Dylan:
Ella seguía durmiendo, me desperté primero, porque su teléfono sonaba ,vi en la pantalla que la llamada decía: "Tío".
Su tío la estaba llamando, quise despertarla pero no lo hice, ella se veía realmente cansada, asique solo silencie su teléfono y se lo deje a su lado.
Luego tome el libro que estaba a punto de llegar al final, boulevard es un libro que para mí, fue el mejor para iniciar mi camino en la lectura.
Me senté y comencé a leer, pero antes vi que tenía canciones ,comencé a reproducirla, la verdad de más ahora necesitaré leer libros que lleven música, porque así se me hace más fácil leer.
Al llegar al final, la miré con ojos a punto de largar una lágrima, luego ella se despierta y me limpio mis ojos.
—No me digas llegaste al final.
Da un bostezo al terminar de decirme eso.
—Si y gracias por dejarme sin estabilidad emocional.
—De nada, eso que aún no leíste los otros libros.
—¿Aún hay más?
—Hay tres libros más, una saga que se trata de otros personajes que están familiarizados con este libro.
—¿Leíste todo esos?
—Si y déjame decirte que llorarás más.
Ella se levanta y yo estaba inmóvil pensando que si sobreviviré leyendo los otros libros.
—Aylen ,tu tío te llamo.
Ella se detiene, estaba a punto de tomar una jugo ,pero se quedó inmóvil, viene rápidamente tomando su teléfono.
—¿Le contestaste?.
—No lo hice.
Vi su alivio en su expresión.
—¿Esta todo bien?
—Si estoy bien.
Sé que me miente ,pero aún no soy de su confianza ,quiero saber que le sucede, no me gusta verla como yo era antes, pero hay una diferencia, ella sabe ocultarlo entre los demás, además tiene a muchas personas que pueden ayudarla, pero yo estaba solo y además era pésimo ocultando la tristeza.
—¿Dylan?
—¿Si?
—Tengo que llamar a mi tío, por favor puedes salir y por favor no escuches.
—Esta bien ,confío en ti.
—Gracias.
Le di una pequeña sonrisa, al salir el sol me sega, entonces me apoyo en el barandal, miraba la todo mi alrededor, mi teléfono suena.
Es Sandy:
—Dylan.
—¿Qué sucede Sandy?
—Acabo de ir a tu casa para ver que haríamos hoy y me encuentro con que tu mamá dijo que pasaste la noche en la escuela.
—¿Qué con eso?
—Queeee si mi instinto no se equivocaba, estas con Aylen.
—Si estoy con ella ,pero...
—Aaaaaaaaaaa Dylan ,estas saliendo con Aylen ,lo sabía, había algo entre ustedes.
—Sandy, ella no podía quedarse en su casa ,por eso la invité.
—¿Entonces ella no es tu novia?
—No ,solo es mi amiga.
—Sabes es la primera vez que dices "MI AMIGA", conmigo no lo usas, solo dices Sandy solo es "UNA AMIGA", ¿Entonces no están juntos?.
—No.
Y colgué porque Sandy cuando se trata de temas amorosos es muy fastidiosa ,pero gracias a ella y Oliver conocí este lugar.
Vi que ella salió de la habitación y vino lentamente a mi, tomó mi brazo y apoyo su cabeza en mi.
—¿Puedes abrazarme?
—No debes preguntarlo, claro que puedes.
Estaba llorando ,asique le di el abrazo más fuerte que pude darle, quería que dejara de llorar.
—-¿Qué sucede?.
—-Mis padres nunca están en casa, pero mi tío si, mi tío no estará aquí por un mes, estaré sola.
—Puedo hacerte compañía.
—No permiten que lleve chicos a casa.
Tal vez ella está así porque se siente sola en casa, entonces le dije:
—Puedes quedarte aquí, si no quieres ir a casa.
—Dylan ,es un mes, tendría que traer mis cosas y es mucho trabajo para ti.
—No me importa ,pero puede estar aquí cuando quieras.
—Es tu lugar ,no el mío.
—Aylen ,olvidaste lo que te dije, este lugar es tuyo y mío.
—Te prometo que te lo compensare.
—No lo hagas, solo nunca me engañes.
Ella se quedó callada un momento, pero luego dijo:
—Esta bien.
Tomamos nuestras cosas, para salir de allí, al salir Oliver nos esperaba afuera con su auto, Sandy estaba con el, al vernos ambos bajan del auto.
Sandy y Aylen se dan un gran abrazo, Oliver igual, pero cuando Sandy me ve ,su expresión de alegría cambia y me dice:
—Hola "Un amigo".
—Sandy ¿No enfadarías por un tontería?
—Ella solo sube al auto.
Oliver me toma del hombro y me dice:
—Esta enojada porque hicimos ella y yo una apuesta de si ya Aylen y tu eran novios ,ella apostó a que si, yo a que no, bueno sabes quien gano.
Se apuntaba el mismo con una gran sonrisa, rodé mis ojos y subí al auto ,Aylen se encontraba adentro ,cuando Sandy estaba a punto de hablarle, tomé mi teléfono ,mande un mensaje diciendo:
"No la molesten ,ella no se encuentra bien, por favor no la incomoden".
Oliver y Sandy lo vieron, asique en el camino iba silencioso, sin música ,sin ningún tema de conversación, solo podía ver a Aylen mirando por la ventana, estaba apagada, un poco triste.
Cuando llegamos a su casa, ella me dice:
—Gracias por traerme chicos, se los compensare.
Y se bajo, en eso Sandy me miró y sabía que quería hacer ,quería que la acompañará pero ella dijo que no podía llevar a su casa chicos, tal vez si veían conmigo alguien de su familia, ella estaría en problemas.
Pero lo hice.
—Aylen.
Ella voltea y me dice:
—Dylan ¿sucede algo?
—No, solo quería saber si te incomode con la propuesta que te hice.
—No ,me pareció algo tierno ,pero no puedo aceptarlo.
—¿Hice algo mal anoche?
—No ,la verdad eres el primer chico que tuvo distancia y no quiso hacerme nada malo.
—¿Acaso ya hiciste esto antes?
—No ,siempre fue Emily ,pero quise confiar en ti y se que puedo.
—Entonces ¿Que es lo que sucede?
—Dylan ,es muy complicado pero gracias por lo que hiciste por mi.
Me dio un pequeño abrazo y entró a su casa, Oliver tocó la bocina de su auto, al entrar Sandy me esperaba que le contará todo, pero le dije:
—Sandy no diré nada.
—Por favor.
—No lo haré.
Oliver interviene diciendo:
—Dylan te dejamos en tu casa o vamos hacer algo.
—¿Qué quieren hacer?.
Sandy de mala manera dijo:
—Pensábamos ir al cine, pero no está Aylen.
Eso era verdad, no me sentiría bien si ella no estaba allí, asique pedí que me llevarán a casa, al llegar me despido de ellos ,mamá me esperaba diciendo:
—Dylan ¿Estas bien? Creí que por volver a ese lugar ,volviste a...
—No mamá, estoy bien ,de hecho...
—¿Qué sucede?
—La chica estuve con ella algunos días, creo que esta pasando lo mismo que a mi.
—¿Estas seguro?
—Si ¿Qué debo hacer?
—¿Ella te lo dijo? ¿Se conocían?...
—Antes de conocerla ,sabia que iba a la escuela pero no era alguien quien fichara en mi grupo de amigos y no me lo confirmó.
—Entonces que es lo que te preocupa.
—Su mirada es la misma que tenía cuando pasó lo de papá.
—Sabes que esas cosas siempre ayuda ir a terapia ,pero si ella quiere, el apoyo de la familia ayuda más.
—Creo que ella no tiene eso.
—Dylan, se que aun no me perdonas, pero si te vez en ella reflejado lo que paso contigo, es mejor que la dejes en paz, no tienes que reflejarte con otra personas para sentirme bien, solo mírala y ve como es ella en realidad.
—Tienes razón mamá, es que con ella no me siento como cuando estoy con Sandy, me siento mejor con ella.
—¿No te estarás enamorando?.
—No mamá.
—Dylan si tu corazón se abre a alguien, deja fluir tus sentimientos si no le hace daño a esa persona.
—Mamá lo que paso con papá, no influye en mi ,solo no abriré mi corazón con cualquiera.
—Si tu dices.
—Lo sé.
—Hijo me tengo que ir a trabajar, el almuerzo esta en la nevera ,solo calienta y come ¿Estarás bien?.
—Lo estaré.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Dla nastolatków☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...