Ya estando en mi habitación seguía llorando , el ser rechazada por el me hacía sentirme muy destrozada emocionalmente, con solo recordar esas palabras que el me dijo me hacía maldecirme a mi misma de mi error de traicionarlo , lo peor de todo es que también se me vino ala mente el que nee San y las demás estaban esperando un hijo de Giyuu , hasta en eso perdí el beneficio , sigo recordando esas veces en las que Giyuu me invitaba a salir cuando éramos novios.
Flashback.
Aquella vez recuerdo que iba saliendo de mi finca por qué supuestamente iba al mercado a comprar pero en realidad iba a ver a kyojuro , cuál me tope a Giyuu.En fin aquella vez estaba pensando en como deshacerme de él cuando el empezó a hablar.
Shinobu, estoy aquí para decirte que quiero que tengamos una cita bueno ya que es muy importa....- no termino de decir lo que queria cuando lo interrumpi.
Lo siento Giyuu no puedo , tengo pendientes que hacer , no estaré contigo toda esta semana - le dije con mi típica sonrisa falsa ,como me arrepiento.
Pero no hemos salido en tres meses shinobu y yo quiero estar contigo , y más hoy que es un día especial para...- de nuevo lo había interrumpido para decirle algo de lo que ahora me carcome ahora.
Escucha Giyuu , no todo en el mundo gira a tu alrededor, todos tenemos algo que hacer y esto es muy importante para mí entiendes- le dije pero el se quedó sin decir ninguna palabra para después hablar.
Bueno.... entonces será otro día que no estés ocupada - dijo el , pero parecía que su mirada se notaba la tristeza.
Si , está bien lo que tú quieras pero hoy no , así que si me disculpas me voy- le dije para dejarlo ahí solo.
Fin del flashback.
Si tan solo hubiera Sido más considerada y amable contigo..... Hubiera recordado que ese día.... Era un día importante para ti, ya que fue tu cumpleaños y yo solo me acordé después de un mes pero ahora fue demasiado tarde ya que desde ese día no fue el mismo ya , por qué te evitaba cada vez que me invitabas a salir o querer hablar y finalmente cuando te dije esas crueles palabras cuando descubriste lo que hacía con kyojuro , ahora solo me arrepiento de no tomarte enserio , y lo que fue de consecuencias fue dejarte en bandeja de plata a las demás.
Es mi culpa todo lo que estoy pasando y por mi , te orille a qué me odiaras, también me preguntó por qué ? Por qué acepte estar con Giyuu si al final le iba a hacer mucho daño.
No podía aguantar mi error y llore todo el día en mi habitación .
Un mes después de que Giyuu llegó lastimado , el se recuperó y volvió a su finca , nee San también se fue con el ,dejándome sola con kanao y aoi , pero aún seguía sintiendo celos cuando las miraba muy cercas de Giyuu.
Bueno eso también me hizo recordar otro doloroso recuerdo del que también me odio a mi misma.
Flashback.
Recuerdo que dos meses después del cumpleaños de Giyuu , yo iba ala finca mariposa en la mañana ya que en la noche me quedé con kyojuro en la finca del fuego , cuando me encontré a Giyuu , esa vez tenía esos pensamientos inocentes ya que el pensaba que fui a hacer ejercicio, estaba un poco fastidiada cuando lo ví así que le dije.Que haces por aquí Giyuu ?.
Quería verte , tenemos casi medio año sin salir shinobu, pasa algo? - dijo Giyuu.
No , no pasa nada Giyuu , solo eh estado ocupada nadamás , por eso no eh tenido tiempo para ti y creo que tampoco hoy ya que tengo muchos pendientes - le dije aquella vez.
Pero Shinobu quiero estar contigo al menos una.... - si no dejaba terminar que hablara Giyuu cuando lo interrumpi de nuevo.
De nuevo Giyuu ! No entiendo ese afán tuyo , por qué si te digo que estoy ocupada vienes y me súplicas que salgamos no entiendo si tú eres capaz de comprender lo que te digo , así que enserio no me molestes , estoy muy ocupada y no tengo tiempo para ti.- le dije para después retirarme y volverlo a dejar solo .
Fin del flashback.ahí era una idiota inmadura que solo se dejó llevar por una aventura con alguien más e incluso me implorabas que saliera contigo para salvar nuestro noviazgo cuando yo trataba de deshacerme de ti pero ahora soy la que te suplica por querer estar a tu lado , ahora estoy probando el karma ,que hipócrita soy.
También ese día me enteré que el tenía listo para nuestro primer aniversario de novios pero cuando descubrió el engaño todo se fue por la coladera , no conocí lo suficiente de lo que era en realidad Giyuu cuando nisiquiera me lo creía que el no tenía dudas para matarnos en aquella ocasión , cosa que no hizo para que finalmente yo logrará mi cometido,pero ahora yo soy la que como una idiota le pide otra oportunidad a Giyuu de querer ser feliz a su lado cosa que no logro aún.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.