2

3K 165 0
                                    

—Katsuki suéltame, tengo que ir a trabajar —reí divertida tratando de que sus brazos dejarán de rodear mi cintura.

—No —refunfuñó afianzando más su agarre— maldita sea nos acabamos de casar hace un mes, ¿porqué no te dejan tranquila?

—Exactamente por eso, ya pasó un mes —reafirme— es por eso que tengo que ir, además tú tienes que ir a trabajar en la tarde que te haces.

Escuché como soltó un gruñido y me soltó.

—Bien —dijo por último antes de levantarse de la cama para después ir al baño.

Bostece incorporandome en la cama, sonreí mientras masajeaba mi cuello y me levanté en dirección del armario.

Tome mi traje y escuché como la puerta del baño se abría, mire en esa dirección encontrándome con el torso descubierto de Bakugou y su cintura sosteniendo una toalla al rededor de ella. Se supone que a estas alturas no debería sonrojarme por algo así, pero dios, no pude evitar hacerlo.

—Si vas a seguir mirándome así, será mejor que informes a tu agencia que estás enferma y no podrás ir hoy —lo dijo mientras sonreía coqueto y con una de sus manos llevaba el cabello mojado de su frente hacia atrás.

—No se de qué hablas —musité desviando la mirada.

—Después de todo lo que hemos hecho aún te sonrojas mirando mi cuerpo —rio con sorna— anda _____, solo basta con decir que no irás para que podamos disfrutar este día.

Sentí sus labios dar besos en mi cuello, ¿En qué momento había llegado hasta donde estaba?, sus brazos rodeaban mi cintura y me acercaban a él.

—_____, ¿Porque no tenemos nuestra luna de miel otra vez? —me tomó de las mejillas y unió sus labios con los míos, iniciando un beso no tan lento.

—Demonios Katsuki —dije entre el beso— se lo que estás.. tratando de hacer.

—¿Así? —se detuvo y empezó a dar pequeños besos en mi mandíbula— ¿Y según tu que crees que estoy haciendo? —sentí como sus manos afianzaban más su agarre en mi cintura.

—Justo lo que pasó el día de ayer —mencioné.

Diablos, maldito Bakugou, ¿Porqué me lo hacía tan difícil? ¿Porqué me tentaba tanto?, antes de que me dejara convencer, tuve unos momentos de razón y como pude lleve mis manos a su pecho  tratando de alejarlo.

—Tengo que ir a trabajar —dije ya más seriamente.

Bakugou detuvo todo lo que estaba haciendo y me miró.

—Bueno lo intente —dijo como si nada y me soltó, fue hacia el armario y se quitó la toalla de la cintura tirandola en el piso.

—¡¡BAKUGOU KATSUKI!! —me sonroje y le tiré lo primero que vi a la cabeza, para su suerte fue una almohada.

Me metí al baño lo más rápido posible para tomar una ducha, me reí bajito al escuchar como se quejaba.

—Ay, como me encantas Katsuki —lleve una mano a mi pecho sintiendo como latía mi corazón rápidamente.

Puse que actualizaciones lentas pero me llego la inspiración owo
Una disculpa por si encuentran algún error lo corregiré cuando termine la historia

Tengan bonito día c:

—Raimioni


Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora