Por qué ahora hubo una reunión de pilares pero lo más importante era que Kanae miraba a Giyuu con una mirada oscura mientras que Tamayo miraba a Giyuu con una sonrisa de complicidad , pero quién iba a explotar sería la pilar del insecto en ese momento ya que ella se levantó ya que estaba arrodillada cuando oyakatasama estaba dando la noticia de que Tamayo viviría en la finca del agua.
Todos los pilares se sorprendieron y más las hermanas kochou mientras que Sanemi e iguro estaban serios y uzui tenía una sonrisa de que ya se trataba todo eso.
Oyakatasama perdón mi descortesia pero por qué en la finca de un pilar - dijo gyomei.
Si yo también tengo la duda por qué en la finca del agua , bueno es raro que la señorita se quede en la finca de Tomioka - dijo Sanemi con calma.
Yo no tengo ninguna objeción por qué esa señorita se quede en la finca del agua - dijo rengoku pero todos lo ignoraron y solo recibió una mirada de enojo por las pilares mujeres bueno aún que mitsuri no estaba por qué tenía una misión.
Mientras tanto uzui solo dijo
Bueno yo pienso que si puede ser una buena idea que Tamayo San se aloje en una de las fincas de uno de los pilares más fuertes bueno también para que ayude al buen Giyuu a qué se cure, pero al terminar solo sintió escalofríos ya que Kanae lo estaba mirando con una mirada asesina.Uzui sintió el miedo en carne propia al ver a Kanae.
Uzui San será mejor que no opines o te daré los buenos pronósticos de tu salud - dijo Kanae pero cuando se refería a buenos eso era indicacion de una tortura segura cuando llegara herido.
E-esta bien , mejor me callo - dijo uzui para bajar su cabeza.
Está decidido hijos míos Tamayo San se quedará en la finca del agua - dijo oyakatasama.
Perdone mi intromisión pero no es justo que una mujer se quede con un pilar hombre , por qué puede que Tomioka San se aproveche de ella - dijo shinobu , pero Giyuu tenía una mirada seria ante el comentario de shinobu al igual que rengoku.
Pero Tamayo respondió a la sugerencia de la pilar del insecto.
Perdona que yo también diga algo pilar insecto pero tú eres la que menos tiene derecho a opinar ya que el señor ubuyashiki dijo su dictamen y además se defenderme contra un hombre y no creo que Tomioka San sea de los hombres con ese tipo de interés de abusar a una mujer , bueno incluso diría que yo lo puedo controlar - dijo Tamayo con una sonrisa , pero solo pido haber Sido percibida por Kanae a lo que se refería.
Bueno oyakatasama también tengo una petición - dijo Kanae.
Cuál es Kanae ? - dijo ubuyashiki.
Solo quiero que me de el permiso de quedarme con Tomioka San en el tiempo que se quede Tamayo en la finca del agua - dijo Kanae sabiendo que ella ya vivía en la finca del agua sorprendiendo a todos.
Mientras que Tamayo tenía una sonrisa entre felicidad y seriedad por lo que escucho de la pilar de la flor.
Nee San tu no puedes estar con Tomioka San , el puede aprovecharse de ambas - dijo shinobu con hacer quedar mal a Giyuu para según ella esas chicas se alejen de el.
Lo siento mucho shinobu pero tú sugerencia como la de rengoku no son tomadas en cuenta , así que mejor guarda silencio.
Bueno entonces lo pondré a votación. - dijo oyakatasama pero no fue necesaria ya que la mayoría de pilares votaron por qué ambas chicas se quedaran en la finca del agua y solo hubo un voto en contra.
Despues de haber terminado aquella reunión todos los pilares masculinos a excepción de 3 que fueron uzui , rengoku y Giyuu se quedaron más las hermanas kochou y tamayo.
Vaya vaya Giyuu , vas a quedarte a dormir con 2 lindas señoritas , espero que si tienes un hijo con una de ellas me dejaras ser el padrino - dijo uzui.
Giyuu solo lo observo a lo que dijo
Lo tendré en cuenta amigo tengen.Vaya así que vas enserio , jaja me agrada tu actitud - dijo uzui.
Mientras que rengoku estaba esperando a shinobu pero solo miraba a esos dos seriamente ya que también perdió la amistad con uzui ya que también el se había enterado de lo que le hicieron a Giyuu.
Mientras tanto kanae hablo un poco con Tamayo mientras que shinobu seguía enojada con esas dos a lo que oyakatasama les indico a Kanae y Giyuu que guiarán a Tamayo a la finca del agua cuando iban a partir , Tamayo tomo a Giyuu de un brazo y Kanae se llenó de celos pero también lo tomo del otro brazo.
Y bien Tomioka San me indicaras el camino, y proteger a esta linda mujer - dijo ella mientras que Giyuu estaba un poco nervioso y asintio para salir de la sede.
Pero que pasaba con los otros dos con shinobu y rengoku pues el pilar le dijo a shinobu que eso no les incumbe a ellos ya que lo que importa es su relación pero la pilar no escucho nada de lo que le dijo el pilar ya que ella estaba mirando como se iban esas dos tomando a Giyuu de los brazos pero no tenia una buena expresión en su rostro.
Mientras que uzui se acercó a esos dos sin darles una advertencia, más te vale no querer hacer algo por tu cuenta shinobu tu ya perdiste a Giyuu y si lo haces no dudaré en atacarte - dijo el pilar para retirarse de la sede.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.