya que era muy suave y su piel muy linda.
Transcurrió el día y tamayo quería otra ronda bueno así que le hice caso y lo hicimos de nuevo hasta el mediodía después de eso empezamos a alistar todo lo que ella necesitaría para llevarlo con oyakatasama, pero antes de irnos pues lo hicmos una vez más aún que en un corto lapso de tiempo y al final partimos , ya habíamos llegado ala sede y me reporte con oyakatasama pero el me dijo que tenía que hablar con Tamayo así que mañana tendría que reportarme con el.

Pero no sabía que al llegar tanto kanae como koinatsu me estaban esperando pero por qué ellas visten lencería y me miran con unos ojos como lo hizo Tamayo?......

A menos..... Creo que ya se a donde va esto y si creo que ellas quieren estar conmigo ya que cuando había llegado ala finca del agua después de dejar a Tamayo en la sede ya que ella tenía que hablar con oyakatasama acerca de su estadía y elegir dónde va a dormir , ellas ya estaban comportandose haciendo como movimientos de seducción y lo peor es que lo están logrando , no se si sobreviva la noche pero bueno al menos son ellas dos eso espero

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora