Dylan:
-Hola Aylen ,si escuchas esto espero que estés bien, acabo de comprar un manga que te gustará, llámame si tienes tiempo libre.
Es lo que le dije a su contestadora, en el camino Emily me llamo:
-Dylan ¿Sabes algo de Aylen?.
-No la vi hoy.
-Faltó a clases y no me contesta.
-Tal vez esta dormida, ya sabes ella trabaja por eso siempre esta cansada.
-Aún no entiendo como alguien que tiene dinero ,necesite trabajar.
-Tal vez porque puede ser familia es humilde y le enseña que para conseguir algo debes trabajar para obtenerlo.
-Tal vez.
-Pero es mejor porque si no sería como Greeicy ,Steisy y Deisy.
-La verdad ellas antes eran muy unidas.
-¿Qué?
-Si ,éramos cinco, Aylen ,Greeicy, Steisy, Deisy y yo.
-¿Qué las separó? ¿Y eran así de fastidiosas?
Emily soltó una risa y dijo:
-No ,éramos como tú eres con tus amigos, pero los que nos separó fue que Greeicy siempre estuvo celosa de Aylen ,más bien ella le molestaba que con toda la fortuna de la familia de Aylen no pudiera comprarse un auto o algo que diga "Oigan soy rica".
-Vaya Greeicy no cambio nada.
-Ella no lo demostraba tanto, pero lo que provocó la separación fue Zack, un día en la cafetería Zack le pidió a Aylen ser su novia.
-Lo rechazo.
-Exacto, Zack dolido se fue con Greeicy ,pero ella sabía que sus sentimientos le corresponde a Aylen, una vez Zack fue a su casa y dijo que su tío lo hacho de su casa y vio que trataba mal a Aylen.
-¿Qué clase de trato.
-Según Aylen dijo que fue porque sus padres y su tío no quieren que tenga aún novio o entre un chico a la casa.
Traté de memorizarme todo lo que me decía, pero aún más me preocupa que dijo que sus padres, "sus padres" ,nadie sabe que sus padres están muertos, ni siquiera su mejor amiga, entonces su tío ¿Le hace daño?
Emily vio que pensaba y dijo:
-En fin Greeicy le hizo un escándalo a Aylen porque según Greeicy, Aylen sabía que le gustaba Zack y aún así dejó que se acercara a ella.
-No tiene sentido.
-No lo tiene, pero es lo que Greeicy utilizó para dejar de ser su amiga, Steisy y Deisy se pusieron de lado de Greeicy, yo de Aylen ,pero aún así me hablo con Greeicy porque conmigo no es el problema ,sino a quien odia es a Aylen.
-Para que quisiera tener enemigas si con amigas así.
-Lo sé pero desde niñas pasaba esto.
-¿Se conocían las cinco desde niñas?
-Al principio éramos nosotras cuatro, luego Aylen se nos unió cuando la trasladaron a la escuela.
-¿Sabes por qué?
-Aylen dijo que fue porque en su antigua escuela sufría bullying, por eso al principio ella era muy callada, lloraba de la nada, pero luego se fue calmando.
Entonces supe que antes se cambió de escuela, tal vez tenia ataques y era muy callada pero creo que no era porque sufrió bullying, según lo que me contó Cindy cuando era niño es que Aylen amaba ir a la escuela porque tenía muchos amigos y compartía con otros niños, también porque no tenía hermanos asique jugar con otro niños le encantaba.
Debió ser por la muerte de sus padres que decidió o decidieron cambiarla de escuela.
Sonó el timbre para volver a clases, ella se despidió y cuando caminaba en los pasillos, mi cabeza se llenaban de preguntas ¿Si tu le hace daño? ¿Tal vez por eso falto a la escuela? ¿Por qué nadie sabe la verdad de su familia?
Miraba mi celular por si tenía una llamada o mensaje de Aylen, en eso Oliver me toma del hombro y al otro lado estaba Sandy.
-Dylan ,es la última clase y queríamos consultarte sobre qué haremos después.
Dijo Oliver, mientras Sandy trataba de ver mi teléfono.
-Discúlpenmen pero hoy creo que no haremos nada.
-¿Estas preocupado por ella?
Dijo Sandy muy alegre.
-Un poco pero no es el caso, solo no tengo ganas de salir hoy.
-Teníamos planeado ir al centro comercial.
-Vayan ustedes dos ,una cita.
-No veo nada de malo en eso amor.
Dijo Oliver y Sandy lo vio una expresión de preocupación y me dijo:
-Soy tu amiga y si sucede algo me lo dirás ¿Okey?.
-Okey.
Sandy tomo la mano de Oliver y se fueron a clases, yo continúe con mi camino.
<--♡-->
Antes de ir a casa ,le pedí al taxi que me llevara a la librería, quería ver si tenían un libro que Aylen me recomendó, ahora los mangas y los libros son mi prioridad para mis tiempos libres.
Por la librería vi que ella estaba atendiendo a su cliente más frecuente, cuando salio el joven me vio y me saludo con una alegre sonrisa y se fue.
Al entrar ella me ve y me dice:
-¿Qué haces aquí?
-Quería comprar un libro.
-Cierto ¿Cuál quieres?.
-El día que dejo de nevar en Alaska.
-Ya te lo entrego.
Ella se fue a buscarlo y cuando volvió dije:
-¿Por qué no fuiste a la escuela?.
-Me dormí, pero tranquilo estoy bien.
Su voz era más baja y débil de lo que era, me preocupe y dije:
-Si sucede algo puedes decírmelo.
-Gracias por su compra.
-Aylen no quería incomidarte...
Ella comenzó a llorar ,se abrazó y cayó al suelo, caminé hacia la puerta y ella dijo:
-No te vayas.
-No lo iba hacer solo voy a poner el cartel de cerrado.
Me acerqué y vi que no paraba de llorar, me acerqué y dije:
-¿Qué es lo que sucede?
-Es algo horrible.
-Dimelo.
Ella negó con la cabeza, diciendo:
-No ,no puedo.
-Mientras más calles más dolor tendrás.
Ella parecía devastada, pero no podía obligarla a decir que sucede, tengo que acompañarla, entenderla y rescatarla, pero aún así mis preocupaciones aumentaban.
La abracé y le dije:
-Estoy aquí Aylen ,me tienes a mi, esperaré hasta que estés lista para decirme ,pero no te guardes nada adentro.
-Lo sé.
La abracé y deje que llorará todo lo que quisiera, que sacara todo desde adentro, tal ves nose con exactitud lo que le está pasando, pero con exactitud puedo decir que es su tío el problema.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Novela Juvenil☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...