『Short VII』

176 13 0
                                    


Nuevamente el chico de cresta se colocaba frente a él, mirando hacia arriba con su barbilla alzada. Su corazón latía rápidamente ante ese movimiento, pero tal como las veces anteriores, pasaba por su lado, dejando una sutil caricia en su hombro antes de tomar su tableta y revisar las nuevas alertas que aparecían, con la única intención de distraer su mente y no dejarse llevar por lo que su corazón le exigía. Pero, a diferencia de las ocasiones anteriores, el moreno tras un pequeño murmullo saliendo de sus labios, que fácilmente atribuía a una maldición, caminó y acortó los pasos que los separaban para colocarse nuevamente frente al alto ruso, de la misma manera, con su barbilla hacia arriba, sus manos entrelazadas en su espalda y sus ojos brillantes mirando los contrarios.

—¿Ni un besito, ni nada?

—Eh...

—Me has esquivado todo el día—murmuró tristemente, creando inconscientemente un puchero adorable a los ojos del subdirector.

—Estamos... de servicio... Horacio—intentaba convencerse a sí mismo.

—Serás perro... —a pesar de que aquello lo deprimió, sabía que Volkov tenía la razón, por lo que sin más, dió media vuelta sobre sí mismo, estirando sus brazos sobre su cabeza para destensar su cuerpo adolorido, mientras se encaminaba hacia el patrulla, completamente derrotado.

—Pero...—Horacio se detuvo, mirando sobre su hombro al subdirector—, cuando lleguemos a casa... Podríamos... Te puedo dar... Te puedo dar todos los besos que... Eh... Que me has pedido... Y... Y más... Si quieres.

.

Muy cortito, sorry 💕

Te q

〖 ONE-SHOTS 〗- VOLKACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora