★Capítulo 39★

18 8 0
                                    

Dylan:

Al terminar la escuela en la mañana fui a casa obviamente le avisé a Aylen y al llegar mi madre tenía listo mi traje y un vestido.

Días antes le comenté sobre que Aylen no podría asistir al baile porque no tenia dinero, mi madre sintió lastima y me sugirió su vestido de graduación, acepté y ella se puso feliz, también me dio su maquillaje, y al ver la expresión de Aylen me sentí feliz, quiero que sienta este mágico momento, ella no me dijo que las chicas la invitaron para maquillarse pero Sandy me lo dijo y por eso no dejaría que ella se limite a sentirse bella en este día.

Oliver se unió al comité del baile para venir antes y ayudar a decorar el gimnasio, pero en realidad es para traer algunas cosas aquí, usaremos telas de color azules para decorar la barras de la terraza, habrá una mesa con comida y ponche, la música saldrá del parlante de Sandy ,no habrá Dj pero Emily tiene Spotify Premium así que no hay problema de ser interrumpidos por los anuncios y usaremos un proyector de la escuela para pasar videos clips y muchas cosas estarán decoradas con las luces de navidad que tengo en mi cuarto.

Hacíamos todo eso pero solo para nosotros cinco y espero darle a Aylen la noche que se merece.

Ya terminamos de decorar todo, nos pasamos una hora pero llegó el momento de cambiarnos, lo haremos afuera, el día se esta volviendo noche así que en unos minutos empezarían a llegar las personas.

Cuando estábamos casi listos Aylen dijo:

-¿Ya puedo salir?

Pero a mí solo me faltaba la corbata, y el imbécil de Oliver contestó antes que yo con un:

-Si, puedes salir Aylen.

Lo miré con una expresión de odio y él se rio ,pero cuando salió Aylen me miró y la pude ver en un vestido color verde con dorado y ella sonrió, me acerqué a ella y su cadena hacia juego, estaba sin palabras, hermosa era poco para como lucia, ella estaba, nose como decirlo pero no podía dejar de verla.

-Estas...

No me salían las palabras y me sentí como ella tomó corbata y me la colocó sin problemas y dijo:

-Estas hermoso Dylan.

Me sonroje y Oliver dijo:

-Eso no debería ser al revés.

Nos reíamos y comenzamos a escuchar la música de abajo ,significaba que las personas comenzaron a llegar, Aylen también tenia Zapatos de tacón clásicos de color verde que la hacían lucir mas alta, estaba hermosa y Oliver porque leyó un mensaje de Sandy e dijo:

-Bueno tortolitos, las damas llegaron y es hora de que Aylen haga su entrada triunfal.

Oliver y yo sostuvimos sus brazos y comenzamos a caminar, Aylen dijo:

-Gracias Oliver por hacer esto.

-No hay problema, eres mi amiga y por mis amigos hago lo que sea.

Lo miré con una expresión de "si claro", y él dijo:

-Solo lo hago por mis amigos.

Blanquee los ojos y dije:

-En el fondo soy tu mejor amigo.

El solo se río y seguimos nuestro camino.

Podía ver en el camino a Aylen un poco nerviosa, asique le hice una caricia en su brazo, ella me miró y le afirmé con la cabeza, ella suspiro y se la veía más tranquila.

En todo el camino no quería que nada malo le pasara, tampoco podía dejar de verla ,en verdad esta muy hermosa y ella lo sabe.

Hasta que llegamos a la puerta para que todos vean lo hermosa que está Aylen.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora