Aylen:
Cuando llegué a casa vi al tío Chock, estaba frente a la chimenea que estaba prendida, creí que volvería dentro de un mes, me miró y me dijo:
-Mi querida hijita.
Sabia que significaba esas palabras, sabia que quería de mi.
Se acercó, me quedé inmóvil porque si intentaba algo, seria peor para mi, comencé a dar paso hacia atrás como defensa, pero él me tomó de los hombros, me olió.
Y mis lágrimas comenzaron a salir ,tomó mi blusa y me la saco, yo quería desaparecer, quería llorar, quería morir antes de pasar esto de nuevo.
Sé que estoy rota porque estas sensaciones de asco y miedo, ya son parte de mi, cuando te acostumbras a lo que te hace mal ,es porque estas roto ,es porque ya te diste por vencido, como no darse por vencido si el mundo no ayuda, huir podría hacerlo, pero él me encontraría, suicidarme podría hacerlo, pero la muerte es un poco aterradora, buscar ayuda podría hacerlo ,pero cuando se trata de alguien con poder es mejor no involucrar personas inocentes.
Me iba desabrochando cada botón de mi camisa, mi bolso cayó al suelo ,me quedé desnuda de la parte de arriba, con sus manos en mis pechos, le susurre:
-Déjame por favor.
Mi voz se quebraba ,quería gritar pero él me callaría ,correr pero él me atraparía ,huir pero él me encontraría, hay una salida pero terminaría dentro de un ataúd, como dije la muerte es un poco aterradora.
Me empujó a una mesa ,me recostó ella y comencé a gritar para que soltara, él me puso su mano en mi boca, lo que provocó que lo mordiera, lo único que sentí fue una bofetada ,luego vi como se desabrochaba su cinturón.
-Por favor ,no.
Dije pero sin transmitir un sonido de mi voz, porque el llanto se llevó mi sonido, la tristeza ,el miedo ,el dolor se apoderaron de mi, mejor dicho cuando lo vi ya se había apoderado.
Sentí un dolor en mi parte baja, eran sus dedos ,sus asquerosos dedos, lo empujaba con todas mis fuerzas ,veía su rostro gordo de excitación por mi, una perturbadora excitación, grité:
-¡PARA POR FAVOR ,YA POR FAVOR, PARAA!
Sostuvo mis manos, se movía rápidamente que cada vez que ese asqueroso pedazo de carne entraba en mi, mi alma moría más y más.
Sentí que su líquido cayó en mi abdomen y sentí nauseas que no las aguante, él se fue pero antes me miró, se acomodo su ropa y se fue de la casa.
Estaba llorando a mares, cuando toqué mi abdomen y sentí algo pegajoso ,grité tan alto como pude, lloraba y lloraba ,al mismo tiempo me dieron ganas de vomitar, lo hice y caí al suelo, estaba quebrada de toda la mierda que viví.
Gritaba y mi respiración era acelerada, me golpeaba porque me sentía sucia, pero lo que más me dolía es que yo no quise esto ,él me quito mi inocencia, me quito al acto que muchos lo desean, yo lo aborrezco, lo odio.
Entonces se acercó la sirvienta de él que algunas veces me ayuda, no era la primera vez que veía así, al verme me sostuvo de la mano y me dijo:
-Llora ,llora, libera lo que tienes.
Me vio en el suelo ,desnuda ,violada y con vomito en mi cuerpo ,me llevo al baño más cercano ,me colocó en la tina, liberó el agua caliente y me llevó allí, temblaba todo mi cuerpo, me dolía la cabeza ,me dolía mi cuerpo.
Pero yo no estaba allí, mi mente hacia todo lo posible para llevarme a un recuerdo feliz ,pero sabia que no podría escapar de esta realidad.
Sentía como ella me lavaba mi cuerpo, la miré con mis ojos hinchados de las lágrimas que salían y salían, pero lleve mi cabeza a mis piernas soltando un grito pero en silencio, decía "no" con mi cabeza, no paraba de temblar, estaba en un ataque de pánico.
Comencé a gritar desesperadamente y perdí el control del mi cuerpo, ella me sostuvo calmándome:
-Cálmate Aylen, Aylen calma ,ya pasó.
No ,no paso ,seguirá y seguirá en mis recuerdos, esta sensación me seguirá toda la vida, seré perseguida por estos momentos hasta que deje de respirar.
Me llevo a mi cuarto y me puso mi pijama, me recosté pero no podía cerrar mis ojos, tenía mi vista hacia la puerta ,ella lo notó y me dijo:
-El no vendrá.
Liberé dos lágrimas más, muchas lágrimas, me abrazaba a mi misma porque esta sensación nadie podía pararla, nadie.
Sentía que me acariciaban la cabeza, cerré mi ojos ,al poco tiempo me dormí.
En mi sueño estaba con mi familia, pero luego ellos desaparecían ,hasta que Cindy tomó mi mano ,se sentía tan real que creí que yo había muerto.
Ella me señaló a una puerta, al entrar estaba en la librería vi el primer momento que conocí a Dylan, luego el me tomó la mano y me llevó a la terraza, donde me dijo:
-Estaré para ti en los buenos y malos momentos.
Al despertar estaba sola en mi cuarto, aún era de noche, me acerqué a la puerta y cerré con seguro para que nadie entrará, volví a recostarme y me abracé diciendo:
-Quiero vivir pero...
El recuerdo de todas las veces que sentí esto, mis lágrimas no paraban de salir, me abrigue con las sábanas y decidí dormir otra vez.
<--♡-->
Al despertar vi que era hora de ir a la escuela, pero no moví ningún músculo de mi cuerpo.
La puerta sonaba por los sirvientes que me llamaban para desayunar y recordarme ir a la escuela, pero no hubo respuesta.
Solo tenía mis ojos abiertos, mirando la ventana donde entraba la luz del día.
Mi teléfono sonaba ,podría ser Dylan o Emily ,pero no contesté, nada podía levantarme de la cama, mi cuerpo me dolía, mis ojos estaban hinchados por las lágrimas, aún temblaba un poco ,quería gritar pero me sentía débil, quería llorar pero no tenía lágrimas.
Solo soy un simple cuerpo deseando dormir y no despertar ,eso deseo ahora mismo, lo deseo más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...