Dylan:
Vi que la joven engreída que atacó a Aylen, se acercaba con sus amigas, me daba risa que tuviera una bolsa de hielo en su rostro, pero luego vi que Zack el novio de la engreída venía a nosotros.
Zack vio a Sandy y le dijo:
—Si te atreves a tocar a mi chica de nuevo, te veras conmigo.
Típicas palabras de un "chico malo" ,comenzó a acercarse a Sandy ,pero Oliver se interpuso y le dijo:
—No la toques.
El lo miro, luego lo empujó diciendo:
—¿Acaso harás algo?
Vi como se le formaba una sonrisa a Greeicy, intenté interferir diciendo:
—Wow, chicos no hay la necesidad de pelear.
Zack me empujó, Aylen y Emily me ayudaron a levantarme, las personas de acercaron ,vi que Zack estaba golpeando a Oliver, las personas no se metían porque ya fueron a llamar a la directora.
Intenté interferir otra vez ,tomé a Zack de los brazos para que soltara a Oliver que lo agarraba de su cuello.
Cuando Zack soltó a Oliver, vi como tomaba aire ,mientras Sandy se acercó a Zack y lo golpeó, pero Zack solo la empujó y me tomó del brazo golpeándome puñetazos en mi rostro.
Cuando llegó la directora White, vino y Zack se quedó helado del miedo, porque sabe que si tienes problemas el castigos seria no poder asistir al baile de graduación.
Greeicy se acercó con lágrimas en los ojos a la directora, diciendo:
—Oh directora White, ellos quisieron hacerle daño a mi Zack, ellos no merecen asistir al baile.
La directora llamó a todos ,Sandy, Oliver ,Emily ,Aylen y yo, primero antes de salir pude ver la cara de victoria de Zack.
Al entrar al salón de castigo, la directora White dijo:
—¿Me darán su versión de la historia?
Todos dijimos que si, Aylen dijo:
—Lo que inició todo esto fue...
Y le contó lo que pasó, la directora nos dio la orden de salir de su oficina, luego entró el grupo de Greeicy y Zack.
Luego nos hizo que entremos todos y dijo:
—Como saben en esta institución no toleramos estas cosas, sin embargo ustedes tres no podrán asistir al baile de graduación.
Ella se refería a Zack ,Oliver y yo, Zack le suplico a la directora White que en realidad se defendía de nosotros, pero la directora prendió su computadora y nos hizo ver por las cámaras de seguridad ,sobre lo que sucedió en el pasillo donde Greeicy agredió a Aylen.
Las tres chicas (Greeicy, Steisy y Deisy) estaban paralizadas, luego la directora dijo:
—Greeicy me temo no podrás ir al baile.
Ella comenzó a llorar, estaba devastada ,yo solo la miré con una expresión de "¿Es en serio?".
La directora dijo que avisara a los padres de la pelea, menos a los que no estuvieron involucrados de manera física, es decir que Aylen y Emily no serían reportadas.
Al salir Greeicy le grito a Zack:
—¡Termínanos!
Y se fue seguida de sus dos secuaces, nosotros seguimos nuestro camino, viendo delante de nosotros como Zack perseguía a Greeicy.
Vi que todos estábamos en silencio y el ambiente estaba algo silencioso y dije:
—¿Y si vamos a la terraza?.
Sandy solo me dio una sonrisa de oreja a oreja, Oliver me afirmó con su cabeza, Aylen me sonrió cálidamente, Emily preguntó:
—¿No está prohibido ir allí?
—Lo está solo que mi mejor amigo tiene privilegio.
Dijo Sandy.
En el camino le contaba a Emily sobre el lugar, confíe en ella porque Aylen dijo que siempre confiaría en Emily ,asique si Aylen confía en ella ,yo también.
Al llegar, saqué las sodas y los jugos para todos, al instante Sandy comenzó a reírse diciendo:
—Acabamos de vencer a las populares y estamos castigados.
Luego Oliver siguió diciendo:
—No podré ir a mi último baile de graduación.
Los demás comenzamos a reírnos porque todos no tendremos un baile, pero si marcas de golpes, luego Aylen dijo:
—Yo no iba a ir asique no me afecta.
Todos nos callamos, pero luego nos seguimos riendo, pero me pareció raro escuchar al risa de Aylen, nunca la había escuchado reírse ,siempre fue tranquila y calmada ,ahora era alguien alegre ,extrovertida ,me sentía que volvía de ser ella misma.
Entonces vinieron a mi mente recuerdos cuando la vi por primera vez, fue cuando era niño, mi tía Cindy trabajaba para ella, era hermana de mi madre, la vi por una fotografía que me mostró mi tía cuando consiguió el trabajo y estaba emocionada por empezar.
Antes mi madre y yo vivimos en otra ciudad, cuando paso lo de Cindy ,mamá pidió que trabajar en esta cuidad ,mamá decía que no quería alejarse de su hermana, recuerdo ver a Aylen en persona tiempo después en el funeral de Cindy.
Luego en la escuela, allí fue donde llamó mi atención, pero ese interés disminuyó cuando me di cuenta que no tenía oportunidad con ella, asique cambie por ella ,pero cuando me reencontré en la librería supe que el interés volvió, sé que sus padres murieron ,pero mi duda es ¿Por qué se lo oculta a los demás?
Algún día le diré la verdad, porque se lo merece ,ella es una gran persona que necesita salir de algo que la hace que muestra en ella signos de depresión.
Lo único que sé ,es que su tío esta a su cargo pero cuando murió Cindy ,el nos contacto diciendo que no tengamos ninguna relación con Aylen, mi madre aun no sabe nada que es ella la chica ,pero tengo que saber que sucede con ella porque tiene tanto porque se lo debo.
Pero ahora mi duda en mi cabeza es si realmente estoy enamorado de ella, ella es quien me ayuda a salir de esto, ella es quien me ayuda a ser fuerte ,ella me aconsejó en el pasado ,en la escuela cuando estaba en mi peor momento, creo que ahora tengo que devolverle el favor, creo que lo mejor que puedo hacer por ella es acompañarla ,estar en sus malos y buenos momentos ,estar con ella ,respetar su espacio, escuchar y comprender lo dice, no solo por devolverle el favor, sino porque me importa.
Okey tal vez si me estoy enamorando de ella ,pero antes de decirle todo esto debo ver si ella también siente esto por mi, pero no quiero exigirle nada, solo me conformo con verla cómoda y segura.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...