POV Shinobu.
Después de que Giyuu se fuera de la finca, extrañaba que el estuviera aquí de nuevo aún que solo hablé con el una vez no me cansaba de ir a ver a su habitación aún que sea mirarlo a través de la rendija de la puerta , pero el ya no estaría más ahí bueno también le agradezco de que me salvó la vida pero me entristece de que no lo hizo por mi si no por nee San.Luego de que paso el tiempo en el que Giyuu se fue a su finca ya no lo ví hasta la reunión con oyakatasama pero yo no quería ver a kyojuro, el meterme con el solo me trajo muchos problemas , no entiendo el por qué lo hice pero bueno el daño estaba hecho pero ya no me lamentare solo me enfócare en intentar llevarme bien con Giyuu bueno solo espero que lo logré.
Pero volviendo cuando estaba por el pueblo me encontré a kyojuro y yo me iba a ir por otro lado pero el me tomo de la mano y me dijo.
Shinobu! Que pasa ? Por qué me evitas? - dijo kyojuro.
Yo, mm...- no sabía que decir pero yo creía que lo amaba pero solo fue una estupidez el fijarme en el perdí todo lo que me importaba por hacer eso y es hora de acabar con todo eso.
Oye que ya no quieres que tú y yo lo volvamos a hacer , como en los viejos tiempos bueno yo te amo shinobu - dijo kyojuro.
Esas palabras solo me molestan más y también el recordar aquella vez en la que todo paso.
Flashback.
Si tenía aquellos momentos en los que siempre estaba frustrada por pensar de que a Giyuu no le importaba así que estuve con kyojuro, al principio no quería hacerlo pero esa estúpida frase no entiendo por qué hice caso a eso.
Vamos shinobu , a Tomioka no le importas , solo eres un juego para el , de seguro el no piensa en ti y solo se quiere hacer el interesante o la víctima.
Si esa estúpida frase de la que pensaba que tal vez tenía razón , pero no fue del todo cierta me maldigo y hasta me da mucha furia.
Kyojuro solo quiero decirte que tú y yo ya no tendremos de esas noches , jamás debieron haber sucedido - le dije.
Que?? Ja, no entiendo shinobu si tú siempre me buscabas para estar conmigo que te hizo cambiar de opinión? - dijo kyojuro , eso en realidad si me molesto por qué en realidad si tenía razón pero como dije ahora no estaba para deprimirme solo quiero terminar con eso.
Es cierto lo que dices , pero nunca debio haber pasado lo de nosotros , ahora solo estoy sufriendo las consecuencias así que mejor deja todo esto como si nada hubiera pasado.- le dije sería.
No estarás hablando enserio , osea echas todo ala borda , todo el tiempo que estuvimos juntos , no me digas que lo haces por el , cuando solo el no te tomaba en cuenta- dijo kyojuro.
No , el nunca hizo eso , el siempre fue atento conmigo y yo fui la culpable además perdí todo por solo este error que no debió suceder jamás - le dije para después retirarme.
Es enserio? Es increíble! Entonces aquí acabo? Ese idiota que solo te trae sufrimiento y quieres volver a el? - dijo kyojuro.
Deberías callarte , el no fue el problema si no nosotros , jamás debimos haberlo traicionado, el confiaba en ti como un gran amigo y a mi me amaba como a nadie pero a su manera , y los dos bueno yo mas traicionamos si confianza y ahora quiero hacer las cosas bien- le dije.
Maldita la hora en la que cambiaste de opinión shinobu! Lamentaras en despreciarme - dijo rengoku para después irse , bueno yo me tuve que ir al menos ya estaba aliviada por resolver eso bueno al día siguiente me di cuenta que rengoku salía con otra chica del pueblo , ja vaya amor incondicional me tenía , decidí ya no tomarle importancia por qué ahora mi principal objetivo es que Giyuu pueda perdonarme bueno incluso aún que seamos amigos por el momento.
Luego de aquel suceso con kyojuro había llegado el día en el que oyakatasama nos reunió a todos , la mayoría de los pilares estaban con Giyuu y nee San bueno aún que estaba un poco tranquila por dentro sentía celos aún pero sabía que por el momento no podía hacer nada para estar de nuevo con el.
Hijos míos díganme que sucedió en su ultima misión - dijo oyakatasama, eso me hizo poner atención hasta que yo tome la palabra.
Tuvimos nuestra misión normalmente pero tuvimos una emboscada por la primera luna superior - dije , bueno todos los pilares se sorprendieron, nee San le dijo a Giyuu en tono preocupado que por qué no había enviado un mensaje pidiendo ayuda a lo que también lo termino abrazando , si solo ya con verlo que ella lo abrazaba me seguían carcomiendo los celos.
Tenía un enojo muy grande pero si era lo que tenía que soportar , pero luego Giyuu tomo la palabra.
La luna superior era demasiado fuerte que casi estuvo a punto de matar ala pilar del insecto y tuve que ponerme en el medio para salvarla por qué es inevitable su presencia dentro de la organización y tampoco quería ver a Kanae triste - dijo Giyuu, bueno no podía negarlo eso si me dolió y más cuando el ya no me decía ni incluso por kochou.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.