Querido Diario:
Te escribo de nuevo porque me siento sola y últimamente al mirarme al espejo, me provoca con solo verme asco.
En la escuela todos los chicos quieren estar conmigo, todos quieren ser mis amigos, pero sé que es por mi apellido.
Aun recuerdo la charla que tuve con el tío Chock:
-Mi querida niña hoy empezarás la secundaria.
-Si tío.
-Sabes lo que debes decir de tus padres ¿Verdad?
-Lo sé, ellos están de viaje de negocios.
Recuerdo su expresión de satisfacción cuando escucho esas palabras.
Aún lo cumplo diciendo "mis padres están de viaje", al principio tuve que estar como dos años en casa luego del accidente.
Recuerdo cuando estaba en el hospital, recuerdo todo, me duele recordar ,pero sé controlarlo, no es que me dejo de doler ,solo por fuera ya no salen lagrimas al decir esa mentira sino por dentro sufro como si me obligaran a decir eso.
También en todo el momento el tío Chock siempre me pedía que cuidara mi alimentación, solo en ocasiones especiales pude comer un dulce, un dulce pequeño.
Siempre me comenta cosas sobre mi cuerpo, recuerdo desde pequeña me hacia comer cosas saludable.
-Como eso Aylen.
-Tío eso no me gusta.
-Come sino serás engordaras y...
-Las personas obesas no son bonitas.
-Exacto mi niña.
Lo mismo cuando me obligaba a tomar dos pastillas al terminar cada comida del día, si sentía hambre tengo que aguantar, sino él me regañara.
-Tío no quiero tomar esas pastillas, me hacen doler el estomago.
-Es lo mejor para mi bella niña.
-No quiero.
Tiré las pastillas al suelo, él me abofeteó, allí creció mi miedo, eso fue hace un año, pero desde ese momento solo quiero complacerlo, quiero que no me regañe.
Las pastillas me hacen doler el estómago y me hacen ir al baño, ya sea a defecar o vomitar.
También desde hace mucho tiempo me hace colocar demaciadas cremas en mi cuerpo, lo que hace que ahora tenga mi piel reluciente.
Me encanta verme delgada y sin ninguna marca en mi piel, pero odio aún sentirme insuficiente ,al igual completamente sola.
Emily es la única que está a mi lado ,pero solo la veo en la escuela ,al igual que Greeicy con las demás, pero Emily es la sabe casi todo de mí ,las demás solo me quieren porque me ven como una cara bonita.
Hace un momento puse con cerrojo mi habitación y me desnude, pude ver mi cuerpo completamente desnudo, sin nada de ropa.
Vi que mis brazos son muy delgados, mis costillas empiezan a notarse un poco, me siento débil, indefensa, insegura.
Veo mi abdomen como si hiciera ejercicio pero es por el hambre que siento, aun así paso mi mano por mi abdomen y se marcaron unas señales de que no estoy completamente delgada.
Mi parte íntima es solo mía, no la describiré solo tengo trece años y creo que es solo mía, pero lo demás de cuerpo es muy delgado.
-Eres bonita.
-Serás la reina.
-Eres perfecta.
-Eres bella.
-Eres hermosa.
-La envidia de todos.
-Todos los chicos quieren estar contigo.
-Cuerpo perfecto, alumna perfecta, millonaria, todos quieren se tú.
Y son algunas de las cosas que me dicen amenudeo, al principio me encantaba ahora me da ganas de gritar "CIERREN LA BOCA".
Pero no tengo que ser mala con nadie, quiero huir pero ese refugio hasta ahora me lo dan mis libros.
Mientras miraba mi cuerpo tomé un producto de maquillaje, llamado "corrector" del color de mi piel, lo coloqué en las partes donde tenía lunares, esas manchas para el tío Chock eran imperfecciones y yo soy perfecta.
Cuando me terminé ,nosé porque me dieron ganas de llorar, solté solo dos lágrimas y me vestí con la ropa que tenia puesta.
Ahora dejaré de escribirte ,quiero leer un libro que me lo recomendaron en la escuela "El Diario Ana Frank".
Me siento como ella, pero me duele saber que su historia no tuvo un final feliz, por lo que paso en el holocausto.
Encerrada y sola así me siento, como Ana ,pero quiero tener una final feliz, tal vez algún día el tío Chock me deje comer dulces o comer lo que sea, ya no tomaré esas pastillas, tal vez ya no juzgue mi cuerpo, tal vez lo logre algún día, pero no quiero hacerme una idea porque tal vez eso pase cuando sea mayor ,pero aún así no pierdo la esperanza.
Aylen.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Ficțiune adolescenți☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...