Aylen:
¡Solo camina y camina!
Decía mi cabeza, mi rostro quería gritar del miedo, el tío Chock me vio con un chico ,un chico y si descubría que trabajaba allí ,estoy perdida.
Por suerte tengo una copia del libro para usar de pretexto, tengo miedo ¿Si mañana vuelve a pasar? Hay no.
Escuchaba a Dylan llamarme pero seguía y rogaba que no me siguiera, no lo hizo gracias al cielo.
Al llegar a casa el tío Chock, me esperaba con una bata ,había salido de ducharse, sabia lo que quería ,pero solo sucedería si contesto algo que el crea que es mentira.
—Te vi.
—Lo sé.
—¿Quien era el?
—No lo sé, solo alguien que quería pedirme el libro.
—¿Qué libro?.
Saco de mi bolso el libro ,el se ríe diciendo:
—Aún te gusta leer.
—Alguna veces.
—¿Entonces ese chico era un extraño y estabas allí porque querías tu un libro?
—¿Dudas de mi?—No puedo dudar de quien cree.
El se acerca y me huele ,tenía mucho miedo que mis lágrimas empiezan a salir, pero el me deja sola y se va, corro a mi habitación y pongo el seguro de la puerta.
No como la cena ,solo como al salir de casa ,porque solo vengo aquí si no tengo otra opción.
Al acostarme en mi cama ,pongo un canción de Taylor Swift, una canción que me hace sentir que logro salir del conflicto.
La canción empieza y me imagino en una parte en especial.
Que estoy saliendo de la habitación corriendo para escapar ,mientras el me persigue para hacerme lo que siempre me hace desde que estoy sola.
Mientras suena:
Every time you're, every time you're lovin' me
Oh Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life
Usin' for the rest of my life, ohh-oh
Al salir los policías lo detienen y veo que tres personas me abrazan ,sentía paz y tranquilidad, que no la siento desde Aspen.
Mientras escucho:
Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right (doin' it right, no)
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life (oh)
Don't blame me, love made me crazy (ooh)
If it doesn't, you ain't doin' it right (you ain't doin' it right)
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for (I'll be usin') the rest of my life (I'll be usin')
Veo a mamá ,a papá y a Cindy, abrazándome y queriéndome abrazar, mis lágrimas eran reales, lloraba a mares porque era libre.
Mientas sentía:
I get so high, oh
Every time you're, every time you're lovin' me
You're lovin' me
Oh, Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life.
Pero desperté y todo fue un sueño ,así son mis sueños, muy cortos pero no puedo dormir bien en la noches, el miedo de que él entre a mi cuarto como lo hizo las primeras veces ,no me deja descansar.Aunque fue lindo sentir por un momento ser libre, al menos eso me consuela pero duele saber que no fue real.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...