★Capítulo 42★

18 8 0
                                    

Aylen:

-Ya contamos los votos y la reina del baile es Emily.

Dijo el presidente del baile, giré para ver a Emily y ella estaba en shock, ella camino y cuando le pusieron su corona dio una leve sonrisa, nosotros aplaudíamos por ella, pero se subió al escenario y Greeicy dijo:

-No es justo, yo debí ganar, ella es solo un estúpida alumna que pasa desapercibida ,pero yo soy más popular y siempre llamo la atención.

Emily se sacó la corona, teniéndola en sus manos dijo:

-Sabia que algo así dirías asique ten tu corona.

Se la lanzó y Greeicy lo atrapó desesperada, Emily la apuntó y dijo:

-Todos vean como un pedazo de platico puede afectar a una persona, tienes razón tú llamas la atención.

Greeicy sonrió porque creía que ganó pero Emily dijo:

-Pero quedas como una estúpida en frente de todos.

Emily si quería ser la reina pero tampoco estaba tan desesperada por una corona de plástico y luego nos hizo una señal para que nos vayamos, es decir irnos arriba, irnos a nuestro propio baile.

La esperamos y con ella salimos mientras todo miraban a Greeicy que quedo callada y vi como su rostro se transformaba por la furia que tenía, Greeicy quería dar su discurso por ser la supuesta reina, pero lo que le dijo Emily arruinó su momento.

Íbamos para la terraza con cuidado para que nadie nos mire y luego fue que lo logramos llegar pero todo estaba oscuro y Dylan corrió para presionar un interruptor donde todo se iluminó y se veía hermoso como todo estaba iluminado.

Emily reprodujo la canción llamada payphone de Maroon 5:

I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone?
Baby, it's all wrong
Where are the plans we made for two?
Yeah, I, I know it's hard to remember
The people we used to be
It's even harder to picture
That you're not here next to me

Tomé la mano de Dylan y lo saqué a bailar ,dábamos vueltas por el ritmo de la canción y juntos cantamos la parte de la letra llamada:

If "happy ever after" did exist
I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
One more fucking love song, I'll be sick
Now I'm at a payphone

Cuando terminó la canción Emily colocó otra canción llamada "My heart stereo".

Nosotros comenzamos a cantarla a todo pulmón, podíamos hacer ruido ya que abajo están cob música alta y parece que todos están diciéndose, asique no corremos riesgo de eso.

Cuando la canción terminó Emily dijo:

-Llegó el momento en donde las parejitas bailen una canción romántica.

Y puso la canción llamada "Are you with me" de Nilu:

W

ake up, stay with me
Through the flood and through the fear
Right now I need you here
I need you to stay strong
To remind me where I came from
And where I belong
So wake up and stay with me

Él tomó mi mano y luego sentí la otra en mi cintura, me incomodó porque aún me cuesta el contacto con las peronas del sexo masculino, pero era él, él lo notó y subió su mano a mi espalda.

Estaba por soltarme pero no lo dejé y agarré su hombro, comenzamos a bailar, a nosotros nos daba el proyector con una imagen de un fondo negro con pequeñas luces brillantes en movimiento, vi como Sandy y Oliver bailaban junto a nosotros, Emily solo comía las papas fritas y tenia un baso de ponche, luego nos miró y nos hizo un corazón.

Comenzamos a bailar lentamente entre él y yo, nuestras miradas lo decían todo, su rostro con ojos verdes y pequeñas pecas en su rostro ,el brillo de sus ojos al verme me hacia sentir que todo lo que esta haciendo es por mí, él cambió por mí y yo lo haría por él.

Are you with me?
Are you in or are you out?
Are you with me?
Are you drifting through the doubt?
Are you in or are you out?

En esa parte sentí como giré a su alrededor, sentía como mi cabello seguía el viento, mis ojos estaban puestos en los suyos, vi sus dientes por su sonrisa ,su elegancia ,todo ,todo de él me hace feliz.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora