Capítulo 26

45 16 3
                                    

Dylan:

¡Me beso! ¡ELLA ME BESO!

Es lo que decía en mi mente cuando supe que estaba pasando ,trataba de controlar mis expresiones para disimular mi alegría porque quería gritar de felicidad.

Luego en el cine supe que ella quería dormir asique le di mis audífonos para que se relajará.

Cuando puse la canción y pude ver que llegaba la parte "Eres suficiente" le di un beso porque sea lo que le pasara ,yo le daré contención, apoyo y la escucharé siempre.

Antes que acabará la película, le hablé para que despertara, ella abrió lentamente los ojos y se estiró un poco.

Cuando Dylan nos llevaba a nuestras casas, pude ver que su expresión había cambiado al ver que nos aproximábamos.

-Puedes dejarme en la esquina y caminaré a casa.

Dijo Aylen un poco preocupada, asique mi mente tomó una decisión muy arriesgada, antes de que avanzará a su casa, tomé su mano y le sugerí si quería venir a mi casa ,ella aceptó y noté algo de preocupación en ella ,haré que ella esté lo más cómoda en mi humilde casa.

Le dije que no entrara al cuarto de mi madre, porque ese es el único lugar donde están las fotos de la tía Cindy.

Creí que a mamá no le agradaría Aylen por el pasado, pero ella dijo una vez cuando hablamos de ella:

-Yo no le tengo remordimiento porque era una niña, no tiene culpa de nada, ella no es culpable de los errores de otros.

Asique la saludo muy bien, hasta le dije que le llamara Cony, que solo se los permite que la llamen así a las personas que le agradan o le tienen mucha confianza.

Luego de cenar, mamá tenía que irse a su trabajo.

-Chicos debo ir al hospital.

-¿Cony usted es enfermera?

Preguntó Aylen ,ella le respondió:

-Si lo soy.

-¿Cómo es trabajar en el hospital?

-Bueno puede ser algo atareado porque te encargas del cuidado de las personas. Pero me gusta lo que hago y me hace sentir bien poder brindar mis servicios para ayudar a otros.

-Me interesa estudiar algo relacionado con la salud.

-Hay muchas opciones pero siempre que tengas el animo de superarte serás imparable ya seas doctora o enfermera.

Mamá se levantó y se fue a cambiar, al salir le dijo a Aylen:

-Mi cuarto estará para ti a Aylen.

-Gracias Cony, espero que sea una agradable noche en el hospital.

Mamá me guiño el ojo, yo suspiré porque sabía que lo que me quería decir, pero noté que en el cuarto de mamá algunas cosas fueron movidas ,mejor dicho escondidas.

Cuando se fue me dijo que la acompañará para cerrar la puerta del jardín, al salir ella me dijo:

-No sean irresponsables.

-¿De qué hablas mamá?

-No te hagas el tonto.

-Mamá eso no lo haré.

-Eso espero.

-¿Escondiste las fotos?

-Dylan tienes que decirle quien fue Cindy.

-Lo haré pero ahora no.

-Esta bien, pero esta mal lo que haces.

Intenté cambiar de tema porque no quería armar una discusión con ella.

-Gracias por aceptarla.

-Dylan ,yo no tengo nada en contra de ella, solo me preocupa que su tío puede hacernos algo.

-Pero ella...

-Lo sé, yo sé que ella no tiene la culpa de nada ,porque no la tiene.

Ella sonrió y dijo:

-Ella me agrada para ti.

-¿En serio?

-Si, me recuerda el Dylan de antes de pasara todo eso.

Le di un abrazo y se fue, al entrar pude ver a Aylen sentada viendo la todos los sitios de la casa, me pareció algo curioso que haga eso.

-¿Qué haces?

-Me gusta la sensación que da esta casa.

-¿Qué sensación da este lugar?

-A amor de una madre e hijo unidos.

Vi que su expresión cambió y dijo:

-En mi casa la sensación es fría y solitaria.

Fui hacia ella y la abracé diciéndole:

-Conmigo no sentirás eso.

-No la siento cuando estoy contigo.

<——♡——>

Estábamos en mi cuarto ,ella leía unos de mis mangas, pero cuando fue a dejar uno para tomar otro ,vio lo que antes me hacía feliz.

-Dylan ¿Tocas el violín?

Ese instrumento no lo quise tocar desde que sucedió lo de papá, ya no quise nada saber sobre la tocar el violín porque él me lo regaló y era lo que teníamos en común pero luego de lo pasó, todas sus cosas las tiré pero no podía deshacerme de mi violín, porque era mi pasión tocar ese instrumento pero ya no me hacia feliz.

-Si ,antes tocaba.

-¿Qué pasó?

-Cuando sucedió lo de mis padres, ya no quise hacer nada que tuviera relacionado con papá.

-¿Qué fue lo realmente paso?

-Debes saberlo ,toda la escuela lo sabe.

-Pero eso eran rumores ,solo tú puedes contarme la verdad.

-Todos sacaban conclusiones sin saber si eran verdad o no.

Mi respiración comenzó a acelerarse, Aylen tomó mi mano y dijo:

-Calma, cálmate, yo estoy contigo ,si quieres contarme te escucho y acompaño y si no lo quieres decir ,lo acepto.

Recordar eso me hacia volver a mi versión anterior ,ser un joven con inseguridades, miedo y sin autoestima.

Pero comencé decirle:

-Mis padres se querían muchísimo, vivíamos en otra cuidad, estábamos bien económicamente, pero mamá descubrió que papá era adicto a las apuestas, apostó una gran cantidad de dinero, lo perdió todo. Con mamá tuvimos que mudarnos para vivir con mi tía...

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora