Jorge junto con un grupo de sus hombres se posicionó cerca de la ventana que daba a la recámara de Leo, escuchaba con claridad los gritos de leo, lo había oído discutir con su padre y entendía el porqué de su furia, pero le sorprendió ver el vestido que la novia había usado momentos antes, salir volando por la ventana, luego escucho a la chica gritar asustada.
_ Mi padre quiere un heredero y me ayudarás a complacerlo. - escuchó a su hermano decir.
_ No quiero ser tu esposa. - la escucho a ella, su voz sonaba asustada, pero se había dado cuenta de que era una luchadora, su hermano no la tendría fácil con ella. _ no te daré ningún hijo.
_ Eso lo veremos. - lo escuchó a él, luego cosas cayendo y el forcejeo. Sabía lo que iba a pasar, su hermano era fuerte y ella no podría contra él, luego escucho los sonidos de satisfacción que su hermano emitía y supo que todo estaba bien, se retiró junto con sus hombres, su padre no podía estar más satisfecho, sobre todo porque él había logrado que por fin su hermano hiciera lo que su padre tanto anhelaba, verlo casado y sentando cabeza, sabía que la chica le había agradado porque lo había felicitado y complacer a su padre representaba un gran logro para él. Desde siempre sabía que su padre adoraba a Leo, que vivía por él y para él, aun así no se resentía contra su hermano, porque lo admiraba, y lo respetaba, y porque eran tan diferentes que jamás lo había visto como una amenaza, cada quien estaba en lo que quería, y no había competencia entre ambos, aunque su madre siempre trataba de poner enemistad entre los dos, pero él tenía claro el lugar que ocupaba cada uno, Leo administrando los negocios de su padre y él, encargándose junto con el hombre que le dio la vida, de los asuntos delicados, de hacer todo el trabajo sucio y aunque su padre anhelaba que Leo se metiera de lleno con ellos, Leo se resistía lo más que podía. Igual que como se había resistido a esa boda, pero de aquí en adelante todo fluiría, él terminaría enamorado de ella, estaba seguro, era muy atractiva, no desconocía la vida del rancho, y era brava, la vida de su hermano no sería aburrida, podía jurarlo, de no ser porque se la había traído a él, él mismo se hubiera quedado con ella, pero ya era prohibida, lo de su hermano no se tocaba.
*****
Leo se levantó de madrugada, lo primero que hizo fue mirar a su esposa, era hermosa, y muy valiente, después de lo sucedido le había dado un somnífero, sabía que no lograría dormir de otra forma, ahora se miraba apacible, nada que ver con lo que era solo unas horas antes, había luchado, pero ya todo estaba hecho, su padre se quedaría en paz y él ya vería que hacer.Después de vestirse salió al frío de la madrugada, sus pasos lo llevaron hasta aquella construcción cerca de los establos, que el aborrecía, era donde su padre castigaba a quienes lo hacían enojar.
No sabía si aún había alguien en ese lugar, pero lo comprobó pronto y se alegró de haber hecho lo que había hecho horas antes.
Estuvo un tiempo ahi, sumido en sus pensamientos, hasta que miró a su padre entrar, seguido de sus matones, estuvo atento por si escuchaba indicios de que, quien estuviera ahí era castigado, pero no escuchó nada, minutos después salían dos hombres con una mujer, desde lejos pudo ver la escena, ella no tenía marcas de violencia a simple vista y le habían puesto algo encima para cubrirla del frio. Detrás de ellos su padre también salía, él no se dio cuenta de su presencia, pero ella sí, sus miradas se encontraron, sus ojos estaban cristalizados, el simplemente se dio la vuelta y se marchó.
*****
Olivia despertó tarde de esa mañana, estaba adolorida, había peleado como loca contra ese hombre, por supuesto no lo había vencido, era imposible, pero se había llevado varios golpes y rasguños, se lo merecía.Se levantó, se vistió e intentó salir, la puerta tenía llave, corrió hacia la ventana y con horror se dio cuenta de que era imposible abrirla, tenía cerradura especial, no intento quebrar el vidrio en primer lugar por qué no quería llamar la atención de nadie, era probable que todo a su alrededor estuviera vigilado y en segundo lugar porque el vidrio se veía diferente, seguramente estaba blindado. No le quedaba más que esperar
A media mañana se presentó él.
_ Buenos días. - dijo al entrar. _ espero que esta mañana hayas amanecido de mejor humor. Anoche no fuiste muy cooperativa.
_ ¡Eres un cerdo! - lo miró con desprecio.
_ Los cerdos deberían de estar orgullosos de que los compares conmigo. - sonrió.
_ Entonces eres un idiota. - lo miró beligerante.
_ Deja tu energía para algo bueno, en un momento nos traerán el desayuno.
_ No pienso comer contigo.
_ Recuerda que tienes que estar fuerte y sana para que le des muchos nietos a mi padre.
_ Ni en sueños. - lo miró retadora. _ si yo soy la esperanza de tu padre de tener nietos ya se puede morir, porque no se los daré.
Él la miró con sorna
_ No tienes idea, de verdad, de cómo me encantaría que mi arrogante padre tuviera un nieto de ti, estoy seguro de que se toparía con alguien que por fin le pusiera un alto.
Ella lo miró, se escuchaba sincero
_ No quiero estar aquí, no quiero ser tu esposa y no quiero tener hijos para satisfacer los deseos de tu padre. - lo miró suplicante y altiva a la vez. _ ¡por favor! ! déjame ir¡
_ Yo quiero este matrimonio tanto como tú. - se acercó a ella acomodando un mechón rebelde detrás de su oreja. _ pero ya estamos en él, así que no, no te puedo dejar ir. - se alejó. Ella pudo ver por primera vez un lado de él que no se esperaba. Sus ojos tenían dolor y desesperanza, pero fue un momento, de inmediato retomó su actitud fría y sarcástica.
_ Si quieres salir de este encierro tendrás que demostrarme que puedo confiar en ti. - dijo. _ por lo pronto vamos a comer algo. - abrió la puerta para dejar pasar a la persona que esperaba afuera con el desayuno.
NOTA:
Maratón 1 de 3 espero que lo disfruten y gracias por leer, votar y comentar. Por desgracia, son pocos los momentos en los que me puedo sentar a contestar, así que les pido disculpas, si no contesto a todos sus comentarios, o a algun@s de ustedes sí y. Otr@s no.Les aseguro que los leo todos y se los agradezco de corazón. Bendiciones para tid@s.
Los dos capítulos siguientes los iré subiendo en el transcurso del día.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE BALAS Y COMPUTADORAS No.1️⃣2️⃣//SERIE: HOMBRES DE LA SIERRA
Storie d'amoreÉl fue el hijo más deseado del mundo, pero también el más odiado, su padre, un importante diplomático de Estados Unidos, que viajó por varios países del mundo, amaba a su esposa y esperaba con alegría el nacimiento de su primogénito. Después de vari...