Generalidades:
Kim Taehyung x Jeon Jungkook
Drama / Romance / Acción
Slow burn
Parejas secundaria ¿? ¿?
Eventualmente +18Adventencia
-Esta historia contiene temas delicados, tocará temas cómo: la depresión, violencia física y psicológica, consumo de sustancias ilícitas, trata de personas y muerte, si eres sensible a estos temas, por favor no leas.
Aclaraciones
-Mi historia esta dirigida a un público Joven/Adulto.
-Esta historia es ficción, su contenido no busca dañar la integridad o promover el odio hacia ninguna persona, mis personajes no tienen nada que ver con los chicos, TODO LO QUE LOS PERSONAJES HAGAN ESTA CONTENIDO EN LA FICCIÓN.
-La mayoría de mis personajes son originales, sus nombres fueron dados por mi persona, no hay ninguna relación con algún grupo, a excepción de los Tannies, de quienes tome sus nombres y rasgos físicos para caracterizar a un personaje que salió de mi imaginación.
-La historia se lleva a cabo en una realidad ficticia, que nada tiene que ver con sucesos que pasan en la vida real.
-La manera en la que se ira desarrollando la historia entre los personajes será lenta.
-Todos los temas de salud mental no los tomo a la ligera, al ser una persona que ha pasado por un proceso terapéutico, no busco romantizar este tema en lo absoluto, sé lo dificil que es tratar con las cosas que nos sobrepasan, si estas pasando un momento dificil, aquí tienes una personita para apoyarte y por mi propia experiencia la ayuda de un profesional es lo mejor ♡♡
-Al tocar temas relacionados con la violencia física y psicológica, tampoco estoy fomentando a la normalización de estas acciones, si sufres de algun tipo de abuso, no dudes en acudir a las autoridades respectivas o a una persona de confianza. Ustedes son personitas valiosas y nada justifica cualquier tipo de maltrato.
-Al ser una historia dirigida a público joven/Adulto, contendrá actos sexuales, no será el punto central de mi narrativa; pero, al contenerlo creo que es importante aclarar que mi intención no es sexualizar a los chicos, solo soy yo narrando un momento de completa intimidad, donde dos personitas estan demostrando su amor, explorando a su pareja, siendo sensuales y sucios, delicados y respetuosos.
-De encontrar un comentario fuera de lugar, sobre mi persona, los chicos, mis lectores o mi historia procederé a borrarlo, fomentemos la cultura del respeto. (También los que tengan spoiler)
Otros temas
-No acepto la copia parcial o completa de mi historia.
-No PDF.
-Puedo llegar a hacer la consideración de aceptar adaptaciones; pero me reservo el derecho, por favor consultar.
-Las actualizaciones seran cada que pueda.
-Si desean conocerme un poco más y ver contenido de "Recuerdos de lo efímero y lo eterno" pueden seguirme en mi IG: verathk estare interactuando mucho con ustedes por este medio.
Ahora sí , sólo me queda decirles que espero que disfruten la historia, que si es de su agrado no duden en comentar y dejar sus estrellitas.
un beso,
🌌 Vera
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de lo efímero y lo eterno | Taekook
FanfictionEn lo Efímero de una mirada lo encontró. ¿Cuánto dolor puede resistir un alma? Cuando el camino de un pasado tormentoso y la posibilidad de un futuro apacible se encuentran, la epifanía nace. ▫️Historia original ▪️Prohibidas las copias parciales o...