Al fin soy libre pero con un dolor permanente:
Se terminó ,pero por más que el tío Chock esté muerto, los recuerdos seguirán atormentandome para siempre.
Aunque el causante de mis miedos obtuvo su merecido, ¿Quién borrará mis heridas que tengo por su culpa?
Sólo yo puedo sanar ,nadie puede curarme, es por eso que tomé esta decisión porque por mas que intenté planear mi futuro con Dylan y los demás, hay algo dentro de mí que no me quiere dejar avanzar.
Estoy yendo a terapia que me ayuda a sanar pero sé que será un tema que tendré que hablar por mucho tiempo.
Dylan fue mi luz de esperanza, mis padres y Cindy igual, Sandy ,Oliver ,Emily y el señor Wilson me ayudaron mucho en mi vida.
Me duele dejar a cada uno de ellos pero tengo que pensar en mi salud, no me gustaría terminar haciéndome daño por los horribles recuerdos del pasado.
Lloro todo el tiempo porque son lágrimas que reprimí durante años, puedo comer lo quiero para saciar mi hambre, puedo cómprame lo que quiero sin que nadie me pida algo a cambio.
Soy libre pero en mis pensamientos estos recuerdos me hacen ir para atrás.
Hay días que no quiero levantarme de la cama ,días en dónde no quiero seguir viva.
Es como que por fin estoy reaccionado a los traumas de mi vida, es una tortura que me acompañará toda mi vida, él arruinó toda mi vida.
Pero quiero seguir, debo seguir ,las terapia me ayudan mucho a desahogarme, pero la verdad nunca se acaban mis lágrimas, las noches en dónde siento que él entrara abusar de mí y cierro las puertas con llave ,hasta que recuerdo que ya no me pasara nada malo.
Son secuelas de todo los años siendo prisionera de mi propio tío, ahora no.
También me alejé de la cuidad porque hay muchos problemas al saber que hay una red de tráfico de mujeres y muchos de los líderes del gobierno están involucrados.
Al igual que los empleados de mi casa que están recibiendo su merecido.
¿Por fin se hará justicia?
No lo sé.
<--♡-->
Camino por la nieve en aquel lugar dónde todo empezó, voy al cementerio de Aspen, dónde puedo ver las lápidas de mis padres, dejo tres rosas de color blanco en ellas, tres porque aquí también está mi hermanito que no pudo nacer.
Aquí fue donde el tío Chock trasladó los cuerpos de mis padres para que no hubiera sospechas.
Con Cindy lo hice antes de dejar la cuidad ,ella si tuvo la suerte de ser enterrada en su cuidad natal.
Antes de irme de la cuidad, pasé por muchos lugares que recordaré con emoción hasta que me sienta completamente lista para regresar.
Nose si será pronto o tal vez nunca, pero mejor debo concentrarme en mi lucha de separar mis traumas para tener una vida normal.
Desde la cabaña que compré en Aspen, miro el cielo, miro las montañas, miro todo mi alrededor, lloro de la emoción.
Salgo afuera y caigo en la nieva, riendo de felicidad hago ángeles de nieve, al levantarme puedo asegurar que gané la batalla que en mis sueños mis padres y Emily me decían que luchara con todas mis fuerzas.
Puedo hacer lo que sea, al fin, aunque sé que me queda un gran camino de sanación, un camino muy lago pero lo lograré.
Hay días en el que pienso en Dylan, el joven que cambió por mí, el joven que hizo todo para que yo estuviera bien.
Me abrazo a mi misma, mientras el sol se oculta, sonrio y las lágrimas caen de felicidad.
Al entrar a la cabaña me espera una chimenea prendida, un libro que fue lo que inició toda nuestra historia.
Él tenía las estrellas por su lugar especial y yo la lectura por mi refugio de la realidad, ninguno de esos dos lugares volverán a ser lo que fueron pero serán un hermoso recuerdo que guardaré para toda mi vida.
Nunca olvidaré lo que aprendimos juntos:
La realidad a veces se torna oscura porque en la vida sólo sobrevive el más fuerte, pero en la oscura realidad encontramos pequeñas luces de esperanza, esas mismas luces nos ayudan a salir adelante, a veces podemos verlas, a veces no logramos verlas, pero sólo nos ayudan a salir de lo que nos atormentan, pero no nos indican la salida.
Sólo nosotros mismos podemos encontrar las salidas de nuestros sufrimientos ,encontrándonos la paz que tanto anhelamos tener.
¿Cambiarías por mí?
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...