Esta historia fue unas de las mejores que mi mente pudo haber creado.
Todo inició con luego de escribir "Lo que oculta mi sonrisa" quería escribir algo nuevo, otra clase de historia.
Pensé en escribir un cliché, sobre una chica popular que usa el nerd para su conveniencia, pero me di cuenta que es un concepto muy usado y que ya no está de moda.
Entonces junto con una amiga que me ayudó a dar origen a esta historia, hice que siguiera la idea original pero con diferente concepto.
La chica popular no sea el típico estereotipo de superioridad, sino alguien que es popular por caerles bien a los demás, el chico fracasado no exista sino que sea alguien que sufre bullying por una causa injusta.
Obviamente para tocar los temas que habla en la historia, tuve que hacer una gran investigación, leyendo libros virtuales de psicología, medicina, leyes para entender estos temas, pero más me visualice en las noticias de mi país ,dónde analicé como es la justicia y la verdad de esta mundo.
Aylen iba a ser como Greeicy, Dylan iba a ser como Zack ,esos personajes son como una memoria a los primeros modelos de personajes que tuve.
El título es "¿Cambiarías por mí?" Porque Dylan cambió por Aylen, porque aunque fue un diálogo que tuvieron antes de encontrarse en la librería, ayudó demasiado a Dylan.
No es una historia de amor, sino de amistad más que nada, algo como el amor no se puede florecer en días, sino la amistad y el compañerismo.
Lloré, sufrí mucho con la historia y el final quería algo doloroso, porque saben que a mi no me gusta los finales felices.
Primero iba a matar al personaje de Aylen o Dylan, pero se me hacia muy similar a otras historias, luego pensé que Aylen no aparecería pero sería muy complicado explicar eso, entonces decidí este final.
También aquí quiero dejar algo en claro, no románticen al personaje del "Tío Chock" ,es un personaje repugnante y no es para que sea bien visto, al igual que las escenas de abusos sexuales sean como entretenimiento.
Me alegra que hayan disfrutado esta historia.
Gracias por llegar hasta aquí, espero que hayan disfrutado mucho, también que hayan escuchado las canciones que están en algunas escenas y otras son para leer el capítulo.
¡Garcias por el apoyo y los comentarios!
<--♡-->
Otra curiosidad de esta historia, es que la canción de esta parte fue lo que me inspiró a crear el desarrollo de la trama.
♡
Mauricio Aban.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...