★Capítulo 40★

17 9 0
                                    

Aylen:

Cuando abrimos las puertas para entrar al pasillo de la escuela, teníamos que nos viera alguien pero no fue así.

Camimanos a la puerta decorada donde se escuchaba la música pero se escuchaba muy bien a lo lejos.

Tenia nervios de entrar, mucho miedo, sentía mi estomago encogerse, pero no quería arruinar este momento para los chicos, en espacial para Dylan.

Caminamos hacia la puerta abierta donde se podía ver las luces salir y entramos.

Había muchas personas bien vestidas, aunque mi tío me diría que me veo horrenda, en este vestido ajustado a mi figura, me siento hermosa, Dylan esta precioso, se ve muy guapo de traje, al encontrarnos a Sandy y Emily, aprecié sus vestidos, Sandi tenia un vestido color celeste de dos piezas con detalles color rosa, Emily tenia un vestido color crema con detalles color plateados.

-Estas hermosa Aylen.

Dijo Sandy acercándose y tomar mi manos.

-Tu igual Sandy, estas muy bella.

Ella me sonrió, luego vino Emily para abrazarme y cuando me vio dijo:

-Estas hermosísima amiga.

-Emily ,con esta belleza ganaras la corona.

-Eso espero.

Tomamos nuestros asientos, y las canciones comenzaron a sonar, nos sentamos y tomamos algo de ponche, Oliver y Dylan fueron por lago de comer, Sandy nos dijo inesperadamente:

-Saben que me siento feliz de no estar sola en mi bailes de fin de año, estoy muy feliz y gracias por no avergonzarse de mí.

Le sonreí porque vi que en realidad lo decía en serio y por más que estuviera a Oliver necesitaba amigas y las consiguió.

-Sandy.

Ella me miró y dije:

Emily y yo te agradecemos por dejarnos entrar a tu vida, las amigas verdaderas no son fáciles de encontrar y tú eres una gran amiga.

-Lo que dijo Aylen es cierto, Sandy te queremos y siempre estaremos para ti.

Sandy nos sonrió, luego se fue al dj, vino corriendo rápidamente.

-Vamos a bailar.

Ella tomó nuestras manos y nos llevó a la pista de baile, a los lejos pudimos ver a Greeicy, Steisy con Deisy, vestida de rojo pero con diferentes modelos de vestido, Sandy la miro y dijo nos dijo:

-Solo bailen, es nuestra noche chicas.

La canción que estaba se detuvo, hubo un momento de silencio, Sandy nos hizo un señal de escuchar la canción, comenzó a sonar y las personas comenzaron a gritar porque quien no ama esa canción "Attention" de New Jeans:

Looking for attention 너야겠어
확실하게 나로 만들겠어 stop
Ey, drop the question
Drop the, drop the question
Want attention
Wanna, want attention

You give me butterflies, you know
내 맘은 온통 paradise
꿈에서 깨워주지 마

You got me looking for attention
You got me looking for attention
가끔은 정말 헷갈리지만 분명한 건
Got me looking for attention

Emily la miró sorprendida y feliz ,las personas comenzaron a venir a la pista.

Comenzamos a bailar y el trío de oro por sus cabellos rubios nos miraban con una expresión de asco pero nosotras la pasábamos bien.

Luego se sumaron Dylan y Oliver, podía ver como todos bailaban, como todos se divertían, reían, el gimnasio estaba decorado de estrellas doradas de se iluminaban, telas doradas y plateadas en las paredes y en las mesas, luces de colores y un Dj que ponía nuestra música por unos gigantescos parlantes, esto es una fiesta ,mi primera fiesta, esto es lo que me perdía.

También estaban lo alumnos de los otros años, estaba Fernando con sus amigas, también estaban otras personas, miraba el escenario con el asiento para reina del baile, estoy feliz de estar aquí aunque la música esta fuerte y las personas amontonadas, no es mi estilo, es mi primera vez en un lugar así, siempre Emily me contaba de esto y la verdad tenia razón, en estos lugares te diviertes con tus amigos, estoy muy feliz.

Sandy hacia los pasos de la coreografía y nosotras le dábamos ánimos, podía ver a mi alrededor todos dividiéndose, hasta que la canción terminó y pusieron otra muy pegadiza como esta.

Luego subió el presidente del comité y dijo:

-Buenas noches alumnos ¿Se están divirtiendo?

Todos gritaron:

-Siiii

-No los escuché bien ¿SE ESTAN DIVIRTIENDO?

-SIIIIII.

Aplaudiamos por el alocado ambiente que había.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora