Capítulo 28

43 15 1
                                    

Aylen:

Cuando a Dylan "Gracias por ser mi luz de esperanza" me sentí viva, él me complementa, él me hace despejar mi mente del miedo ,tal vez muchos digan que lo que diré es demasiado, pero el ayer me salvo, porque si entraba a casa tal vez estaba mi tío esperándome, pero hacerme sufrir de peor manera, que desgraciadamente muchas mujeres sufrimos.

Aun el miedo que él sepa de Dylan no me dejo dormir bien, pero mi cuerpo cubierto por estas sábanas y en un lugar alejado de casa pude dormir más de lo que suelo dormir.

Luego quise ir al baño y mientras pasaba por la cocina pude ver los ingredientes listos para ser preparados, sonreí y seguí mi camino.

En el cuarto de Dylan escuchaba como preparaba el desayuno entonces tomé mi libro, al abrirlo comencé a leer y mis ojos se me llenaron de lágrimas, busqué las fotografía que tengo con mamá y papá, ver sus sonrisas en esa foto me hace sentir derrotada y cansada de todo.

Quiero poder comprarme lo que quiero, quiero poder recorrer mi casa sin miedo, quiero poder nadar en la piscina que tengo, quiero disfrutar lo que es mío.

En mi casa, solo tengo mi cuarto, sé que hay personas que no tiene nada para refugiarse del frío, pero quiero disfrutar lo que es mío, quiero caminar por la calle tranquila, quiero ser libre de esta opresión.

Luego miré la fotografía de Cindy con ella me siento peor al verla, porque ella era inocente ,el accidente me vino a la mente ,al igual que el recuerdo del hospital.

El ambiente frío, las paredes de color blanco, la habitación semi oscura, un aparato que estaban cerca de ella, a mi me llevaron en silla de ruedas, a su habitación, al entrar pude ver que estaba en frente de Cindy, parecía dormida pero su piel estaba pálida, toque su mejilla porque creía que estaba viva, pero no, su piel estaba fría, lo sentí cuando toque su mejilla.

El tío Chock estaba afuera esperando, luego se acerca a mí, toma mis hombros y me dijo:

-Ella murió hace unas horas.

Mi respiración comenzó a acelerarse demasiado, él me abrazó pero quería que me soltara, quería abrazar a Cindy, despertarla, quería ,solo quería que todo esto terminará.

<--♡-->

Sentí que alguien se acercaba, asique me tranquilicé, mejor dicho traté de tranquilizarme de esos recuerdos.

Vi que él entró con una bandeja repleta de comida, me encantó el detalle de esforzarse, sé que era su primera vez que preparaba un desayuno por el aspecto de la comida, pero no me importa porque el lo hizo para mí, soy afortunada de eso, si lo soy ,soy muy afortunada de tener a Dylan.

Comimos juntos, estaba delicioso hace mucho tiempo que no probaba tostadas y las fresas con crema batida.

Pero me recosté él, nuestros estómagos estaban llenos, aún me sentía con ganas de llorar por lo que pasó, pero el no debía saberlo, escuchaba los latidos de su corazón, sentía su piel haciendo contacto con la mía, es la primera vez que no me asusta sentir esto.

Acaricio su brazo y luego vi que su cuerpo esta muy formado, me sentí culpable porque no debió cambiar su cuerpo para que me fijará en él, la falta de comunicación de nosotros dos provocó esto ,gracias a un libro nos encontramos y tal vez él se enamoró primero y ahora mis sentimientos son suyos, mi mente se tranquiliza cuando estoy con él, él me da un lugar seguro, pero yo no quiero que salga lastimado.

Una lágrima está a punto de salir, pero él me da un beso, lo abrazo más y él a mi, me relajé porque me siento segura en sus brazos, me siento segura aquí, pero nada quitará que no me sienta utilizada por mi tío, si algún día todo termina necesitaré tiempo para curarme y poder sentir la libertad.

<--♡-->

-Dylan despierta.

Escuchaba que alguien susurraba, asique abrí mis ojos, y era la mamá de Dylan, ella me ve y me dice:

-No quería despertarte.

-No se preocupe Cony.

-Al menos tú te despierta mientras que Dylan, bueno solo...

Lo miramos que aún seguía durmiendo hasta que su mamá se acercó a él y tapo su nariz, Dylan saltó del susto y ella me dijo:

-Así se despierta.

-Mamá.

Dijo molesto y su madre me miró diciendo:

-Aylen esta aquí.

Él me miró y yo me estaba aguantando la risa, él se puso rojo de la vergüenza, hasta que recordé que su mamá venia de trabajar.

Salí de la cama y dije:

-Lo siento ,debe estar cansada.

-Querida esta bien.

-Debí limpiar al menos su habitación, debe descansar.

No quería que pensara que abuso de su hospitalidad, no quería que tuviera ese concepto de mí, estaba avergonzada pero ella dijo:

-Aylen, querida cálmate, no bebes hacer nada ,tú eres mi invitada.

-Pero eso no significa que debo aprovecharme de su hogar.

Ella se rio un poco y miró a Dylan diciendo:

-Hijo aprende de ella, al menos ella piensa en ayudarme en tener en orden la casa.

-Mamá no empieces.

Luego me miró y dijo:

-No hay problema querida ,todo está bien, no te sientas así.

Y luego Dylan dijo:

-Mamá Aylen se puede quedar con nosotros, sus padres no están en casa.

Lo miré con vergüenza, no quería mirar a su madre de lo pensaría de mí y ella dijo:

-¿Es verdad eso Aylen?

-Si, mis padres no están pero no debe preocuparse ,tengo un hogar.

Me dolió decir todo eso ,pero los nervios fue una distracción para no deprimirme.

La madre de Dylan me miró y dijo:

-Puedes quedarte con nosotros mientras tus padres no estén, no es bueno que estés sola.

Mi boca se abrió de sorpresa por lo que dijo ,son muy pocas las madres que dicen eso, pero igual aunque me daba una salida me sentía que no debía aceptar y dije:

-Discúlpenme Cony pero estoy acostumbrada a que mis padres no estén en casa.

-Entonces puedes quedarte con nosotros ¿A tus padres les molestaría eso?

No sabia que responder ,no sabia que decir y Dylan me tocó el hombro ,lo miré, y me dijo si con su cabeza para que aceptara, no sabía que decir pero esto podría ser el comienzo de mi salida.

-No ,no les molesta Cony.

-Entonces puedes quedarte aquí.

-Gracias ,le prometo que no seré un carga ,es más ,trabajo y puedo comprar la cena...

-No debes hacer nada de eso.

Luego miró a Dylan y dijo:

-Aprende de ella, Aylen trabaja y estudia.

-Disculpe Cony pero Dylan y yo no somos muy diferentes.

-Entonces por eso están juntos.

Dylan dijo apenado y amenazando:

-Mamá no hables más.

Entonces tomé mis cosas y salí para darle lugar a Coni, al entrar al baño suspiré y al mirarme al espejo le dije a mi reflejo:

-Te quedaras aquí pero si notas algo peligroso te vas de aquí para protegerlos.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora