17

2.5K 123 5
                                    

POV Koinatsu.
Pense que me quedaría para siempre en el distrito rojo como una oirán , me había cansado de la vida galante , solo quería tener una vida normal , como una mujer decente y casarme con alguien quien me amara siempre espere a alguien que me sacará de este mundo de inmundicias y perversión pero mi suerte fue otra , tenía la mala suerte de que me habían tocado hombres que me prometían que volverían por mi para huir juntos pero yo ingenua les creía y al final me dejaban plantada , me siento infeliz , como un objeto para los hombres , y estoy sola en el mundo , los que se consideraban mis padres me vendieron a la casa tokito cuando tenía 11 años , de ahí empecé a odiarlos y pensar que ellos están muertos para mí , pero todo cambiaría aquel día en el que lo conocí a el .

Ese día estaba llorando por qué otro hombre jugo conmigo diciéndome que vendría por mi , no podía aguantar tanta humillación tanto que la dueña de la casa solo se reía por mi desafortunada suerte.

Cuando lo conocí a el , fue ese día en el restaurante había llegado con mucha tristeza para que no me miraran llorar por mi desgracia , lo hacía en silencio pero no sabía que había alguien mirandome y fue cuando conocí a Giyuu el se acercó a mi preguntándome por qué estaba llorando , tuve que decirle lo que me pasaba y la mala suerte que recaía en mi pero nunca me esperaba a que el se ofreciera a llevarme con el a su hogar.

Pensé que sería igual a los demás pero no fue así ya que me dijo que fuéramos desde ese momento por mis cosas ya que el me llevaría , eso me hizo desconfiar un poco ya que el y yo apenas éramos unos completos desconocidos pero fue la mejor desicion que tome ya que gracias a el soy una mujer libre , ya no me acostaría con más hombres por dinero , ya no tendría que aguantar la vergüenza de ser la burla de otros hombres.

Al principio nos llevamos normalmente pero a diferencia de los demás hombres con los que eh tratado , el es un hombre muy respetuoso, buena persona y demasiado inocente eso se me hizo lindo de su parte.

Bueno incluso pensé que el me diría que pagaría por estar con el y los beneficios que tenía en su casa pero no fue así , el me dijo que no había problema solo con la condición de que lo ayudara con las tareas del hogar , es la primera vez que un hombre no me decía que quería mi cuerpo , luego de unas semanas no empezamos a llevar mejor pero el nunca sonreía desde aquella vez que nos vimos en el restaurante, pero pronto supe el por qué.

El me contó lo que paso a lo largo de su vida y como se volvió un cazador de demonios llegando a lo que es ahora un pilar , cuando el iba de misión me ponía a rezar para que viniera con bien pero también me preocupaba con llegaba con heridas.

También me contó con lo que le pasó con una de sus compañeras pilares la que era la pilar del insecto y el eran pareja hace tiempo pero ella lo engaño con otro pilar ,me daba tristeza el que jugaron con el era casi parecido Ami , ambos jugaron con nosotros , de ahí empecé a sentir un gran cariño por el o decir atracción por el , ya que cuando hablado de esa chica yo le dije que la olvidará y pensará en el futuro ya que puede que llegue alguien más , el se sorprendió y me agradeció dándome una sonrisa , si aquella sonrisa me hizo sentir que debería estar con el de aquí en adelante y jamas separarme de él , no podía olvidar aquella sonrisa era.... Hermosa .

Así que me dedique a querer conquistarlo por mi cuenta y sin ser obligada por alguien más , también me encantaba cuando lo miraba cambiarse no sabía que tenía una gran cuerpo muy atractivo eso me dejaba muy sonrojada en veces me salía sangre , pensaba que si el me miraba así creería que soy una pervertida pero no fue así ya que incluso me metía a su cuarto en las noches para dormir con el y solamente una vez sentí que el tocaba mis pechos pero quitaba sus manos lo más rápido que pudo , no podía creer que esa mujer llamada shinobu le hubiera hecho eso a Giyuu que era una gran persona y un hombre demasiado guapo digamos que muchas mujeres morirían estar con el incluyendome pero si único defecto al no entender las indirectas era esa inocencia que tiene aun no estaba corrompido por la lujuria y otros deseos mundanos y eso me alegraba y enojaba un poco por qué me acercaba a el tratando de seducirlo pero el no entiende las indirectas pero así me encanta y lo amo , tal vez el destino quiso que el y yo nos encontraramos en aquella ocasión en el restaurante.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora