Cuando Mitsuri me beso la verdad me hizo sentir algo en mi pecho que no se cómo describirlo ya que mi corazón latía con rapidez al igual cuando koinatsu y Kanae estaban muy cercas de mi o me besaban, solo espero que esto no me traiga problemas.
Cuando ella se quitó de mi tuve que esperar 10 minutos más para disimular que apenas me había despertado o mitsuri sospecharía pero para mí mala suerte desperte cuando ella se estaba poniendo su camisa blanca y aun se veían sus pechos desnudos bueno si estoy haciendo un gran esfuerzo por no tocarlos para que ella no me catalogue como un pervertido, pero cuando la mire a ella tenía su rostro rojo pensé que iba a gritar y tendría problemas pero no fue así.
Ella dejo de ponerse totalmente roja para mirarme con una sonrisa diciéndome.
Oye Tomioka San te gusta lo que ves? - pregunto ella.
La verdad si me gustaba lo que estaba observando pero no quiero que sus padres me vean con otros ojos de que soy un malagradecido.
S-si mitsuri! Pero será mejor que me vaya ya que no quiero causar problemas - le dije para salir del cuarto para que se cambie de ropa.
Me quedé un momento para dejar pasar esa escena que ví en el cuarto de Mitsuri y recupere la compostura para ir ala sala de la casa bueno la verdad yo ya quiero partir de esta casa bueno la verdad no se me hace cómodo quedarme en una casa ajena , prefiero más la comodidad de mi finca aún que esté un poco vacía pero con la llegada de koinatsu pues se ve mejor que antes.
Yo me quedé un rato mirando al patio pero sentí que alguien me abrazo por la espalda ala vez sentí su aliento cerca de mi oído.
Tomioka San, espero no te haya incómodado, así que me disculpo - dijo ella para después dejarme de abrazar e ir al comedor.
La acción que hizo ella pues no me dejó tan tranquilo que digamos al contrario me puso más nervioso de lo habitual y no entiendo el por qué tiene ese comportamiento mitsuri aún que le preguntaré cuando partamos ala sede.
Cuando estábamos a punto de irnos el padre de Mitsuri se despidió de ella y me dijo algo que la verdad al principio no entendí.
Bueno espero les vaya bien y Giyuu San , protege ala futura heredera de los Kanroji ya que será tu prioridad entendiste - dijo el señor pero también Mitsuri estaba muy avergonzada.
Papá! N-no le hagas caso Tomioka San , e-el solo bromea - dijo mitsuri, la verdad su comportamiento se me hacía extraño pero le preguntare después.
Bueno mitsuri espero que nos vuelvas a visitar y ahora sí traes a un hombre que quiera ser tu esposo o te quedarás soltera para siempre - dijo la madre bueno en lo que nos estuvimos en sus casa ella no había dicho nada desde que llegamos pero ahora volvió a decirle lo mismo a mitsuri y ella puso esa misma expresión que tuvo cuando llegamos al pueblo.
No me gusta verla así! Que este triste por lo que los demás piensan de ella aló que yo debo decir algo para que ya no sea maltratada de esa forma por su madre.
Se que no me incumbe pero señora debe ser más considerada con su hija , en vez de decirle cuando se casará o traerá un hombre o criticar como luce , es mejor que usted la apoye y la quiera bueno no importa cual sea su apariencia usted debe apoyarla aún que la apariencia de ella es lo de menos ya que ella es linda como es , así que señora piense en sus palabras antes de que haga sentir mal a su hija ya que no solo usted la hace sentir mal si no los aldeanos de este pueblo.
Así que al igual que su papá debe darle amor a su hija ya que eso es lo que quiere señora , y sin más nos despedimos - le dije.
Creo que la madre de Mitsuri parace haber entendido lo que le dije aún que yo ya ni me acuerdo y solo dije por qué me dió coraje el ver a su mamá tratandola así bueno tendré que esperar si en un futuro ellas se lleven mejor aún que la verdad , me da gusto que ella aún tenga a su familia espero que tenga buenos recuerdos de aquí en adelante con ellos.
Cuando ví ellas se abrazaron y su mamá le pedía disculpas por qué le hacía daño con sus comentarios a mitsuri a lo que ella la perdono luego de eso partimos de nuevo ala sede de los cazadores.
Yo seguía con mis ojos en el camino pero como dije desde el principio ella me seguía mirando ya que sentía su mirada clavada en mi , eso me hace sentir incómodo pero luego escuché su voz.
Tomioka San , gracias! - dijo ella.
Gracias por qué ? - le pregunté.
Te agradezco por qué me hayas defendido con los aldeanos y con mi madre ya que los comentarios de ella eran los que me hacían sentir peor que los demás ya que es mi madre pero con lo que le dijiste , nunca había recibído un abrazo por parte de ella hasta ahora por eso te agradezco mucho tomioka san - dijo ella.
No hay de que - le dije para seguir con nuestro camino.
Jeje está bien oye te puedo decir Giyuu? - me preguntó.
Si , no hay problema pero antes quería preguntarte sobre lo que paso en tu cuarto - le dije
Ella se sonrojo un poco pensé que no diría nada pero lo que me dijo pues me dejó un poco confuso.
Te lo diré cuando lleguemos a la finca del patrón está bien Giyuu San? - dijo ella.
Está bien - le dije.
Cuando llegamos ala finca del patrón le reportamos que tardamos un poco ya que era un demonio escurridizo y se escondía bien , aló que el patrón nos agradeció y nos dijo que nos retiremos a descansar.
Cuando salimos de la finca del patrón, ya se me había olvidado que mitsuri me daría su respuesta de lo que le pregunté ,ya cuando estaba a punto de irme ella me tomo de mi haori y me dijo
Giyuu San la razón fue por qué además de que me ayudarás con los aldeanos que me criticaban fue por qué eres una buena persona y bueno fue como un m-modo de agradecimiento pero me faltó una cosa más por darte.
Lo último que hizo me dejó sorprendido ya que ella me había besado en los labios y me abrazo sin dejarme sin saber que hacer pero no sabía que nos estaban observando ahí mismo.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste pero antes de eso le diré que está historia ya también está en Youtube el canal de Youtube y wattpad se llaman JeremyJair8 y The Tomioka fanfics para que se vayan a suscribirse y ver sus videos ya que están dos partes de la historia sin más que decir me despido