Capitulo 46

28 13 1
                                    

Cony:

-Gracias a ti por aceptarlo y diviértete, los amo, debo irme, ah no olviden mandarme fotografías.

Me despedí de ellos, pude ver como mi hijo no dejaba de mirar a la jovencita que me recuerda a mi hermana.

Al colgar ,caminé al baño quería estar sola un momento, estos momentos en donde debería estar acompañando a mi hijo, no lo estoy, sé que el entiende que mi trabajo requiere el día completo pero desearía hacer más por el, darle lo que desea y no limitar lo que desea tener. Tampoco quiero mal criarlo pero siento que no soy una buena madre.

Respiré profundo, tomé mi móvil y vi las fotos de mi hermana, como ella estaba feliz conmigo, luego otra de Dylan con ella abrazados sonriendo, luego esta el video de ella.

El video:

Me acerco feliz grabando su emoción por conseguir un trabajo que le pagaría sus estudios.

-¿Qué haces Cony?

-Quiero capturar tu felicidad Cindy.

Ella posa como modelo para molestarme y comenzamos a reírnos fuertemente.

-Cuéntanos ¿Cómo es tu trabajo?

-Tampoco es la gran cosa, solo tengo que cuidar a una niña llamada Aylen, debería verla es muy tierna y tímida.

-¿Solo eso? Vamos cuéntanos más.

-Bueno debo cocinarle y limpiar lo que ella hace, pero sabes.

-Cuéntanos.

-La familia Wright Walker no son como los otros ricachones de la ciudad, son más amigables y más humildes, comprenden que debo estudiar y además la señora Wright es abogada y me ayudará.

Grito de emoción y ella ríe fuertemente.

-Tienes alguna imagen de quien cuidarás.

-La tengo ,si la tengo.

Grabé como sacó la imagen de su bolso y dijo:

-Es ella.

Pude ver a una niña de piel clara ,con ojos verdes, su cara representa felicidad, luego vino Dylan que lo despertamos por nuestras risas y dijo:

-¿Qué sucede?

-Lo siento oruguita te despertamos.

Dijo Cindy y lo cargo, él tomó la foto de la niña y no podía dejar de verla.

Me da gracia este momento del video porque él se sonroja ,porque le dije:

-Parece que a Dylan le gusta la niña de la fotografía.

-No es cierto.

Dijo molesto y Cindy lo miro diciendo:

-¿Es cierto oruguita?

-Ya déjenme tranquilo.

Y se fue corriendo a su cuarto, no reíamos porque infló las mejillas ,eso hacía cuando se enojaba de niño.

-Bueno aquí pueden ver a mi hermana empezando su camino a la grandeza.

-Ya deja de grabarme Cony.

-Te quiero oruguita, que pronto se transformará en una mariposa.

-Yo también te quiero hermana.

Y terminó el video, recordando a nuestra madre llamándonos oruguita porque decía que atraviesan cosas peligrosas hasta que en un lugar y forma una crisálida, sufren un gran cambio para trasformase en una hermosa mariposa.

<--♡-->

Luego de ver una paciente le dije a mi compañera Sandra que me respalde un momento, la verdad me sentía muy cansada y recibí un mensaje de Sandy que la considero como mi hija, donde estaban Dylan y Aylen bailando juntos.

Salí por un momento afuera de la parte trasera del hospital para descansar y vi como un auto lujoso paro en frente de mí.

Cuando vi su silueta bajar supe quien era.

-Nos volvemos a ver.

-¿Qué es lo quieres?

Él no dijo nada, solo sentí un pequeño ruido y una presión en mi pierna, que se transformó en un dolor.

Tenía un arma con un silenciador, comencé a gritar del dolor pero él corrió hacia mí y me tapó la boca con su mano.

De mi pierna salía mucha sangre, para mi mala suerte el hospital se encuentra a las afueras de la ciudad donde la parte trasera del hospital no hay nada ya que estamos en las afueras.

-Te advertí hace años que sucedería si se interponían en mi camino.

-Yo...

Me dolía demasiado la pierna y al perder sangre una persona comienza a sentirse débil.

-Tú hijo lo arruino todo ¿Lo sabes verdad?

Sentí como me golpeo de arma en mi cabeza.

Grité con todas mis fuerzas.

-AYUDA POR FAVOR.

-CALLATE.

Se siguió golpeando constante mente en la cabeza con su arma, cada golpe que daba trataba de liberarme pero no podía, luego me disparó en mi mano.

-ESTO ES POR METERTE EN DONDE NO DEBIAS.

Otro golpe y otro ,y otro, hasta que dijo:

-¿Sabes? Yo soy el causante de la muerte de tu hermana, aunque ella es la persona que estaba en lugar equivocado.

Escuché como alguien se acerca y me pateó con todas sus fuerzas en mi cabeza que di una vuelta entera, pero ahora yo entraría en un profundo sueño.

No puedo ver nada, no puedo sentir nada, solo escuchaba lejanamente los gritos de todos, escuchaba como las puertas se abrían rápidamente, solo quería a Dylan, mi hijo.

Sabía que relacionarme con Aylen traería problemas pero que la joven necesita ayuda, al principio llegué a odiarla porque creía que era la culpable de la muerte de Cindy, pero con el tiempo comprendí que es solo una víctima, cuando Dylan la trajo a casa sentí ese odio pero se cambió cuando vi que de verdad necesitaba ayuda.

Antes de quedar completamente inconsciente pienso en mi hijo que lo amo mucho y nose si despertaré algún día pero tendrá que sobrevivir sólo en el mundo a partir de ahora.

-Te amo hijo y gracias por escogerme como tu madre, Dylan.

<--♡-->

Queridos lectores:

Este es un capítulo es un regalo porque no tenia planeado escribirlo pero gracias a ustedes porque llegamos a 1k de lecturas, para mi este es un paso enorme y estoy muy feliz de que gracias a ustedes paso esto, yo solo escribi esta historia pero ustedes son quienes alimenten estas palabras.

Muchas gracias por todo esto♥︎

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora