Dylan:
Sé manejar el auto de papá, Oliver me enseñó a conducir pero nunca pude sacar mi licencia porque ¿Para que me serviría?
Si no tengo la posibilidad de tener uno propio, mamá no podía comprarlo y intente conseguir empleo para tener uno pero soy muy malo manejándome con mis tiempos.
En fin, abrí la puerta del conductor muy despacio, al subirme me coloqué el cinturón de seguridad, cuando estaba a punto de arrancar el auto de papá, mi móvil suena otra vez.
Salté del susto y al verlo esta el mensaje de Aylen que decía:
-Ubicación.
Un archivo que al abrirlo estaba a las afueras de la cuidad.
Cerré los ojos y encendí el auto, saqué el freno y puse primer cambio junto con el acelerador ,comenzando a avanzar.
Al salir de casa ,quería mirar por última vez la casa donde me mude luego de todo lo que sucedió.
Pero mantuve la mirada adelante, en el camino no quería escuchar ninguna canción, no quería ver lo lugares que recorría en medio de la noche, sólo miro la calles y los autos que van adelante de mí.
<--♡-->
Antes tuve que hacer una parada, para ir al hospital y ver por última vez a mi madre, tal vez me estoy adelantando mucho al resultado de esta noche pero no tengo esperanza de que logre rescatar a Aylen de ese lugar.
Al bajar del auto, caminé hacia la habitación de mamá, al llegar sólo la pude ver como siempre, sus heridas están sanando y me imagino que ella despierte ,pero sólo digo:
-Mamá, tal vez ya no regrese y quiero que sepas que te amo ,gracias por darme un gran vida.
En eso comencé a caminar a la salida, pero en el trayecto deseaba que despertara ,así sería podría quedarme.
Al subir al auto, supe que llegó el momento de intentar rescatar a Aylen.
<--♡-->
Me estacione una cuadra antes de llegar, al bajar pude ver una casa abandonada, de las antiguas, muchos no saben de quienes fueron, sólo se sabe que eran de familias millonarias.Eso me explica que relación pudiera tener con Aylen.
Saqué el cuchillo y puse mi celular en vibrador.
Comencé a caminar lentamente ,sin saber a dónde terminaré.
Siento que mi celular vibra y al ver un mensaje de Aylen que dice:
-La llave esta en el suelo, búscala con cuidado.
En eso un auto pasa por esa calle, intenté esconderme sin hacer ruido pero sólo siguió adelante.
Cruzo las pequeñas rejas y veo busco por el césped algo la llave, busco con la luz de mi celular, quiero usar la linterna pero no quiero ser tan evidente.
Miro la casa y si Aylen arrojó la llave ,debería estar cerca de la casa, comencé a buscar al alrededor de la casa.
Quería entrar en desesperación porque la maldita llave no lograba encontrarla.
Hasta que sentí algo de metal y corrí a la entrada, gracias al cielo que la puerta no hacia contacto con el suelo, sino tendría problemas con el ruido.
Saqué el cuchillo del bolsillo de mi sudadera y lo sostuve temblorosamente en mis manos.
Al entrar comencé a recorrer la casa lentamente, cada paso que hago me da pánico.
No hago ruido, hasta mi respiración es lenta pero en realidad mi corazón está latiendo demasiado rápido, mi mano con el arma tiembla pero esta lista para clavársela a quien me ataque.
Mi cabeza va a todos los lugares y mis ojos no pueden quedarse quietos.
No encuentro nada en el primer piso.
Tendré que subir las escaleras, miraba hacia atrás y adelante por si alguien se acercara, el silencio que hay en este lugar es el que me vuelve loco.
Nada en el segundo piso, al bajar las escaleras, veo una pequeña puerta en las escaleras, al abrirá había pequeñas escaleras que llevaban a un lugar hacia abajo, es un sótano.
Mi mente contó hasta diez y bajé, mientras bajaba las escaleras temblando del miedo, pude ver lo que no había nadie.
Pero si una puerta de madera gruesa en una pared, corrí hacia ella, pero estaba cerrada.
Busqué la llave por todas partes, pero encontré fotografías del tío de Aylen con otros hombres, incluso el alcalde de la ciudad.
Se los ve muy felices, atrás de ellos hay como un pequeño escenario, podía ver a chicas jóvenes con trajes provocativos detrás de estos hombres.
¿Acaso en esta ciudad trafican a las mujeres?
Mierda, mierda, están todos enfermos.
Hice paso para atrás porque ¿Y si Aylen esta en ese lugar?
Pero está es su ubicación, en el mensaje éste es el lugar.
Mi pies sintieron que algo duro pisaba y era la llave.
Corrí a la puerta y cuando la abrí tenia listo mi arma pero nada.
Podría ver una pequeña chimenea ,pero no tenía salida hacia arriba, había un cuadro de un señor mayor, sentí el ruido de unas cadenas cuando mis pies chocaron con algo en el suelo.
Al diablo, encendí la linterna de mi móvil y pude ver a todo esto, un papel arrugado en el suelo.
Al terminar de leerlo ,estoy furioso con ella, este era su plan, podría habérmelo dicho, mierda ,mierda.
Entonces le mande un mensaje que use las palabras incorrectas porque estaba furioso, luego tuvimos una llamada que terminó en nada.
Pude ver su último mensaje que decía:
-Dylan te amo pero sabes que para esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...