18

1.8K 122 3
                                    

—¡Bakugou cálmate!

—¡ESTO ES UNA MIERDA! ¡NO PUEDO CREER QUE ATACARÁN LAS UNIDADES! ESA MALDITA SABIA LO QUE ESTÁBAMOS PLANEANDO —paté el bote de basura de mi oficina bastante enojado.

—Lo importante es que ella no irá tras _______.

—Ni siquiera sabemos si esa mierda es cierta. 

Después de la cafetería cuando iba a acompañarla a su casa y di la señal de que ningún civil estaba en la zona para que pudieran proceder sin ninguna baja, llegó el comunicado que los oficiales estaban siendo atacados y los héroes que estaban para esta tarea, habían desaparecido o se les había presentado algo.

Me distraje un poco y cuando me di cuenta ella ya no estaba y solo había un mensaje en mi teléfono diciendo que esperaba divertirse otro día.

Me sentía realmente frustrado, ahora mucho más que antes. Camine unas cuadras más de las habituales para calmarme y despejar mi mente antes de llegar a mi "casa".

Cuando pensé que ya lo estaba logrando y solo faltaban algunos minutos para llegar a mi destino, la vista de ________ siendo abrazada por Shinso Hitoshi surgió en mi mente.

—Maldición —susurre enojado pateando una piedrita— ¿en qué momento paso eso?

La última vez que ellos se vieron fue en la graduación de la U.A. pero solo se habían saludado de lejos. Además él se había ido al extranjero. ¿En qué maldito momento regreso? ¿Y para que había regresado?

Ingresé en el departamento, casi tropesandome con algunas latas de cerveza en el piso. Cómo pude llegué a lo que se suponía era la sala y me eché en el sofa.

—¿A caso tu... ? —dije para mí mismo imaginándome varios escenarios dónde ella ya había dado vuelta a la página— no, eso no puede ser cierto —trate de sonreír un poco pero solo fue una mueca la que se dibujo en mi rostro.

••••

—Bueno muchachos hoy no hay tantos casos como para tenerlos aquí todo el día, así que todos saldrán mucho más temprano que su hora de salida, aprovechenlo —escuche como todas las personas del piso comenzaron a celebrar, después de escuchar la noticia por parte de la jefa de personal.

—Que fastidio —suspire cansado.

—Uy, trata de animarte Katsuki.

—No me digas así —mencione sin girar mi vista hacia ella.

—¿Qué? Pero así te llamas —note confusión en su voz y la mire de reojo, ella carraspeó un poco y agregó— está bien, Bakugou... Solo se positivo y..

Deje de prestarle atención en el momento que mis ojos enfocaron la televisión que se encontraba al fondo en la sala de descanso, el programa que se estaba transmitiendo era uno de chismes y la nota que presentaban eran unas fotos donde se podían ver a _______ y el idiota de cabello morado en una gasolinera.

Trate de agudizar más mi oído para escuchar lo que decían.

"Parece ser que nuestra querida heroína ______ se ha recuperado del desastroso matrimonio de meses atrás y se ha estado dando la oportunidad de conocer a alguien más"

"Nuestro enviado pudo tomar estás fotografías el día de ayer, donde ambos se ven bastante felices compartiendo tiempo juntos y rumbo a lo que parece ser un merecido descanso de la ciudad"

"Le mantendremos informado de todo lo relacionado a esta nueva pareja, pero primero investigaremos y les traeremos la exclusiva de quién es este misterioso hombre"

Deje de escuchar lo que seguía y comencé a sentir una opresión en el pecho además de sentirme algo mareado. Las fotos que habían proyectado mostraban que efectivamente ella lucía feliz y... Demonios, me dolía.

—Bakugou.. ¿Estás bien? —la mano de mi compañera se movió frente a mi tratando de regresarme a la tierra.

—¿Porque no lo estaría? —cuestione irritado.

—Te vez algo pálido, ¿Quieres que abra la ventana?

—No, déjame solo ¿Quieres?

—Pero.. Bakugou no te-

—¡Mierda! ¡¿A caso estás sorda?! —golpe la palma de mi mano contra mi escritorio y ella salto un poco en su lugar.

Me importaba un carajo que las personas fuera de la oficina nos mirarán asustados.

—S-si —respondió y después agarro unos folders para salir inmediatamente de la oficina, cerrando la puerta por completo.

Me levanté de la silla y fui hacia las persianas de la oficina para cerrarlas.

Ya en completo silencio volví a sentarme dónde hace unos segundo estaba y recargue mi cabeza en la mesa, mirando hacia un punto muerto. Respiré hondo y dejé salir un largo suspiro.

—Necesito saber.. —susurre cerrando mis ojos.

•••
ᕙ⁠(⁠⇀⁠‸⁠↼⁠‶⁠)⁠ᕗ

Es cortito, pero quería publicar ahaha
Descansen owo

Cualquier error lo corregiré cuando la historia la pase a borradores:D

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora