25

1.4K 82 4
                                    

—¿Qué dices que estoy que? —deje de morder mi donita.

—De otra forma no podríamos justificar las raras comidas de estos últimos 3 días.

—Pero —reí falsamente— ¿Que tienen de raro mis gustos?

—Por favor.. ¿Café de caramelo con menta azul? ¿Galletas saladas con mantequilla y chocolate? —Nara me miró acusatoriamente.

—Eso no prueba nada, además eso me dijo el doctor de la agencia ¿Recuerdas? Mi dieta —respondí volviendo a morder mi donita de mocca y después la termine.

—Oh~ así que tu dieta también incluía piedritas decorativas.

La mire y tragué para poder responderle.

—Ya te dije que pensé que eran chocolates —tome una servilleta y limpie la comisura de mis labios— lo bueno es que me di cuenta antes de tiempo, si no —alce las cejas y después di el último sorbo a mi café— además, si estuviera embarazada ese mismo día el doctor me lo hubiera dicho, ¿No crees?. Pero en fin, debemos de regresar a la agencia.

—No.

—¿Qué? Cómo que no —la mire sin comprender.

—Vamos a ir al hospital o a una farmacia para comprar una prueba y te la harás el día de hoy, no volveremos a la agencia hasta que estemos seguras ¿Ok?

La mire unos segundos y después giré los ojos cansada.

—Esta bien, pero ¿Después de eso dejaremos el asunto en paz? —ella asintió.

Pagamos la cuenta de la cafetería y salimos del lugar en camino a una farmacia que estuviera cerca.

Por dios, lo que Nara decia sonaba tan gracioso y es que como era posible, digo, no me había acostado con nadie para que ya tuviera los síntomas de un embarazo, porque al menos debía de haber pasado un mes ¿No?. Y.. no había sido así.

Así que si, seguramente solo debía ser parte de la descompensación y de mis malos hábitos, eso debe ser, sonreí mientras caminaba. Pero las imágenes de aquella noche comenzaron a invadir mi mente y la sonrisa en mi rostro comenzaba a desaparecer de apoco.

No puede ser cierto. Esa noche, fui cuidadosa.

Tan pronto compramos la prueba fuimos a la casa de Nara ya que ella vivía un poco más cerca. Al entrar al departamento fui directamente al baño, abrí la caja y saque la prueba, leí las instrucciones y las seguí tratando de no equivocarme.

Según decía, debía esperar almenos 5 minutos para el resultado, pero tan pronto termine, deje la cosa plástica dentro del lavabo y salí del cuarto de baño, huyendo un poco de la situación.

—¿Y?

— No sé, la deje ahí, no quiero ver —mencione sintiéndome muy nerviosa.

—Pero —solto una pequeña risa— Ven aquí, siéntate —palmeo a lado de ella en la cama.

Le hice caso y me senté a dónde me indico.

—Y.. ¿quien sería el padre si es que es positivo? Porque cuando te conocí eras soltera a mi parecer.

Suspiré y me tire hacia atrás acostandome, a pesar de que no tenía mucho tiempo conociendo a Nara, ya le tenía la suficiente confianza como para contarle algunas cosas.

—Estuve casada hace un tiempo, algunas cosas pasaron y me divorcie —movi mis manos sutilmente— antes de que me transfirieran, nos volvimos a ver, una cosa llegó a la otra y estuvimos juntos.. por lo que sí es positivo, pienso que lo más probable.. es que sea producto de esa noche.

—Oh~ ya comprendo.. y, ¿se lo dirás?

—No está en mis planes —respondí de inmediato y ella asintió.

Cuando se cumplieron los 5 minutos y algunos más, Nara me mandó al baño a checar la prueba. Me reuse por unos minutos pero después tuve que levantarme e ir hacia aquella puerta.

Con algo te temor la abrí lentamente y camine hacia el lavabo cerrando mis ojos una vez llegué enfrente de este, no queriendo ver nada, pero al poco rato suspiré y cuando reuní mis 5 segundos de valentía comencé a abrir mis ojos lentamente hasta que pude divisar aquellas dos líneas rojas tan intensas. Tuve que apoyarme en el lavabo pues la respiración me faltó por unos instantes, lleve una de mis manos a mi boca cubriéndola completamente sorprendida.

—¡¿Y que paso?! —escuche el grito de Nara desde la habitación.

No conteste, por un instante había olvidado como articular una palabra. A los pocos segundos la vi entrar, mirándome expectante en espera de una respuesta con solo analizar mi expresión.

—Si lo estoy —fue lo único que pude decir.

•••

(⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)

⚠️ Nota informativa
Holaaaaa
Quise hacerles saber que tomaré un pequeño descanso y no actualizaré, ya qué comienza el periodo final del semestre en mi escuela así que, para evitar desaparecerme como anteriormente, mejor les dejo una notita :)
¡Nos vemos hasta mediados de Junio!

Ahhh y las piedritas que quería comer nuestra querida ____, se parecían a estas que realmente si son chocolates ajdva

Espero le guste el capítulo y descansen
(Cualquier error será corregido cuando la historia pase a borradores:)

Espero le guste el capítulo y descansen(Cualquier error será corregido cuando la historia pase a borradores:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora