Dylan:
-Dylan tú hiciste eso ¿Solo por mi?.
-Si ,haría todo por ti.
Es lo que dije mirándola, ella me mira con sus ojos rojos de tanto llorar y dice:
-Si te relacionas conmigo podrías terminar mal.
Quería decir "Lo sé" pero no quería que ella sufriera más de lo que pasaba, muchos dirán que este momento es muy lindo, pero no lo es, es un momento de confusión porque nuestros sentimientos mezclados de amor y tristeza ,no logran acomodarse.
Me acerqué a ella, acaricié su mejillas, y me acerqué para que sus labios ,toquen los míos.
-Espera.
Dice ella, me aparta, creí que seria porque ella no siente lo mismo y me dijo:
-No es que no quiera pero no me gusta besar.
La miré con una expresión confusa y ella dijo:
-Suena extraño pero tengo mis motivos para no querer besar a nadie, también aborrezco la idea de tener relaciones con alguien.
-¿Puedes contarme esos motivos?
-No ,aun no ,cuando todo se resuelva te los diré.
-Pero si esos motivos te hacen mal debes decírmelo así te ayudaré...
-No ,entiéndeme.
Respiré hondo y dije:
-Esta bien Aylen ,pero cuando te sientas así de nuevo llámame, no te guardes nada adentro.
Tal vez no pueda ayudarla a resolver problema pero si puedo ayudarla a ser su apoyo en sus malos y buenos momentos.
-Dylan, perdón por no aceptar tu beso.
-Descuida, no es importante un beso ,solo con verte bien me conformo.
-¿Puedes tomar mi mano? Tal vez no sea nada especial pero...
La interrumpí porque vi que se estaba poniendo nerviosa.
-Aylen ,mientras seas tú quien miré o sienta ,no me importa nada más.
-Mientras seas tú quien me apoyes ,como lo hiciste, no me importa nada más.
-Te quiero Aylen.
-Te quiero Dylan.
<--♡-->
Estuvimos allí sentados en el suelo ,en un lugar donde venden libros, Aylen luego se levantó y comenzó a cerrar las persianas, y me dijo:
-Pasemos la noche aquí.
-¿Estas segura?
-Tenemos libros, música y una cama, ¿Qué más necesitamos?.
-Comida y mañana tenemos clases.
-Nos levantamos temprano y vamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Novela Juvenil☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...