Capítulo 13

50 16 5
                                    

Aylen:

Luego de mi intento de matarme, el tío Chock me dijo:

-No puedo tenerte ,porque estas sucia.

-¿Sabes por qué lo hice?

-A ver dime...

-POR QUE ME VIOLASTE, ME DAÑASTE ,ME LASTIMASTE, ME ,ME...

Comencé a llorar a mares, caí al suelo, estaba destrozada, lloré y lloré porque quería escapar, es como cuando no aguantas más y entonces explotas, porque lo que no aguantas te está matando lentamente, a veces en las noches pedía no despertar pero lo hacía, no había otra opción que aguantar otro día.

El solo se fue de la habitación, vi por la ventana que se subió a su auto y se fue, sabia que nada de esto le había afectado, muchas veces le grité y lloré, pero el seguía haciendo sus cosas como si nada.

En eso suena mi teléfono, era Dylan pero decidí colgar, era Domingo, Emily dormiría todo el día porque fue a la famosa fiestas de las populares, pero quería salir de aquí, al terminar de cambiarme, tuve que usar algo que cubriera mis brazos, al caminar, hacia afuera, Cecilia, una empleada del tío me preguntó:

-¿Podría saber a donde va?

-Porque tendría que decírtelo.

-Tal vez porque mi vida depende de eso.

-Por favor solo quiero salir.

-Lo sé.

Dio un suspiro y me dijo:

-Mereces un abrazo y uno muy fuerte, ve sal de aquí, solo di que estas con tu amiga ¿Esta bien?.

Ella es una de las mejores que me trata del personal, a veces en las noches luego de que el me dejara en paz, ella venía y me abrazaba ,decía que si ella pudiera me sacaría de aquí, pero sabia que tanto como ella y yo terminaríamos muertas, más ella porque su muerte sería segura.

Comencé a caminar, pero me dijo antes de cruzar el portón:

-Solo no dejen que noten que eres tu cuando no estas con tu amiga, y oculta bien tu brazo, algún dia acabará...

Me dio una caricia en el hombro y dejó que saliera, ella siempre me decía:

-Sé que si esto sale a la luz iré a la cárcel pero al menos sabré que eres libre.

Ella quería vivir ,no le tenía miedo a la cárcel pero si a morir.

Caminé para tomar un taxi, tomo uno y le digo hacia la tienda de libros.

<--♡-->

-Hola Aylen.

Caminé hacia el y le dije;

-Un abrazo ¿por favor?.

El me abrazó al instante, comencé a llorar ,el me decía:

-Descarga todo, estoy para ti.

El no sabe lo que me pasa exactamente, solo sabe que murieron mis padres, pero no sabe que estoy bajo la tutela de mi tío, tampoco sabe lo que pasa, a el solo le digo que extraño a mis padres, solo eso para que crea de donde salen mis lágrimas.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora