epílogo

2.1K 102 12
                                    

POV Giyuu.
Después de la caída de las lunas superiores y muzan perdimos varios compañeros como himejima , Sanemi ,tokito, uzui y shinobu.

Era lamentable que ella muriera , bueno al principio yo la ame como a nadie pero ella nunca lo hizo pero después de aquella traición , o gracias a ella nunca me daría cuenta de que tanto como kanae como mitsuri, Tamayo y koinatsu me amaran cómo soy , ellas siempre estuvieron conmigo aún que tenían sus momentos de querer violarme pero así las amo , también tuve que consolar a Kanae por la perdida de shinobu , pero aún que esté muerta solo diré que la perdono por todo lo que me hizo , pero también lo hice por Kanae y por seguir adelante con mi vida yo ya no quería llenarme de rencor por ella , aún que también lo hago por mis hijos que ya estaban a punto de nacer dos de ellos mientras que los otros dos ya lo hicieron , ya que el mayor de todos mis hijos fue el que tuve con Tamayo y el que siguió fue el que tuve con Mitsuri , creo que el de Kanae será mi tercer hijo y koinatsu es el menor de todos.

Pero ahora tengo una gran familia lo que siempre había deseado a un que tener a un harem de mujeres nunca me lo había esperado pero soy feliz con esta familia que tengo , también Mitsuri me había estado pidiendo un segundo hijo aún que creo que por el momento tiene que esperar.

Kanao pues se casó con tanjiro y tuvieron un hijo , aoi también se casó pero con inosuke aún que pobre de ella ya que siempre lo tiene que estar controlando , bueno en el caso de zenitsu al principio nezuko no parecía estar interesada en el , pero poco a poco zenitsu logro enamorarla bien por el pero también tanjiro le advirtió que la cuidara ya que es su amada hermana.

Bueno en cuanto los cazadores de bajos rangos pues muchos se casaron y otros viajaron, y en el caso de los pilares sobreviventes pues aparte de nosotros solo quedó iguro pues paso que entre el y yo nos hicimos buenos amigos bueno ala vez que nos invitó a su boda.

Bueno en cuanto a nosotros pues yo terminé con un brazo perdido , Kanae no ve de un ojo , mitsuri pues solo ella tuvo cicatrices aún que una pasa por su pecho pero no sé.

se me hace sexy.

En cuanto a Tamayo la salvamos cuando estaba a punto de morir a manos de muzan , logramos apartarla de el antes de que la absorbiera , aún que después de eso quedamos en reposo bueno mis esposas estubieron por una semana y en cuanto a mi quedé en coma durante 3 meses , si nezuko también fue a verme en ese tiempo que quede en cama pero para mi felicidad ella reparo mi haori y eso me hizo feliz aún que también fui regañado por mis esposas por qué pensaron que quería hacer de nezuko mi quinta esposa cuando en realidad quería agradecerle enviándole toda clase de regalo por haber reparado mi haori.

Pero para finalizar solo Kanae y yo fuimos a la tumba de shinobu para que Kanae le dejara flores y bueno decirle enfrente de su tumba que la perdonaba , solo espero que tenga un descanzo eterno.

Bueno en cambio cuando vimos la tumba de rengoku estaba desolada , abandonará y con flores secas , era lamentable pero a pesar de quitarme a shinobu ya no deseaba odiar a ningúno de los dos , ahora solo tengo pensamientos dedicados a mi familia.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo el epílogo de esta historia espero que les haya gustado aún que fue un poco corto y solo déjenme decirles que está historia tendrá una historia alterna digamos como un what if? Espero que les guste tal como está historia.

Por qué a mi no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora