CAPÍTULO 42 "TE QUIERO A TÍ"

1.5K 293 37
                                    

NOTA:
Hola. Espero les esté gustando la historia y esté cumpliendo con sus espectativas, fue mucho tiempo en el que me estuvieron pidiendo la historia de James. No tenía planeada una historia de él y se me dificultó un poco el escribirla, en varias ocaciones me quedé sin inspiración, pero por fin salió. Espero que haya válido la pena la larga espera.

Ya no falta mucho para el final, por lo pronto les dejo el último maratón de esta historia, y como siempre, los otros dos capítulos los subiré en el transcurso del día.

Saludos muy afectuosos y gracias por leerme, votar y sobre todo comentar. Lo aprecio mucho y aunque no contesto por falta de tiempo, lo leo todo. Bendiciones.❤️❤️❤️

Maratón. 1er. Capítulo de 3
James miró a la distancia y no pudo dejar de sonreír, la mujer más hermosa de la tierra estaba parada en la entrada, la música empezó a sonar y ella inicio su caminar hacia él, se aferraba del brazo de su padre. Le era imposible apartar la vista de ella, con anterioridad había mirado a su alrededor, los invitados eran pocos, prácticamente sus amigos, los hombres de la sierra y sus familias y por parte de ella, su familia más allegada.

Por supuesto a su lado se hallaban de pie tres hombres, no podía haber prescindido de ninguno. Junto a él, Roberth, su ángel guardián, enseguida Gustavo, su amigo y protector incondicional y no podría faltar su "rival en amores" Leonardo Elizalde, que también sonreía ante el avance de su hermosa novia, al lado de ella, esperaban, su amiga y vecina Ema, Lidia la esposa de Roberth y Lorena la esposa de Gustavo.

También había mirado a sus invitados distribuidos por el lugar y había alguien especial, alguien que lo alegraba en gran manera, su madre Aysel, estaba aquí, junto a su hermana y su esposo y estaba para quedarse, no con él, pero si en Estados Unidos, ella y su hermana junto con su esposo, habían decidido aceptar trasladarse a ese país, después de que un organismo internacional con sede ahí, en Estados Unidos le había ofrecido trabajo a él, y ellos mismos se estaban encargando de tramitar su estadía legal en ese país

Por lo pronto estaban ahí y él se sentía feliz.

Sorprendentemente también se encontraba otra persona, alguien que jamás imaginó que estaría presente en su boda y que definitivamente, si supiera quién era el que se casaba en realidad, no se hubiera presentado.

Su mirada se cruzó con la de Jackson Miller, su rostro reflejaba el orgullo que sentía al estar ahí, presente en la boda de un hombre "tan brillante y sorprendente" había dicho minutos atrás, de un hombre al cuál admiraba porque era "grande y excepcional", también había dicho, cuando hacía poco menos de una hora se había presentado ahí, sin ser requerido y sin invitación, por supuesto se le había negado el paso, recordó como estaban a minutos de empezar la ceremonia, cuando perdió de vista a sus amigos, empezaba a ponerse nervioso por su larga ausencia cuando Roberth apareció.

_ Tenemos un contratiempo. - dijo. - necesitamos que vengas porque solo tú puedes solucionarlo.

Recordó que lo condujeron hacia la casa principal del rancho de Simón, que era donde se celebraría la ceremonia, pero antes de llegar Roberth lo detuvo.

_ Tu padre está aquí. - dijo. _ no sé cómo se enteró de que te casabas hoy y menos sé cómo consiguió hacerse de una invitación, por supuesto es falsa, pero es un trabajo tan perfecto, que de no ser por nuestros controles jamás nos hubiésemos dado cuenta.

_ Seguramente en esto tuvo que ver gente de su gobierno, él fue diplomático, seguramente cobro algunos favores.

_ Es lo que pensamos. - asintió. _ pero no es eso lo que nos preocupa, es saber si tú lo quieres recibir, y sobre todo si le permitirás quedarse a tu boda.

AMOR ENTRE BALAS Y COMPUTADORAS No.1️⃣2️⃣//SERIE: HOMBRES DE LA SIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora