Aylen:
Lo vi llegar al lugar, el miedo de que algo le pueda pasar me esta matando, el tío Chock me tiene amenzada con un arma para que no haga nada.
Cuando le envió el último mensaje, el auto avanza dejándolo a Dylan a su suerte.
Quiero llorar por dejarlo y engañarlo pero me contengo para no tener problemas.
<--♡-->
Me llevó a un hotel cercano de dónde estaba, para que no sepan que era yo tenía que estar detrás de él, mientras hacíamos el pedido de la habitación con el gerente.
Cuando llegamos a la habitación, él me dice:
-Hiciste un buen trabajo, por eso te mereces un recompensa.
Salió de la habitación y cuando volvió ,pude ver una bolsa llena de ropa ,me miró con orgullo y dijo:
-Es tu nuevo guardarropa.
Sólo pude afirmar con la cabeza y comencé a empacar para cuando sea la hora de irme, en poco tiempo todos estarán en aquel lugar dónde estuve cautiva y tendré tiempo de irme a donde sea que él quiera llevarme.
Mientras empaco mis cosas, quiero recordar todo lo que me sucedió en esta ciudad, ya que mi vida podría terminar en cualquier momento.
Soy la chica perfecta ,todos lo saben pero a puertas cerradas soy lo contrario y todo esto me esta consumiendo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de la persona que me dio esperanzas, Dylan:
-¿Acaso fui tan poco para ti? Crees que por ser popular y perfecta en la escuela me tratarías como una mierda ,confíe en ti y creí que lograríamos salir de esto pero me equivoqué.
Apenas leí su mensaje ,comencé a llorar ,aunque sabía que esto pasaría, me duele como si nada hubiera estado planeado, solo puedo pensar que fue lo mejor por él.
Dylan el chico que puede verse algo torpe y patético pero en realidad tiene algo especial que lo hace diferente, nosotros nos merecíamos una vida alegre y feliz.
Pero el destino nos colocó en lo contrario que queríamos, pero no me iré de este lugar porque quiero estar lejos de él ,la verdadera razón es porque me están obligando, ahora lo perdí a él, perdí la amistad que pronto se convertiría en algo más si no nos hubieran descubierto.
Me obligan a dejar todos mis recuerdos, porque el "tío Chock" no quiere ser descubierto por hacerme daño.
Pero me duele dejar a Dylan porque la única persona que me enseñó a ser feliz.
Otra vez escucho el sonido de mi teléfono pero es una llamada:
-¿Por qué no me dijiste nada?
-Tengo que irme.
Estaba a punto de colgar ,pero escucho un sollozo, y continúa:
-Puedo ayudarte ,debes decirme donde estas.
-No quiero que estés en peligro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...