Capítulo 53

34 8 1
                                    

Dylan:

Pasaron dos semanas y tres días desde la noche del baile de graduación, aún sin respuestas de donde podría estar.

Nadie sabe nada, todos dan sus oraciones por ella, todos hacen protestas porque significa que esta ciudad no es segura para las jovencitas.

Las protestas en la casa del alcalde de la ciudad ,cumple una semana sin descansar porque todas las mujeres y hombres que buscan la justicia e igualdad, están protestando para que sea mejor la búsqueda de Aylen.

Es como si su secuestro fue el límite de todos, desde antes hay chicas y chicos desaparecidos, Aylen no le gustaría saber que ella es figura de todos estos temas en la ciudad, sé que se sentiría mal, porque tendría mucha presión social, no quisiera ser la imagen de "la que regreso viva" por el resto de su vida, muchos dirán que es bueno ser la imagen de una causa como secuestros y abusos, pero alguien quien lo vivió en carne propia llevar esa presión y escuchar siempre de quienes no fueron encontradas vivas o nunca serán halladas, es algo que Aylen no soportaría.

Desde que Aylen me mandó esos dos mensajes cortos, la policía me pidió estar pendiente de si algo llegara a mi celular avisaría al instante.

Hubo días en los que no dormí por ver si no me llegaba un mensaje de ella, a veces pienso que tal vez murió, tal vez esta muerta, eso me ocasiona volver a sentirme como antes de conocerla.

Voy a la escuela pero todos me miran raro lo que hace insoportable el ambiente, todos saben mi historia con Aylen, Zack intentó suicidarse tomando demasiadas pastillas porque se siente culpable por lo que le sucede a Aylen.

Eso me afecto demasiado, ahora no hablo por miedo de decir algo que no debo, que estúpido soy.

Emily participa de esas marchas por la búsqueda de Aylen, a veces me invita, pero ella sabe que no iré a ninguna porque no quiero tampoco tener la etiqueta de ser la última persona que compartió algo con Aylen, tampoco quiero ser juzgado por callar su secreto.

Sandy y Oliver se mantienen juntos, Sandy tiene miedo a quedarse sola, Oliver la acompaña y la quiere demasiado que esta pensando en irse a vivir con ella.

Me duele saber que ya no estamos juntos, nos distanciamos para que cada uno sobrelleve esta situación.

Papá vive conmigo, él hace todo, a veces me pregunta cosas y nunca respondo, porque por mas que no esté solo en esto ,me hace mal verlo haciendo lo que debió hacer antes.

En las noches tengo ataques de pánico, sueños cortos donde algunos son donde Aylen aparece viva y otros donde aparece muerta.

A veces lloro con rabia, me golpeo el brazo donde tengo un gran hematoma de todos lo colores por mis golpes, me lastimo a mi mismo porque la culpa me está matando, me duele volver a ser lo que antes quería dejar de ser.

A veces leo los libros que ella me recomendaba, el señor Wilson me deja entrar a su tienda que aún sigue cerrada y me vende algunos libros.

Estas semanas me pasaron tantas cosas que acabaron conmigo, Dylan que antes casi deja esta vida volvió a intentarlo y eso me destruye porque es mi culpa, papá intenta ser mi apoyo pero por más que lo necesito ,no puedo acercarme a él.

Mamá aún sigue en el hospital, la visito al anochecer ,me quedo dos horas parado viendo por la ventanilla su débil cuerpo.

Antes de irme siempre colocó mi mano en la ventanilla y digo:

-Mamá despierta, te necesito ahora más que nunca, por favor.

A veces me salen algunas pequeñas lágrimas que me las limpio rápidamente, cuento diez segundos y no hay repuesta y me retiro ,hasta antes de poner un pie afuera deseo que despierte, pero nunca es así.

Todo esta perdido y no sé que será de mí, pero si sé que este lugar dejó de ser mi ciudad, cuando sea el momento de irme a la universidad será lejos de aquí, porque no soporto los comentarios silenciosos, las miradas de lastima, de culpa ,de enojo por haber compartido muchos momentos con Aylen.

Mis pensamientos son interrumpidos por un mensaje que mis manos tiemblan al leerlo, es ella de nuevo:

-Dylan, Soy Aylen.

Estaba saliendo de cuarto rápidamente pero un nuevo mensaje llega:

-Por favor no digas nada a las autoridades sino mi plan de escapar será arruinado.

Ella planeó escapar, pero la policía puede ayudarla para lograr lo que muchos deseamos que suceda.

-Aylen ¿Dónde estás?

-Dylan, haz lo que te diré a continuación pero no involucres a la policía.

-Tengo que hacerlo es lo correcto y podrían encontrarte más rápido.

-No lo llames a la policía, tengo un plan para escapar pero te necesito ,solo a ti.

-Esta bien ,haré lo que me digas para que seas libre.

No recibí ninguna respuesta sólo lo vio, tal vez quería que aceptara y luego me dirá que debo hacer ,haré lo necesario para que ella para que sea libre, haré lo que me diga sin excepción, solo que no cometeré errores esta vez.

Sentí como mi cuerpo pesaba y mis piernas se volvieron débiles, me apoyé en la pared y caí al suelo ,estoy sudando ,temblando porque sé que esta vez será más peligroso salvarla, tal vez no regrese pero Aylen merece vivir su vida de una vez por todas.

Leí sus mensajes una y otra vez porque es ella, podría salvarla, no ,será salvada pero haré lo posible por salir convida.

Lo que siento ahora es miedo ,nunca experimenté esto ,el miedo más grande que no regresar, es normal sentirlo ,miré arriba comenzando a respirar profundo y me calme un poco diciendo:

-Esta vez no cometere ningún error.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora