Capítulo 45

24 10 1
                                    

Aylen:

-Dylan.

Es lo que pude decir, solo sentí mientras miraba la película que colgó su teléfono y salió corriendo.

Todos nos levantamos, y Sandy dijo:

-Ve con él.

Y Oliver salió corriendo, detrás de él, pero recuerdo de él me dijo cuando comencé a vivir aquí que no saliera por nada que pasara, pero si es una emergencia o algo grave.

Mi cabeza daba vueltas por la preocupación, al diablo fui dentro del cuarto.

-¿Qué haces?

Dijo Emily, mientras yo intentaba desvestirme para ponerme otra ropa y salir por Dylan.

-Tengo que ir con Dylan.

-Aylen, cálmate Oliver no avisara si es lago serio.

-Pero y si es algo grave.

-Ya lo sabremos pero desesperarnos no ayudará en nada.

Asique me quede con ellas fuera del cuarto esperando que alguna noticia pasara, Sandy llamaba a Oliver y dijo:

-No me contesta.

Me estaba preocupando, cuando llamada a Dylan, me marcaba que estaba en otra llamada, luego no me contestaba, ¿Y si algo le sucedió en el camino?

Caminé al cuarto lentamente pero Emily lo notó, mientras todo esto pasaba abajo de nosotros en el gimnasio se podía escuchar la música fuerte.

-¿Qué haces Aylen?

Pregunto Emily viéndome sacándome el vestido.

-Quiero estar cómoda, no puedo dejar de pensar que algo sucedió.

Mi mente me llegaban cosas ,tal vez mi tío pudo hacerle algo a Dylan, o fue por su madre, nose que pudo pasar pero no quiero permitir que sufra por mi culpa, fue un error aceptar quedarme, fue un error no hacerme ido de esta cuidad.

-Puedes cerrar la puerta ,no puedo cambiarme si alguien me ve, por favor.

Ella la cerró y me quité el vestido rápidamente pero con cuidado, lo coloqué en su bolsa para que nada le pasara, me puse mi ropa casual y al salir les dije:

-Chicas tengo que saber que le sucedió Dylan.

-Aylen no iras sola a estas horas de noche.

No era seguro pero algo había sucedido y la culpa me consumía.

No les di importancia y comencé a caminar hacia la puerta, mientras Sandy y Emily me hablaban para que me quedara.

En eso se abrió la puerta delante de mí, en frente de mi estaba la directora White, atrás suyo estaba Greeicy mirándome con una sonrisa de venganza.

-¿Qué es esto? ¿Quien es la responsable de esto?

No sabia que decir, el lugar de Dylan fue encontrado, Sandy estaba sin palabras al igual que Emily.

La directora siguió sus pasos, para ver toda la decoración, vio el proyector y dijo:

-Esto es propiedad de la escuela ¿Lo saben?

Ninguna dijo nada, y siguió:

-Por lo tanto no pueden usarlo para usos no escolares, pero no para esto.

Entró al cuarto y cuando salió dijo:

-¿De quienes son estas cosas?

No podía dejar que Dylan tuviera el castigo cuando regresara, pierdo tiempo, mientras estoy parada viendo como la directora y Greeicy venia donde estábamos, quería salir para ir con él, asique di un paso adelante y dije:

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora