Se supone que Katsuki regresaba hace dos días, pero no fue así, trate de llamarlo pero mis llamadas siempre eran rechazadas.
Consideré el ir a buscarlo a dónde se supone su agencia lo había mandado pero mejor llame a ese lugar, aunque solo logré decepcionarme después del "Lo sentimos pero Bakugou Katsuki regreso hace tres días".
¿Si había regresado porque no estaba aquí ahora mismo? No sabía dónde estaba y la culpa empezaba a comerme por dentro. Saque mi teléfono y vi el chat que tenía con Katsuki.
Granaditas 🔥
Por favor Katsuki, necesitamos hablar.
No me ignores imbécil.Me desanime un poco al ver que no había respondido mis mensajes, bloque el móvil y lo volví a guardar en mi bolsillo.
Eran las 5 de la tarde del día jueves, iba de regreso a casa después de un día realmente agotador. Antes había pasado por algo de comida, no quería cocinar hoy, así que solo la calentaría.
Llegué al departamento y abrí la puerta encontrándome con las luces de la sala prendidas. Extrañada y teniendo mi sentidos alerta, deje las compras en el recibidor y caminé despacio hasta tener una mejor visión.
-¿Bakugou? -dije al verlo sentado en el sillón con la vista hacia la ventana.
Él estaba tomando un vaso con jugo de manzana y mantenía una mirada sería, pero unos momentos después volteo a mirarme sin decirme nada.
-Que tal, ¿Vienes del trabajo o de estar con tu estúpido amante? -soltó con desprecio cada palabra y remarcando la última mirándome intensamente.
-¿De qué estás hablando?
-Por favor _______ no me trates de imbécil y no te hagas la idiota -se levantó del sillón y se acercó amenazante hacia mí.
Tenía el impulso de retroceder pero no lo hice, solo tome una profunda respiración, le mantuve la mirada y permanecí en mi lugar.
-¿Enserio vas a tener el descaro de sostener tu asquerosa mentira mirándome a los ojos? -senti su respiración y mire de reojo a sus manos que se volvían un poco rojas, por reflejó cubrí las mías con agua y con la idea de hacer un portal en caso de que me lanzará una explosión.
-Como voy a sostener algo que ni siquiera es verdad -seguí su duelo de miradas- ¿En serio Katsuki? Después de todo lo que hemos pasado, ¿Aún dudas del amor tan profundo que te tengo? ¿Crees que te engañaría tan fácilmente? Si lo hubiera hecho ni siquiera estaría aquí dándote la cara y estaría revolcándose con esa persona importandome poco que estuviera casada.
Él me miró unos segundos más, analizando cualquier atisbo de mentira que pudiera delatar mi rostro para después soltar una explosión en dirección a la puerta de entrada. Decir que no me sobresalto un poco seria mentira, cuando menos lo pensé sentí sus labios contra los míos, era un beso brusco, pero lo necesitaba tanto que correspondí como pude. Sentí una de sus manos agarrar mi cintura con algo de fuerza, pero no llegaba a lastimarme.
-Mierda, yo.. solo necesitaba mirarte a la cara -susurro después de separarse del beso pero junto su frente con la mía- se que era una maldita mentira, los sabía, pero mierda.. no me contestabas y todo lo que se estaba diciendo y mostrando en las noticias.. me sentí tan estúpidamente inferior -llevo una de sus manos a mi mejilla- solo necesitaba ver tus ojos y escucharlo de ti.
Lleve mi mano envolviendo la suya que estaba en mi mejilla.
-¿Sabias que era una mentira y querías verme? -pregunte soltando una pequeña risa- ¿Y así decidiste corresponder ese beso? ¿Acaso ella besa mejor que yo para no haberte separado? -pregunté algo molesta y alejé su mano de mi cara, sin ser brusca- ahora que recuerdo dijiste que ibas a coger con cualquier zorra y lo disfrutarias tanto -me separe de él un poco y lo mire a la cara- ¿Lo hiciste Katsuki? ¿Estuviste con alguien más? -pregunté, sabía que él no haría eso, pero algo me decía que tenía que preguntarlo.
Él nego lentamente con la cabeza y me miró.
-Mierda no, no lo hice, solo lo dije por el arranque de celos, ni siquiera puedo imaginar tocar otro cuerpo que no sea el tuyo. -afianzo más su agarre en mi cintura- Yo te amo ______, te amo más que a mi mismo, eres lo más preciado que tengo y no arruinaría esto, yo-
Tomé su rostro entre mis manos e inicie un beso algo fuerte, me correspondió al instante y me jaló un poco más a él, tome un pequeño impulso y enrede mis piernas al rededor de su cintura, él me sostuvo y recargo mi espalda en la pared más cercana, bajo a besar mi cuello y sentí como arremetía contra mi, por lo que solté un pequeño gemido.
-Katsuki -escuche un sonido como respuesta- vallamos a la habitación -pedí sonrojada.
Levanto su vista y pude ver la exitacion en sus ojos, yo estaba igual, mis pupilas seguramente ya lucian algo dilatadas.
-Quiero tomarte aquí -dijo ronco y después sentí como mi espalda chocaba con lo acolchonado del sillón, ¿En qué momento nos movimos de lugar?- mierda, necesito tanto estar dentro de ti -mencionó para después comenzar a levantar mi blusa.
-Y yo quiero sentirte -agregue sincera abriendo un poco más las piernas para que Katsuki pudiera acomodarse bien y abrace su cintura con ellas. La ventaja del sillón es que era lo suficientemente grande, ahora que lo pienso Katsuki fue el encargado de comprarlo y algo me decía que lo compro para estas ocasiones.
Al quitarme la blusa, me levanté un poco para desabrochar mi sostén en lo que el se quitaba la playera negra que traía puesta. Cuando me quite la única prenda superior que traía, Katsuki me tomo del menton y volvía a besarme acostándome en el proceso, sentí una de sus manos posarse en uno de mis pechos y lo comenzó a apretar.
Lleve una de mis manos a su nuca y entrelace mis dedos con su cabello.-Te extrañé -mencioné para después depositar un pequeño beso en su mejilla.
-Te extrañé -fue a mi cuello para depositar un beso y sentí otra vez un como arremetía contra mi- igual
(~‾▿‾)~
Buenaaaaas, una disculpa porque está semana solo hubo una actualización.
Espero se encuentren bien y les haya gustado el capítulo :cTomen agüita y los veré en otra actualización jeje
-Raimioni
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanfictionDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...