23

2.2K 133 11
                                    

Bueno al menos este día no pudo ser más pesado ya que tanto kanae como Tamayo no estaban en mi finca debido a que ellas se ocuparon en curar a los cazadores heridos aún que también koinatsu fue ayudar pero no sin antes de dejarme el desayuno preparado , y bueno pues yo tenía que hacer una misión corta que era ir a un pueblo que estaba a 3 km de la sede ya que habían reportado los aldeanos las misteriosas desapariciones de personas según antes de desaparecer decían que lograban ver una luz dorada cerca de una cueva y tal vez era oro por lo que en veces le decían al jefe anciano de aquella aldea que volverían pronto pero jamás volvían ellos intentaban en buscarlos pero no encontraban aquella dichosa cueva o aquel resplandor dorado que mencionaban así que parti pero en el camino me encontre a Mitsuri que llegó con pequeñas heridas le pregunté si estaba bien , ella me había dicho que si ,solo que se distrajo un poco en la batalla pero no es nada grave también me preguntó a dónde iba así que le dije que tenía una misión , ella quería venir conmigo pero le dije que ahora no podría venir conmigo ya que su brazo lo traía muy lastimado y no quiero que le pase algo como perder su brazo en medio de la pelea asi que le dije que vaya a curarse con Kanae , ella al principio no quiso pero al final cedió y se dirigió ala finca de las mariposas, espero que no haiga problemas entre ella y shinobu ya que terminaron su amistad en malos términos y no quiero que mitsuri se lastime de más en una pelea innecesaria.

Pero antes de irme ella se despidió de mi besándome en los labios y me dijo que me estaría esperando ya que ella no estába conforme con aquella noche que tuvimos cuando también Tamayo y yo lo estábamos haciendo.

Le dije que si se volverá a repetir no hay duda para después retirarme solo espero complacer a todas en ese tema.

Bueno cuando llegue a aquel pueblo pues era pequeño pero muy acogible así que empecé a recopilar información acerca del demonio y espere cuando salió aquella luz emanando en la cueva más alta de aquella montaña , por suerte ahora agradezco ser un pilar por qué si fuera un cazador inexperto o rango menor de seguro hubiera tenido muchas complicaciones con la subída ala montaña , cuando entre ahí ví aquel demonio que estaba haciendo aquella luz pero sin pensarlo me lance hacia a el para decapitarlo de un solo corte con mi primera postura bueno la verdad era un demonio común pero la mala suerte es que aquel demonio me logro herir en el brazo derecho ya cuando estaba desaparecie do su cuerpo así que acabando mi trabajo me diriji esa misma noche ala sede para ver a Kanae pero mí mala suerte que en la finca mariposa estuviera esa mujer , shinobu.

Ah Giyuu San! Me alegra verte de nuevo - dijo aquella mujer con una expresión de felicidad.

Dónde está Kanae , quiero que ella me cure - le dije con mi tono de voz frío ya que no quiero que ella me toque.

Nee San no está por el momento , volverá en un rato así por qué no vienes conmigo a qué yo te cure esa herida - dijo esa mujer tratando de tocar mi brazo pero lo aleje de ella.

No es necesario que lo cures tu, esperaré a Kanae para que ella lo haga - le dije pero ella tenia una mirada de decepción y enojo.

Giyuu enserio yo te lo curare por favor - dijo ella pero me molesta que ella me diga por mi nombre.

Deja de decirme Giyuu para ti solo soy Tomioka - le dije.

Pero ella estaba ya cabizbaja y sin decir nada.

Bueno yo la esperaré - le dije.

B-bueno t-tomioka San! , Deja al menos te doy un vaso con agua para que la esperes - dijo aquella mujer sin dejar de ver el suelo.

Está bien - le dije para que se fuera de mi vista ya que me molesta su presencia , la odio.

Cuando ella volvió me dió aquel vaso pero ella se puso enfrente de mi, que rayos le pasa , acaso es estúpida o algo por el estilo.

Por qué sigues aquí ? - le pregunté.

No por nada solo quiero asegurarme que estes bien nadamás Tomioka San - dijo ella.

Me da asco que fingas preocuparte por mi - le dije con una mirada de molestia , pero ella ya no sonreía solo tenía una expresión de "tristeza" de seguro es falsa al igual que el amor que juro tenerme esa maldita.

No estoy fingiendo , dime por qué conmigo no eres como con nee San y las demás? - pregunto esa mujer.

Eh? - dije.

Nunca sonreiste para mí , y por qué con ellas si , por qué? P-porque?, Y-yo por qué no tengo ese beneficio, por qué yo no! - dijo ella casi gritando y entre lágrimas.

Yo solo la mire y le respondí.

Tu misma sabes la respuesta el por qué , ellas no jugaron con mis sentimientos y se acostaban con otro sujeto mientras que yo pensaba que eras la mujer ideal pero solamente fue mi imaginación, y me alegro que ellas son a las que ahora amo y debo proteger - le dije para tomar ese vaso de agua y empezar a tomarlo cuando kanae llegó.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno la verdad no me espere que tuviera demasiado apoyo está historia bueno aún que la verdad solo tendría 10 capítulos pero nisiquiera me di cuenta que ya llevaba más de 20 así que un agradecimiento a quienes siguen está historia.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora