26

1.4K 82 2
                                    

—No puede ser, en serio tendré un bebé de Katsuki —mencione en voz baja— después de todo este tiempo..

Hace un rato había salido del baño, solo metí la prueba de nueva cuenta a la caja y me dirigí a la cama para volverme a sentar.

—¿Felicidades? —sentí como se hundía el colchón a mi derecha.

—Gracias —dije sin ganas y solté un suspiro— sabes.. anteriormente me hacía mucha ilusión tener un bebé con Bakugou pero ahora.. —me interrumpí casi mordiéndome la lengua— quiero decir, no estoy tratando de decir que es algo malo o así, pero, porque tenía que pasar todo esto y justo ahora cuando creí que pasaría demasiado tiempo en volverlo a ver.. ¡Aahh! —solté un grito frustrada.

—Bueno, a veces cuando planeamos una cosa nos resulta algo completamente diferente.

—Y que lo digas.

—Pero, ¿Porque decidiste mudarte aquí?

La mire de reojo.

—Después de esa noche, acordamos alejarnos uno del otro y luego vine aquí porque.. ahg —me recosté por completo— porque soy una cobarde y no quería correr otra vez a sus brazos para calmar la necesidad de estar con él, besarlo y más cosas.. no quería que, lo que siento por él explotara —reí— y ahora.. tendré un hijo —lleve una mano a mi vientre— vaya suerte la mía.

—_______, solo diré que las cosas pasan por algo y quizás esto signifique que nada de lo de antes debió suceder —me quede unos segundo pensando en lo que dijo hasta que sentí el peso de mi lado desvanecerse.

—¿A donde vas? —pregunte al verla ya en la puerta de la habitación.

—Iré a la agencia, voy a reportar que no te sientes bien como para seguir con tu trabajo.

—Pero eso no es-

—También vamos a ir al supermercado, no tienes mucha comida como yo pensaba, vamos a comprar después de que salga de la agencia ¿ok?

—Esta bien.

—Vale pues entonces nos vemos a las 6 en frente de la tienda de flores de la señora Haruno —me sonrió y después cerro la puerta.

Camine hacia el sofá y me senté.

Aun no podía creer que esto estuviera pasando, me di un golpe en la frente con la palma de mi mano, ¿Cómo es que se me había olvidado ser cuidadosa esa vez? solo me deje seducir y hacer caso a mi yo egoísta una ultima vez y ahora esto.

Sentí mis ojos aguarse al recordar que había decidido ya no volver a verlo, por mi seguridad y por la de él. Eso no me preocupaba tanto porque eso era sencillo, pero ahora..

—Tengo que protegerte —acaricie por encima de mi blusa, mi abdomen— aun si eso signifique que no veas a tu padre por un largo tiempo.. lo siento mucho pequeño.

Mi teléfono comenzó a sonar, avisándome de una llamada. Fuí hacia donde estaba y antes de contestar me limpie las lagrimas y sorbí mi nariz.

—¿Diga?

—¡Al fin te encuentro!

Cerré mis ojos por inercia y revise el destinatario para confirmar, que no lo tenia registrado. Maldición.

—Am, Hola Shinso, como.. —me lleve una mano a la nuca y camine de nueva cuenta al sofá— ¿Cómo es que conseguiste mi numero?

—Tengo mis contactos, pero eso no es lo importante ahora, dime donde estas.

—¿Crees que te lo diré así sin más? —solte una pequeña risa— No voy a decírtelo.

—Mira, Katsuki lo sabe y en este momento está dirigiéndose para allá —la respiración se me corto un poco y una sensación fría recorrió mi espalda.

—¿Qué dijiste?

—Bakugo Katsuki va para allá, maldición.. estoy en Sapporo ¿Ok? si no quieres que él te encuentre debes decirme dónde estás exactamente y te sacaré de ahí.

Me levanté de dónde estaba y camine hacia la habitación en un pequeño ataque de desesperación para comenzar a empacar. ¿Porqué? ni yo lo sabía pero no estaba lista para verlo a la cara.

—Demonios.. si, yo-

Pare abruptamente mis acciones, algo habia hecho click en mi cabeza y la primera reacción que tuve fue colgar.

El frío en mi espalda incremento y un miedo comenzó a instalarse en mi ser. Shinso nunca llamaba a Katsuki por su nombre, ni siquiera por su apellido, ese no era Shinso y temía acertar quien era en realidad esa persona.

Con un pequeño temblor en las manos trate de abrir los contactos en mi teléfono y llamar a Nara. Pero ella no me contestó.

—Mierda, mierda, mierda.

Sustituyendo el plan de la maleta, tome una mochila y metí todas las cosas importantes que podría necesitar y sali del departamento en dirección del único lugar del que sabía estaría segura o bueno eso quería creer.

Aun con el miedo en un punto demasiado alto, tanto como para tropesarme constantemente y con la respiración acelerada, recorrí las calles en dirección a mi agencia.

Estaba a tan solo dos cuadras, solo debía caminar dos cuadras más y podría respirar otra vez.
O al menos eso creí cuando de repente sentí una mano bastante fría como para sentirla a pesar de la ropa que traía puesta, posarse en mi hombro.

—¿A dónde crees que te dirigías? —mi sangre se helo por completo al escuchar esa voz, su respiración chocaba contra mi mejilla haciéndome temblar— ¿A caso no piensas responderme? ¿Al menos sabes quién soy?

—Claro que lo se.. —respondí tratando de ocultar que estaba bastante nerviosa y asustada, no quería seguir caminando pero su agarre me obligaba a hacerlo— como es que me encontraste.

—No me digas que eres lo suficientemente estúpida para creer que no te encontraría, por favor cariño no vuelvas a subestimarme.

Sentí el mismo brazo bajar en dirección de mi cintura y posarse ahí, dimos vuelta en la siguiente esquina comenzando a alejarnos del lugar a donde me dirigía.

—¿Qué es lo que quieres? ¿Ganaste no es así? Bakugou es todo tuyo.

—¡Ow~! Creeme que al principio creí que eso era cierto pero ahora se que debo de arrancar el problema de raíz.

Traté de safarme de su agarre y hacer el intento de correr pero un fuerte golpe impacto en mi nuca.

•••

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
He regresadoooo

Al fin termine mi semestre y soy libre 😫
Ahora lío con un bloqueo ahdvaja
Pero en fin espero les guste y nos vemos en el siguiente capítulo
Tomen awua y descansen :)
Nos vemooos uwu

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora