Capítulo 7

76 19 7
                                    

Dylan:

A veces creo que esta chica es un poco extraña, nunca en mi vida imaginé que ella compartiría una clase conmigo.

Cuando ella salió del salón para refrescarse, le pregunté a la señorita si podía ir al baño, por suerte ella me dejo.

Quería ver si estaba bien, porque cuando la reconocí en la escuela ,al rededor de sus ojos se les notaba unas oscuras ojeras, su mirada era de miedo pero ¿De qué?.

Muchos tal vez creen que es por haber ido a una fiesta, hacer quedado toda la noche viendo un kdrama o otra serie, pero su mirada es distinta, no da una buena señal.

Cuando me propuso escaparme con ella, no quería hacerlo al principio pero al ver que tal vez me acercaría más a ella, entonces lo hice.

Mientras llegábamos ella miraba a todas partes como si buscaría algo o alguien, no decidí decirle nada, por algo me dejo solo a aquella noche que la conocí.

Al ver la tienda ella libera un suspiro de alivio.

—¿Por qué suspiras?.

—Porque que quería llegar rápido.

Al entrar un hombre de mayor edad nos saluda alegre.

—Buenos días Aylen, llegas temprano.

—Buenos días Señor Wilson.

—¿Este joven es?

Ella me mira para que me presente.

—Soy Dylan Woker, un ami...

Pero ella me interrumpió.

—Compañero, señor Wilson es mi compañero.

—Encantado de conocerte.

Luego veo que se lleva a Aylen a una habitación donde hay cajas ,los sigo y veo que le da las llaves y entre las cajas había una pequeña cama.

El señor se va despidiéndose de mi.

—Dylan lo que te iba a pedir es...

Mi mente estaba en blanco al ver una cama ,un cuarto semi oscuro y el dueño nos dejó solos. ¿Esto está pasando?.

—Dylan ¿Estas escuchando?.

—¿Qué?

—Que si puedes atender la tienda unas dos horas ,mientras yo pueda dormir.

—Ha era solo eso ,jajaja ,claro.

Comencé a reír como un tarado y ella comenzó a pensar porque actuaba así, hasta que lo descifro, me golpeó el mi brazo muy enojada.

—Que asco, hombres tienes que ser.

—Lo siento.

Dije a apenado porque parece que esto le cayo muy mal.

—¿Me ayudaras o no?

—Esta bien.

—Descansa.

Ella solo me muestra el dedo del medio y cierra la puerta con seguro.

Como dos horas después, recibo una llamada de mamá.

—Dylan discúlpame pero llegaré otra vez tarde.

—No te preocupes mamá estoy con una...

¿Cómo debía llamarla?

—Dylan ¿Hijo?

—Con una compañera.

—Tardaste en decir "compañera".

—Esta bien mamá, llegaré a casa temprano te amo.

Y colgué, odiaba cuando se ponía hacerme bromas con las chicas.

Luego de media hora ,estaba sentado viendo mi móvil videos de tiktok, hasta que entra un niño diciendo:

—Hola Aylen, preguntaba si tenías este libro.

Y me vio.

—Hola.

—Hola.

—Aylen ¿No está aquí?.

—Cubro su turno.

—Un momento se me hace familiar de algún lado.

Ese chico lo había visto una vez en la escuela, es cuatro años menor que Aylen. Pero no le di importancia.

—¿Qué necesitas?.

—¿Quería saber si tenían este libro?.

—Por qué no lo buscas.

—Okey.

El buscaba un libro de es una película muy famosa "Carrie" ,luego lo encontró.

—¿Cuál es su precio?

No sabia como decirte, asique le dije el precio que apareció en la computadora al buscar el libro, le mostré y pagó, le di el libro, luego se detuvo a ver los mangas.

—¿Te gustan los mangas?

—Un poco pero prefiero los libros, adiós.

Y se fue, escuchar lo que dijiste fue una apuñalada a mi corazón, escuché que la puerta se abrió y Aylen salió, estaba mejor, sus ojeras mejoraron.

—¿Qué tal te fue?.

—¿Quien?

—Un chico menor que nosotros.

—Siempre viene aquí.

Miro los mangas ,ella lo nota y alza una ceja diciendo:

—Toma el manga.

Como un niño pequeño fui alegre para tomar mi manga.

—Gracias.

Le dije con una sonrisa.

—Gracias a ti.

—Te ves mejor.

Aylen comenzó a estirarse y bostezar.

—Oye ya regreso.

—Esta bien.

<——♡——>

Al regresar con un par de cafés con una bolsa con galletas, veo a través de vidrio que estaba leyendo un libro antiguo, el mismo que vi que llevaba en la cartera ese día.

Al entrar ella lo cierra y mete a su mochila.

—Creí que no volverías.

—No te dejaría sola.

—Gracias.

Me dijo cuando vio que le traje un café, mientras tomábamos el café y comíamos algunas galletas.

—Aylen.

—Dime.

—Una cosa que te gusta.

—Me gusta leer y escuchar música ¿Y tú?

—Me gusta ver series y leer mangas.

—Lo noté.

Ella estaba leyendo un libro ,el mismo que estaba leyendo cuando nos encontramos en la escuela, mientras que yo leía el manga.

—¿Color favorito?

—No lo sé ¿Y tú?.

—Azul.

—¿Por qué trabajas aquí? Eres menor de edad.

—Sé que trabajar a los 17 años puede ser algo negativo para algunas personas pero es que necesito el dinero.

—Por...

Ella no me dejó terminar.

—Sé que lo que dirás "por qué teniendo lo que tengo trabajaría" ,pero en serio lo necesito.

—No iba a decir eso, iba a decir que por eso te duermes en las clases ¿Por trabajar?.

—En parte si ,pero no te diré nada de mi vida privada, aún no se si eres de confiar.

Antes de que conteste, veo que una motocicleta con dos personas se detienen, reconocí a esas dos personas.

—¿Qué hacen aquí?.

Vi que Aylen se puso nerviosa y preguntó:

—¿Quienes?.

—Mis estúpidos amigos.

Ella soltó un suspiro al oír la respuesta, ellos entran y Sandy cuando me ve ,viene corriendo al mostrador.

—Dylan ¿Qué haces aquí?

—Em... yo...

Ella ve que estoy nervioso e interviene.

—El vino conmigo ,un gusto conocerlos soy Aylen.

—¿Aylen? ¿La Aylen de la escuela?

Sandy comenzó mirarme de manera extraña.

—Si esa misma.

—Un gusto conocerte ,soy Sandy y el es mi Oliver mi novio.

Oliver se acerca y dice:

—Un gusto conocerte.

Entonces les pregunto:

—Un momento ustedes dos ¿La conocían?.

Oliver intento hablar pero Sandy lo interrumpió:

—Todos la conocen es millonaria, pero destaca más por no ser odiosa como otras.

—Es suficiente cariño, Aylen discúlpalos es que mi novia es muy dramática y Dylan vive bajo una roca.

Aylen comenzó a reírse suavemente y dice:

—No hay problema.

<——♡——>

Luego de todo eso, Sandy y Aylen están hablando sobre el libro en el cual fue donde todo comenzó, comenzó por un libro.

—¿Amigo en serio no conocías a una de las chicas más populares de la escuela?.

—Tú mismo lo dijiste, vivo bajo una roca.

—De hombre a hombre ¿Hay algo más?.

—No ,Claro que no.

Antes de que el siguiera, Sandy apareció diciendo:

—Es muy genial ,le gusta leer libros, Olivia Rodrigo ,sabe todas sus canciones ,compartimos muchas cosas en común.

Oliver la mira alzando un ceja.

—Espero que no te estés enamorando.

—Claro que no amor yo solo soy tuya.

Se abrazan, mientras veía a los tórtolos abrazarse, veo a Aylen acomodar algunos libros.

Voy hacia ella.

—¿Puedo ayudarte?.

Ella da un bronco.

—Me asustaste, busca un libro que se llame "Perfectos Mentirosos" es del sello de wattpad.

Comienzo a buscar entre los estantes, hasta que el último veo dos libros con el mismo título.

—Los encontré.

Le doy los libros y Sandy viene corriendo hacia nosotros para ver los libros, cuando Aylen le dice el precio, Oliver se encarga de pagar antes de que Sandy lo haga diciendo.

—Amor pagaré yo ,por unos de tus clichés amorosos.

Ella lo mira con una mirada fría diciendo:

—Estos libros no es un simple cliché.

Luego cambia su mirada de nuevo a ser alegre diciendo:

—Aunque gracias amor.

Aylen le da los libros ,en una bolsa de papel ¿Un momento? ,yo no se lo dí al niño así, solo le entregué el libro. Con razón antes de salir dijo en voz baja "debe ser nuevo".

Sandy le pregunto a Aylen:

—Oye ¿cuando acaba tu turno?.

—En diez minutos.

—¿Quieres ir a cenar con nosotros? Hay una pizzería cerca de aquí.

Ella lo piensa un poco y pero luego acepta.

Al terminar su turno Sandy y Oliver fueron en su motocicleta para ganar una mesa, mientras que Aylen y yo caminábamos juntos de nuevos.

Estaba nervioso de cómo les cayeron mis amigos.

—Oye ¿Segura que quieres ir?.

—¿Por qué preguntas eso Dylan?.

—¿Por qué quiero saber como te cayeron mis amigos? No estás obligada a ir si no quieres, puedo darle una excusa.

—Me agradaron mucho, son muy diferentes a lo que son los demás.

—Sandy te hizo muchas preguntas, de seguro todos lo hacen contigo.

—Si lo hacen ,pero ella me gustaba que me gusta ,no sobre lo que tengo y lo que no, Oliver me parece una persona tranquila ,quiero decir que quiere mucho a Sandy y no hizo nada por llamar mi atención, como muchos lo hacen a pesar de tener novia.

—De verdad hacen eso.

—¿Me estas diciendo que soy fea?.

Me paralice.

—No ,no quería decir eso.

Ella comenzó reír.

—Era solo un chiste, pero no lo hacen por que son bonita sino por mi apellido.

—Debe ser frustrante.

—Lo es ,pero tu fuiste una excepción ,al igual que tus amigos.

Sentí algo en mi interior ,nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos, al entrar Sandy nos hace señales de donde estaban.

Pedimos una pizza de extra queso ,queríamos cenar algo simple ,no tan cargado, yo estaba alado de Aylen y teníamos en frente a Sandy y Oliver.

La música de ambiente era lo mejor, Aylen no comía mucho, no parecía que tuviera hambre ,pero aún así nos hablaba de cosas que quería saber sobre mis amigos.

—Sandy ¿como se conocieron?.

—Bueno un día estaba en la biblioteca buscando libros para leer porque mi familia estaba atravesando por un mal momento económico.

—Lo siento, no debí preguntar, si necesitas algo dímelo.

Dijo Aylen preocupada y Sandy solo tomó su mano para calmarla.

—Tranquila y gracias, y fin vi que tenían "Bajo la misma estrella" pero quería algo más.

Oliver la interrumpió diciendo:

—Allí entre yo ,la vi ,me acerque porque desde hace tiempo que le echaba el ojo ,bueno luego hable con ella sobre ese libro, la invité para que viéramos la película y allí no nos separamos hasta hoy, solo que ella venía con Dylan.

Blanquee los ojos por escuchar eso, Aylen hizo con sus manos un símbolo de corazón para ellos dos.

—¿Y ustedes como se conocieron?.

Ella no sabia que responder asique dije:

—Por ti y déjame decirte que también por tu libro que tanto querías que lo leyera.

—Un momento leíste el libro ¿lo compraste por mi?.

—Oye ya tienes novio para decirle cosas cursis.

Ella viene corriendo para abrazarme y luego de coloca en el medio de Aylen y el mío diciendo:

—Puedo ser madrina de su ship.

Yo la aparte, porque vi que Aylen abrió los ojos de asombro, como diría eso ,ni siquiera nos conocemos bien ,bueno un poco pero no del todo.

—Amor no es mejor que paguemos la cuenta.

Dijo Oliver para pasar el momento incomodo, mientras ellos iban a pagar la cuenta ,mire a Aylen que parecía asombrada, en mi interior me decía que sería la última vez que saldría con nosotros.

—Lamento lo que paso, entenderé no quieres volver a vernos.

Ella comenzó a reírse despacio ,hasta que dar una pequeña carcajada y de repente se cayó.

—¿Qué sucede?

Le pregunté porque parecía algo triste.

—Nada ,solo me pareció gracioso lo que dijo Sandy y no quiero que sea la última vez que los vuelva a ver.

—¿Porque dejaste de reírte?.

—No me gusta mi risa.

—Tienes una bonitos labios y dientes ,tu risa es encantadora, de verdad necesitas un poco de autoestima.

—¿Y tú me ayudaras?.

—Te ayudaré en lo que sea para que sonrías.

Me quedé pensando en lo que dije asique para remediar lo que dije y pasar el momento incomodo, solo fuimos a la salida.

Al salir los Sandy y Oliver esperaron hasta que encontremos un taxi ,antes de entrar a lo lejos Aylen se despidió de ellos.

Al entra le pregunté:

—Ahora si dime la verdad ¿Te agradaron?.

—Te dije que si y en serio gracias por darme un buen día, literalmente me lo alegraste.

—De nada.

<——♡——>

Antes de llegar a su casa el auto comenzó a reproducir una canción llamada "Ocena Eyes" de Billie Eilish.

"I've been watchin' you for some time
Can't stop starin' at those ocean eyes
Burning cities and napalm skies
Fifteen flares inside those ocean eyes
Your ocean eyes"

Ella comenzó a tararear la canción, mientas pasábamos por el centro de la ciudad, al llegar a su casa llegó la parte donde se escucha solo la voz de la cantante:

"No fair
You really know how to make me cry
When you gimme those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Fallin' into your ocean eyes
Those ocean eyes"

Ella me vio ,tapándose un de sus ojos, dijo que esa canción la hace llorar, vi su casa era un mansión ,pero ella no tenía el estándar de pertenecer allí ,ella es diferente a todas.

Antes de que saliera el auto ,agarré su mano que temblaba un poco.

—Aylen nos vemos mañana en la escuela.

—Te veré mañana Dylan.

Luego le dio dinero al conductor y dijo:

—Esto es suficiente para los dos.

El conductor dijo:

—Si señorita.

No entendía nada.

—¿Qué sucede?.

—No pagues nada cuando llegues a casa.

—¿Por qué haces eso?.

—Por ser diferente y darme un alegre día, adiós.

Cierra la puerta y mientras el auto ,se alejaba vi como ella entraba a su casa lo más rápido posible, sentí una sensación que debía volver por ella ,pero no la comprendía bien, pero Aylen me hacia sentir vivo, esa sensación que fue la cual me apagué cuando era niño.

El taxi llego a mi casa y al bajar mamá me saludo con una sonrisa calidad.

—¿Quien es la joven que estaba contigo?

—Una conocida.

La abracé y le dije buenas noches ,mientras iba a mi cuarto mamá me dijo:

—Dylan ,no tienes que negar tus sentimientos por algo que sucedió en el pasado y más que no fue contigo.

—Lo sé mamá, no fue conmigo pero si contigo y eso no lo perdono.

—Dylan pero no significa que te suceda a ti ,quiero que ames a alguien.

—Y lo haré mamá, pero cuando esté listo y llegue el momento, que descanses.

—Igualmente mi vida.

Al ponerme mi pijama, saqué el manga de mis cosas, ya que Oliver tiene algunos de mis apuntes, entonces lo leí y al terminar no solo lo hice por que amo Atack on titan, sino porque pensaba en Aylen.

Pensé en ella hasta quedarme dormido.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora