Capítulo 4

107 29 7
                                    

Dylan:

No soy de leer libros, solo leo mangas, pero mi mejor amiga Sandy insiste con que lea "Boulevard".

Mientras íbamos a la escuela, ella me decía:

-Dylan por favor hoy es día en que llegará el libro que te hará llorar.

-¿En serio?

-Bueno hay libro mejores pero con este puede iniciar tu vida como lector.

-Ya soy lector.

-Leer mangas si ,pero no quieres pasar a otro nivel.

-Nop.

Al llegar a la escuela, ella me sigue suplicando que compre el maldito libro.

Pero no le hago caso, una vez me instalé wattpad pero digamos que no resultó para mí ,en cambio Webtoon es lo mejor.

Le explique eso a Sandy pero ella siempre quiere lograr su objetivo, créeme, Oliver su novio tuvo que leer la saga completa de "Los Juegos Del Hambre" por ella.

Eso es amor, ella es mi única amiga ,no tengo demasiados amigos ,solo a Sandy y Oliver ,pero no salgo mucho con ellos, no quiero ser el mal tercio.

En la cafetería Sandy me dice:

-¿Dylan cuando traerás a alguien?.

-Amor por favor.

Le dice Oliver porque sabe me molesta ese comentario, no es que no quiero enamorarme sino es que creo que llegará a su tiempo.

Sandy lo mira con una expresión fría, lo que provocaba que Oliver pronto la abracé y la bese en su mejillas

Desde allí sé que debo irme ,no quiero interrumpir nada ,asique di la excusa de ir al baño, en el baño solo me miraba al espejo y nunca me digo que soy hermoso, mi autoestima está en el suelo.

Siempre me molestaron por ser solitario ,pero no me importaba de todas formas todos terminaremos solos pero hay una persona que hace la excepción.

<

——♡——>

Al terminar las clases, voy a mi casa y Sandy me dice:


-Dylan a las cinco de la tarde paso por ti.

-¿Qué?

-Para ir a comprar el libro.

-Te dije que no.

-¿Por qué?

-Porque no quiero usar mi imaginación para entender la historia.

-Es por eso que eres malo en las clases.

Se fue enfadada, no quise decirle perdón o ir a comprar el maldito libro sino quería ir a casa.

Vivo en las zonas apartadas de la cuidad ,digamos que no nos sobra ,ni nos hace falta el dinero en mi vida.

Eran más 9:00 pm, ya era tarde y mamá aún no venía a casa ,tal vez se quedaría haciendo turno nocturno por ser enfermera.

Mi cabeza daba vueltas porque Sandy se fue molesta conmigo ,sé que se le pasara al instante pero antes de llegar a casa ,mientras iba en un taxi ,Oliver me llamó, diciéndome que Sandy solo quería pasar tiempo conmigo por lo sucedió con mis padres, si ,papá decidió abandonar a mamá por otra persona y dejando de existir para mi, por eso prefiero a mamá porque ella nunca me abandonaría.

Volviendo al tema, Oliver me dijo que Sandy siempre piensa en mi, porque sabe que no soy el mismo, desde la noticia de la amante de papá, asique quería salir conmigo.

Esa llamada me hizo sentir peor ,porque la conozco desde que éramos niños y es la mejor persona que pudo darme la vida ,luego su novio se volvió digamos mi amigo.

Cuando papá abandonó a mamá por otra mujer ,ella estuvo para mí, días consolándome, también recuerdo oír burlas por eso en la escuela y Sandy no dudo en amenazar a todos.

Entonces me cambié de ropa más presentable y salí de casa, le dejé una nota a mamá, cuando el taxi me dejó cerca de la librería "Books Libros" ,corrí porque sabía que estaban por cerrar, al entrar vi a una chica alta ,con una hermosa cara pálida, ojos verdes y su cabello corto color negro.

Me miró con cara de sorprendida, entonces le dije:

-Tienen una copia de un libro llamado Boulevard.

-Creo si ,espérame un segundo.

Al irse pude ver la decoración con la temática del libro, vaya si que es popular.

Entonces escuche una melodía de la canción:

I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one, and I walk alone

Era rock con una voz masculina que quedaba perfecto.

La chica me trae una copia del famoso libro, pago con la tarjeta (adiós ahorros), antes de irme veo los mangas de "Ataque a los titanes".

Ella ve y me dice:

-Puedes observar si quieres.

Me acerco a los mangas, comienzo a ver que son originales ,pero muy costosos ,pero ya había comprado el libro asique no tenía otra opción.

Ella se acerca y me dice:

-Llévate uno ,yo lo pago.

Eso me dijo sorprendido y asustado ¿Quién le dice eso a un extraño?.

-¿Qué? ¿Disculpa?.

-Sé que no querías el libro, lo vi por tu expresión.

-No debes hacerlo, soy un extraño y no esta bien que acepte.

-Mmmmm pero puedo hacerlo, vamos toma uno.

No quería asique antes de salir ella me dice:

-¿En serio no tomarás uno?

-Creo que lo haré con mi propio dinero, además, ¿Por qué lo haces?.

-No lo sé, es solo que sentí pena por ti.

-Eso no ayuda a que diga que si.

-Solo tómalo además estas cosas solo pasa una vez en la vida.

Tiene razón.

-¿Qué quieres a cambio?

-Nada ,solo soy amable.

Hice una gesto de extraño por lo que estaba pasando, ella solo sonrió y mientras llevaba una caja ,dio un mal paso que terminó cayendo al suelo.

Voy a ayudarla y veo que de su bolso se salió un libro muy antiguo, lo noté por sus hojas amarillas y su portada gastada, su titulo es "Alicia en el país de las maravillas".

Ella lo toma con cuidado y lo esconde, debe ser importante para ella.

—Gracias ¿tu nombre es...?

—Dylan ¿tu eres...?

—Soy Aylen.

—Dos nombres con "Y".

—Lo noté.

Hubo un silencio incómodo, pero ella se fue a guardar las cosas, mientras me quedé mirando los mangas, ella viene y me dice:

—Dylan aún no vas a escoger uno.

—Mejor no.

Ella me mira con una leve sonrisa, aunque es hermosa ,es muy seria y calmada, Al salir me dice:

—Dylan me ofende que no hayas aceptado mi propuesta.

—No soy esa clase chico ,soy más caballeroso.

—Entiendo.

Se dio media vuelta ,antes de la perdiera de vista le digo:

—Oye Aylen, me agrado tu actitud y quería saber si quieres pasarme tu número.

—Claro que...

Solo vio un auto de color negro pasar y se quedó en silencio, solo se fue aunque la llamé para que siguiéramos hablando, ella solo caminaba sin mirar atrás, una chica hermosa me trata bien y termina siendo un fracaso.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora