Dylan:
Luego de que termináramos de acomodar mi cuarto para que sea un espacio para los dos, almorzamos con mamá donde la pasamos muy bien, mamá quiere a Aylen porque le recuerda a su hermana que siempre hablaba de ella, oruguita era su apodo, a mi también me llamaba así, y la extraño demasiado.De pronto siento mi celular vibrar, mamá me mira con desaprobación, pero vi que era un número desconocido, así me levanté y contesté.
—¿Hola?
—Woker soy Greeicy.
—¿Cómo conseguiste mi número?
—Eso no importa.
—Para mi si importa.
—¿Quieres ir a una fiesta conmigo?
Dijo sin rodeos, escuché pequeñas risas en la llamada, entonces dije:
—Tus amigas están allí ¿Verdad?
—Am no ,claro que no.
—Okey Greeicy, déjame en paz, no me agradas, odio que de pronto te quieras acercar a mi por hacer daño a Aylen.
—Woker no es lo que piensas.
—No me vuelvas a llamar, pierdes el tiempo.
Y colgué, odio que haga eso, hacerle daño a Aylen, Greeicy y sus amigas eran las que más me molestaban cuando todos se enteraron lo de mi padre, es por eso que no me agrada ninguna de ella.
Al regresar mamá me pregunta:
—¿Quién era?
—Nadie importante.
—Hijo dime quien era.
—Solo unas compañera de la escuela.
Vi que mamá se calmo un poco, ¿Qué es lo le preocupa, tal vez tiene miedo lo que puede suceder porque estamos con Aylen.
—Mamá ¿Sucede algo?
—No cariño, todo está bien.
Ella mira el reloj ,se levanto para ir a trabajar, se despidió de nosotros dos y salió de casa.
Aylen me miró con una ceja levantada y dijo:
—¿Quien te llamo?
—No lo dije, una compañera de la escuela.
—¿Qué compañeras?
Libere una sonrisa juguetona y dije:
—¿Estas celosa?
—No, claro que no.
—Claaaaro.
—Dije que no.
Solo me reí pero por dentro me estoy muriendo de ternura, porque ella tal vez sintió celos, pero para que se quede tranquila dije:
—Era Greeicy, pero la coloqué en su lugar.
Ella sonrió y me gusto mucho ver su sonrisa.
<——♡——>
A las 6 pm, Aylen se fue a su trabajo, luego quedaríamos de ir al faro, en casa mientras a acomodaba mis cosas, mamá llegó de su trabajo, dijo que su caso clínico fue leve asique dejaron que regrese a casa, ella subió a mi cuarto y cuando me vio dijo:
—¿Cómo te encuentras?
—Bien ¿Por qué preguntas?
—Porque desde hace tiempo que no te veía así de alegre.
—Uno hace estas cosas por las personas correctas.
—Es cierto pero...
—Mamá ya vas a empezar.
Nos sentamos en la cama porque esta sería una conversación muy larga.
—Hijo quiero saber que es lo que sientes por ella.
—Siento cosas por ella, sentimientos de querer hacerla feliz, la quiero demasiado pero nose como describirlo.
—Eso es amor hijo ,pero ¿Por qué ella?
—Porque ella fue la que con solo unas palabras me hizo darme cuenta que podía vivir sin papá.
—Dylan ,tengo que hablar de eso contigo.
—¿Qué sucede?
Comencé a notarla nerviosa, tomó mis manos respiró profundo y dijo:
—Él se comunico conmigo y quiere verte.
—¿Qué?
—Él me pidió si podrías verlo.
—¿Qué le dijiste?
—Qué depende de ti si quieres verlo.
Eso me dejo helado, desde que hace tiempo que no recibo una llamada de él, una carta, un simple contacto de él, y ahora me pide querer verlo, que mierda es esto.
Sentía todos esos pensamiento de nuevo, por suerte ya iban a ser las 20 pm, hora en la que termina el turno de Aylen, me levanté y mamá dijo:
—Dylan, por favor escucha.
—No mamá, él nos hizo daño, él nos abandono, él me abandono, porque tengo que verlo cuando ni siquiera se comunicó con nosotros.
—No digo que lo veas, solo piénsalo, ¿Esta bien?, él no es tu padre por lo que te hizo ,eso lo sé, pero piensa bien sobre ir a visitarlo o no.
Solo solté una lágrima pero la limpié rápido y salí de casa, en el camino encontré un taxi rápido para llegar a la tienda de libros, en el camino mis ojos retenían lágrimas porque en mi cabeza escuchaba las voces de todas las personas juzgándome ,juzgando a mamá, los rumores que se creaban porque papá engaño a mamá, no podía volver a sentir esto, no puedo otra vez caer en esto.
Al llegar pude ver al señor Wilson sosteniendo a Aylen mientras ella lloraba, corrí a la tienda rápidamente,la tienda parecía un desastre porque algunos libros estaban esparcidos en el suelo.
Me acerqué rápidamente para ver si estaba bien, cuando ella me ve ,la abrazo para que se calmara ,ella lloraba desesperadamente, me partía alma verla así de indefensa, verla triste.
—¿Qué pasó?
Ella no podía hablar estaba en pánico y el señor Wilson dijo:
—Un auto paro en frente de la tienda y un hombre se la quería llevar.
—¿Quien?
—Mi tío.
Dijo Aylen con un pesar que empezó a abarcarse sola, la llevé al cuarto y la recosté y ella decía:
—No quiero volver allí, no quiero Dylan.
—¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa en tu casa?
Sin respuesta ,limpié sus lágrima, yo resistía en no liberar algunas de las mías, el señor Wilson estaba a mi lado y le dio un baso de agua con azúcar a Aylen.
Ella se calmó mientras estaba acariciaba su mano y el señor Wilson dijo:
—Cerraré la tienda por seguridad.
Aylen débilmente dijo:
—Dylan, vamos a casa por favor.
—Te llevare a casa.
Pero al salir el señor Wilson se ofreció llevarnos, pero no la llevé a mi casa porque si mamá la veía así, me diría que es peligroso y querría que terminara mi amistad con ella, pero también quiero saber que es lo que le sucede a Aylen, algo puede ser seguro mis temores de que tal vez sea maltratada por su tío sea realidad.
La llevé a la escuela ,donde entramos al cuarto y el señor Wilson nos dejó ,pero me hizo jurar que lo llamaría en caso de una emergencia mientras me pasaba su número de teléfono.
En el cuarto ella dijo:
—Dylan...
—Shhh aquí estamos a salvo.
Ella estaba asustada ,estaba acostada en el sofá y le acerqué un jugo de naranja pero no me lo recibió, acaricié su cabello y le dije:
—¿Qué es lo que sucede en tu casa?
—Nada.
—Esto no es nada.
—Dylan por favor no me preguntes nada.
Tenía que respetar su decisión, ella me dirá cuando este bien, pero no dejaré que esto vuelva a pasar, me levanté y ella se levantó rápidamente y dijo:
—¿A donde vas?
—Solo voy por otra soda.
Me acerqué a ella y le dije:
—Descansa ,cierra los ojos y descansa un poco.
—No puedo cerrarlos, él puede entrar por esa puerta.
Mire esa puerta y me levante para cerrarla con llave, luego volví a ella y le dije:
—Descansa y no te pasara nada porque estoy aquí.
—No me dejaras.
—Nunca lo haré.
Vi que cerró los ojos y unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, porque el temor que tiene que alguien le haga daño no es normal, verla así signo que su tío le hace daño, me sentí culpable porque debí darme cuenta desde el primer momento que la vi llorar, ella podría estar siendo abusada por él, ella podría estar siendo maltratada por él.Aylen estaría pasando un infierno en su casa, mi mente se imagina muchos escenarios, mi mente no puede dejar de pensar en ella, quiero abrazarla fuerte pero duerme y no quiero que eso la afecte más de lo que le sucedió ahora.
No la dejare sola porque ella como otras mujeres pasan lo mismo, la mejor manera de sobre llevarlo es que la víctima pida ayuda y que sea acompañada porque esto es una marca permanente donde tiene que denunciar a su abusador.
En el caso de Aylen desgraciadamente tiene el poder para hacero ,pero hay algo que lo impide, si es lo que yo creo que es nada podrá comprarme, nada podrá obligarme a dejarla sola, pero esto me demuestra que ella es fuerte y que en este duro proceso estaré a su lado.<——♡——>
Para mis lectores:
Si sufres algún tipo de maltrato o abuso físico, psicológico, económico, u otro tipo de violencia, no dudes en buscar ayuda porque tu eres muy importante para este mundo, no dejes que manipulen ,no te dejes tocar sin tu consentimiento, no eres débil, ni objeto de nadie, eres fuerte y sobretodo no estás sola o solo, tu voz será escuchada.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...