Dylan:
Me desperté en el hospital, papá estaba cerca mío y me quiso acariciar mi cabeza pero no lo dejé.
Solo pude decir:
-¿La encontraron?
-No aún no.
-¿Y mamá?
-Aún esta en coma.
Miré a otro lado porque aunque pasaron dos malditos días, se siente como un mes entero, la tensión, la preocupación de que estará pasando Aylen en estos momentos, la esperanza que mamá despierte hace de mí un manejo de nervios.
Luego papá dijo:
-Tú amigo llevó a casa tus cosas de la escuela.
-¿Cómo? ¿Cuanto tiempo estuve dormido?
-Mucho tiempo, son las 2 de la mañana.
Mierda, ahora pasaron tres días donde estoy completamente sólo.
Papá se acomodó en el sofá que estaba sentado alado de mi cama, giré para no verlo, no quiero que este a mi lado, no él, le digo:
-Debes ir a tu casa.
-No te dejaré sólo.
Di una pequeña risa de sarcasmo.
-Ahora ¿Te preocupas de mí?
-Sé que cometí un error.
Me giré para verlo y me senté en la cama.
-Tu error fue volver a mi vida.
-No quiero que estés sólo.
Sonreí y las lágrimas comenzaron a salir, recordando esa etapa.
-Tú me quitaste de tu camino, no vi durante días y cuando por fin te vi ,fingiste no conocerme.
-Sé lo que hice.
-Fue tu culpa que todos se burlaran de mí, de mamá, por que tú nos abandonaste.
Papá se quedo mirándome un momento y luego miró el suelo, continúe diciendo:
-Fue tu culpa de mi depresión, de escuchar las burlas de otros, que casi dejé a mamá sola.
La mostré la marca de mi brazo cuando intenté cortarme, aunque cicatrizo muy bien, aun se puede ver la evidencia de que él es el culpable.
Él la observó, él me miró y dijo:
-No quería que esto pasara.
-Lo hiciste por el dinero de otra persona.
-Es que no podía vivir así.
-¿Quién apostó nuestro dinero?
-Yo lo hice.
Dijo ,cubriéndose el rostro porque no soporta la verdad.
-¿Creías que si te aparecías te recibirás con los brazos abiertos.
-No ,pero...
-Pero ¿Qué? ¿Sentiste lástima por mí?
-No, eres mi hijo...
-Tú no eres mi padre desde hace mucho tiempo, solo eres quién me creó con mamá, pero nada más.
-Dylan...
Estoy agotado de discutir ,de pelear, de todo, si con tres días mi cuerpo se siente agotado de todo, no me quiero imaginar lo que será los próximos días, semanas, meses ,años.<--♡-->
Al día siguiente me dieron el alta, lo me pasó fue por debilitamiento y estrés por no alimentarme bien.
En casa solo puedo ir a mi cuarto, es donde estoy ahora, acomodando todo ya que tengo las cosas que tenia en el terraza, Sandy me dijo que Aylen dijo que eran suyas, tuve que decirle la verdad a la directora White del cuarto para que me devolvieran mis cosas.
Al terminar de acomodar todo, tomó el libro que provocó todo esto, provocó que vuelva hablar con Aylen de nuevo, lloré y dije:
-Quiero volver al día que nos conocimos y hacer todo esto mejor.
Susurré su nombre:
-Aylen.
Abracé al libro porque lloraba de todo esto que me sucede, no me siento así desde...
Desde que ya no quise vivir ,pero ahora no quiero morir, quiero vivir porque tengo fe que Aylen volverá y mamá despertará.
En eso mi teléfono suena por un menaje, al revisarlo ,no lo podía creer era Aylen:
-Dylan.
Mis manos comenzaron a temblar, apreté el botón para llamarla pero no me contestó, entonces escribí.
-Aylen ¿Dónde estás?
No tuve respuesta, pero puede ser que ella tenga una oportunidad de escapar, bajo para decirme a mi padre sobre lo que recibí, para saber que sucederá ahora.
No quiero cometer ningún error ,quiero que esto salga bien y que ella obtenga la ayuda que se merece.
Le volví a mandar mensaje:
-¿Dónde estás?
-Dylan.
Vi que en la pantalla aparecía "escribiendo" pero nada, no llegó ningún mensaje.
Papá llamó a la policía y ellos intentaron rastrear la señal, ellos fueron al lugar y no había nadie, era una especie de casa abandonada pero hecha pedazos.
Cuando la policía salió del lugar, me encontraba cerca esperando que ella saliera, pero no, solo me dijo un oficial:
-Lo siento joven, a veces el secuestrador toma el teléfono de la víctima y lo usa para llevarnos a lugares que no están la víctima.
Solo afirmé con la cabeza, creí, creí que la encontraríamos, pero no, ella debe estar bien, sé que su mensaje fue ella, pero también me di cuenta que solo escribió mi nombre, no algo que ella diría.
Al darme la vuelta para volver a casa, Emily estaba viéndome, estaba esperando mismo resultado que yo, me acerqué a ella y me dijo:
-No la encontraron ¿Verdad?
-No.
Vi que una lágrima caía por su mejilla, se la limpió rápido y me dijo:
-Algún día la entraran y discúlpame por tratarte así la última vez que nos vimos, solo no comprendía porque ella confío más en ti que en mí.
-Discúlpame tú a mí porque no hice nada para salvarla.
Nos abrazamos para reconfortarnos, luego llegó Sandy y Oliver, estuvieron con nosotros, volví a sentir ese sentimiento de amistad pero aun así me siento vacío porque falta Aylen.
Luego cada uno se fue a su casa, por mas que estemos bien ahora los cuatro, no podemos salir y actuar como si nada pasara, una amiga nos necesita, pero no jugaremos a los detectives, no quiero volver a jugar a ser algo que no soy.
Mi mayor error fue en prometerle a Aylen que la ayudaría, que la tendría a salvo pero no fue así, jugué a ser su protector, su héroe, algo muy estúpido que provocó conmigo.
Es otras palabras yo soy el culpable de todo esto ,soy el culpable de esta mierda, y eso no es lo que me provoca un dolor enorme dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En Físico
Teen Fiction☆Disponible en físico y ebook☆ -Ella es perfecta pero necesita ayuda. -Él es perfecto pero no tiene que estar en peligro. Dylan es un joven de secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero él es chico que a pesar de no ser el estereotipo...