Dylan:
Ella tiene razón sobre lo que puede pasarme si estoy con ella ,mi madre me advirtió lo mismo pero no quiero alejarme, sonará estúpido pero no quiero dejarla sola, ya tuvo muchas cosas malas en su vida, estaba sola, tenia a Emily pero ella no sabe la verdad de Aylen, el señor de la tienda tampoco ,tal vez soy el único que sabe su verdad.
Quiero ir a la policía pero ella no quiere que lo haga ¿Que debería hacer? ,ella confía en mí y si es cierto que este mundo hay tantas injusticias por el clasismo que existe, que la justicia dejó de existir, por dentro tengo un impulso de correr a la primera estación de policía pero en mi imaginación la veo a ella preocupada por lo que hice y las consecuencias que nos pasaría, pero tampoco puedo permitir que ella se aleje de todo, ella no es la que debe desaparecer para tener una vida normal sino su pervertido tío debe ir a la cárcel y sufrir un buen castigo, así debería ser para los violadores, los pedófilo ,los maltratadores deberían pasar por lo que ellos mismo hicieron a sus víctimas, tal vez muchos digan que es algo cruel, pero lo que ellos hacen es mucho peor, dañar una vida permanente no tiene perdón.
<--♡-->
La tarde pasó algo maravilloso con Aylen, leíamos libros o mirábamos series por el móvil, era todo risas pero dentro de esas risas sabemos que estamos haciendo algo muy peligroso.
Cayó la noche y tenía que ver como hacer para que Aylen tenga sus cosas sin salir de aquí, no quería dejarla sola.
-Aylen.
-Dime Dylan.
-Iré a casa para traer tus cosas.
Ella solo me miró con preocupación, asique dije rápidamente.
-Volveré rápido ,tomaré un taxi y haré lo posible por llegar rápido aquí.
Dije lo último ,muy rápido y nervioso, porque tengo miedo de que algo malo le pase y yo no esté para defenderla, ella no es de las chicas que piensan que necesitan a un hombre ,es independiente y fuerte de mente y físicamente igual pero todo puede pasar cuando yo no esté.
Ella sostuvo mis manos que temblaban por los nervios, y me dijo calmada:
-Nada malo me pasara Dylan, quédate tranquilo.
Apoyó su frente con la mía y nuestras cadenas chocaron con los dijes en forma de "Y", todos preguntaran porque esa letra si ninguno de nuestros nombres empieza por esa, pero es la segunda letra que coinciden, Aylen y Dylan, es algo solo que nosotros entendemos, es un significado único, solo suyo y mío.
-Te quiero Aylen.
-Yo igual Dylan.
Quise decirle que la amo pero se lo diré cuando todo acabe, así que solo me levante, al igual que ella, caminé a la puerta ,ella se apuro y la abrió por mí y dijo:
-Te esperare aquí Dylan.
-Regresaré pronto Aylen.
<--♡-->
Llegué a casa en taxi ,al entrar mamá estaba cenando y dijo:
-Por fin están en casa.
Cuando me vio solo a mí pude ver su expresión de preocupación.
-¿Y Aylen?
-Ella se quedó en mi cuarto de la escuela.
-Un mensaje o una llamada hubiera sido suficiente para avisarme ¿No crees?.
-También pudiste llamarme ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
أدب المراهقين☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...