—¿Crees que las copas de cristal con grabado en la boquilla en forma de arco de nubes y las servilletas con corazones en la esquina, sea buena idea?
Después de que Katsuki me propuso matrimonio, terminamos las vacaciones en la residencia de Momo satisfactoriamente y al regresar a la ciudad Katsuki preparo una cena para celebrar de forma adecuada —a palabras de él— nuestro compromiso.
Después de eso el tiempo se fue volando y ahora estaba a tan solo una semana de mi boda con el rubio de ojos carmín. Ver y seleccionar cada uno de los elementos que se necesitarían para la boda era realmente cansado, aún más si hablamos que ya había regresado a mi empleo de héroe.
Por las mañanas al igual que Katsuki, nos desempeñabamos en nuestra profesión y después de las 4 veiamos todo lo que faltaba o detallabamos algunas cosillas que no nos convencían del todo.
Justo ahora me encontraba con mis damas de honor viendo algunos detalles sobre el tipo de comida se iba a dar, así como las decoraciones en las vajillas, cubiertos y centros de mesa, Katsuki no pudo acompañarme pues tenia que cubrir turno de un compañero.
—Mina, me gusta eso, pero no creo que combine con los platos de orilla plateada —Tsuyu los señaló.
—Como no, tu eres la que piensa que no combinan.
—Tsuyu tiene razón Mina —habló Momo— las copas no deben de ir grabadas y las servilletas tampoco, en ese caso mejor las nubes se integran en los centros de mesa y-
Deje de ponerles atención y volteé hacia la ventana, nos encontrábamos en un segundo piso por lo tanto aún podía ver las copas de los árboles. Solté un pequeño suspiro inaudible observando como la luz del atardecer definía algunos edificios y se filtraba entre las hojas de los árboles.
—Y estas son tartas de fresa natural con relleno de chocolate negro y una ligera pizca de licor de fresas, espolvoreado con una fina capa de nieve de azúcar.
Hablo uno de los trabajadores del lugar sacándome del pequeño transe en el que estaba y colocaba dicho postre frente a mi con unos cubiertos.
—Gracias —sonreí y el lo hizo de vuelta disculpándose antes de retirarse.
Agarre el tenedor y con cuidado , partí la pequeña tarta para después llevar un cachito a mi boca degustandolo.
—______ ¿Estás bien? —preguntó Uraraka a penas audible para las demás chicas— te noto un poco distraída, si quieres que esto lo veamos mañana-
—No —interrumpí suavemente— estoy bien, solo que.. —volví a suspirar, ni siquiera yo sabía que me pasaba— Estoy bien —sonreí.
Al parecer Uraraka no estaba muy convencida con esa respuesta pero no volvió a tocar el tema en lo que restaba del día.
Escogí todo lo que faltaba esta tarde con ayuda de las chicas, estaba convencida en cada uno de los detalles y a mí parecer todo tenía armonía entre sí.
Llegué a la casa alrededor de las 9:30 de la noche, estaba tan cansada que lo primero que hice al entrar fue tumbarme en el sofá de la sala.
Mi teléfono comenzó a sonar, lleve una de mis manos al bolsillo de mi pantalón y lo saque para ver quien era.
Llamada entrante de..
Granaditas 🧡—¿Diga? —lleve el teléfono a la altura de mi oreja y me di vuelta en el sofá para estar mas cómoda.
—¿Llegaste a casa? —el ruido de coches circulando en las calles y las ráfagas de viento se escuchaban de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanfictionDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...