Capítulo 22

45 14 2
                                    

Aylen:

Cuando él se fue sentí una especie de cosquilleo dentro de mi, tal vez como las personas llaman "mariposas en el estómago", no estoy segura pero creo que siento algo por Dylan, cuando lo veo quiero tomar su mano ,reír con él, abrazarlo, mirarlo a los ojos y estar con él sintiendo el vínculo que sienten cuando encuentras a la persona correcta.

Me toqué mi estómago, aún recordaba esa noche y otras más, respiré hondo y quise preparar una sorpresa a Dylan.

Quiero que este lugar no solo sea una librería cualquiera, quiero que sea un lugar espacial para nosotros dos, porque este lugar es espacial para mi.

Saqué las luces que usamos cuando hay un evento, comencé poner personajes de cartón ,al igual que paisajes y cosas que representaban los libros de acción, romance, terror.

Pero recibí una llamada de Dylan donde me decía que traería a sus amigos, dije que si, porque siento que necesito vivir mi vida, aunque sea por un tiempo.

Asique llamé a Emily:

-Emily.

-Aylen dime ¿Sucedió algo?

-¿Estas libre es estos momentos?

-Si ¿Quieres venir a mi casa?

-No, pero tu puedes venir a la librería.

-¿A esta hora?

-Si ,vendrá Dylan, Sandy y Oliver.

-Esta bien ,pero tú me pagas el taxi.

-Mmmm esta bien.

-Eres la mejor.

-Te espero.

Mis planes de dos personas se cancelaba asique tuve que buscar cosas para cinco personas, cuando terminé de acomodar todo estaba listo.

<--♡-->

Entonces escuché un auto estacionarse y eran ellos, también un mensaje de Emily que venía en camino. Me sentía feliz porque era la primera vez que tenía amigos de verdad ,amigos que no me querían por venir de una familia de dinero, sino por quien yo soy, Emily me lo demostró cuando sucedió lo de Greeicy, luego Dylan, Sandy y Oliver también, pero Dylan es la persona con quien deseo más que siento pero es una lucha interna por lo que puede llegar a pasar.

-Ayleen.

-Sandyy

Dijo Sandy al verme, vino hacia mí y me abrazó, yo igual ,luego Oliver:

-Un gusto verte Aylen.

-Lo mismo digo.

Le dije que podían escoger cualquier libro que deseen leer, mientras veían los libros, luego Dylan se acercó a mí ,noté que estaba nervioso y pero lo calme porque no me molestaba que viniera Sandy y Oliver, le dije que también venía Emily.

Toque su mejilla porque veía sus sentimientos por mí, quiero llorar porque deseo en serio estar con el, lo deseo mas que nada ,deseo que nadie pondría su vida en peligro por estar conmigo.

Él quiso hacer lo mismo pero vino un recuerdo de esas malas noches, asique me alejé como un reflejo de él, me puse nerviosa porque arruine el momento.

Hasta que él me dijo:

-Te quiero Aylen.

Sentí mi corazón latir fuerte, quería abrazarlo ,estar con el, ser la persona que estará a su lado, quiero ser su mitad.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora